Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Carlisle/Esme

Summary: Siente como el tiempo se le está agotando y ya no es tan eterno como era antes Y se aferra a cada segundo con ahínco. Porque ahora es cuando tiene algo por lo que vivir cientos de años más y no va a dejar que el tiempo se le escape de las manos.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave:Tiempo)


Time is running out

Ser un vampiro te cambia. No sólo aquellos bonitos cambios físicos o los poderes que te puede dar. No, cambia tu forma de ver el mundo y tu percepción del tiempo.

El tiempo, aquello que a los humanos se les escapaba de las manos y a ellos les sobraba por montones. Era eso que algunas personas buscaban estirar con ahínco y que otras querían que pasara rápido.

Para ellos no había un tiempo contado. El tiempo era lo que ellos querían hacer de él. Podía ser tan eterno como quisieran. Y, sin embargo, había momentos en los que llegaban a odiar a los humanos por poder vivir un tiempo limitado. Carlisle lo sabía muy bien, puesto que había vivido durante siglos y esos dilemas lo habían atormentado varias veces.

Las noches eran duras. Era cuando el tiempo más lento pasaba. Sobretodo cuando uno se encuentra sólo. La soledad te vuelve inquieto, te obliga a encerrarte en tu mente, a torturarte.

Y es cuando piensa en esas épocas que agradece tener a Esme a su lado, porque es ella quien marca la diferencia. Las noches dejan de ser lo que eran. Simplemente, con su compañía se transforman en cálidas y hermosas. El tiempo pasa rápido y todo el día piensa en lo mucho que le gustaría que llegue la noche para poder recostarse otra vez a su lado. Y siente como el tiempo se le está agotando y ya no es tan eterno como era antes. Se aferra a cada segundo con ahínco. Porque ahora es cuando tiene algo por lo que vivir cientos de años más y no va a dejar que el tiempo se le escape de las manos.