CAPITULO 1

Un ornitorrinco llego al interior de un extraño edificio llenas de aparatos preparados para el uso de uno de un especie cuando vio que otro ornitorrinco también estaba dentro.

_ (¿Fayren?) llamo el otro ornitorrinco al ya estaba en la estancia que se giro.

Era mas clara que el, tanto en pelaje como en los ojos y que le sonrió

_ (Hola, Perry) dijo la hembra con una suave sonriese (me están arreglado mi guarida y Monogram me ha citado aquí ¿no te habla molestado?)

_(No) dijo rápidamente Perry a la hembra (también te han asignado un nemesis)

_ (Si, aunque te he de reconocer que estoy algo nerviosa)

Perry comenzó a reírse por el comentario cuando vieron que la pantalla se encendía para ver a un hombre de mediana edad que tenia el pelo negro.

_ Agente P, agente F, os estaba esperando_ dijo Monogram a los dos ornitorrinco que lo miraron en el apto_ como ya sabéis ya llegado el momento de asignado unos nuevos enemigos, vuestros primero enemigo. En esos carpetas están todos con datos de ellos.

Ambos cogieron una pequeño carpeta de color naranja de ponia Top Secret y lo abrieron para poder ver su contenido.

_ Agente F, tu enemigo es el doctor Marc Malafirk_ dijo Monogram a la hembra que estaba leyendo los datos de su enemigo_ y agente P el suyo es Heinz Doofenshmirtz. Ambos son nuevos, dijo que acaban de aparecer como malvado en potencia para hacerse con el control de aérea de los tres estados y vosotros como agentes de la Owca esta en vuestros manos evitar que eso ocurra.

Ambos mamíferos asistieron dispuestos a ponerse en marcha con la mision que se les había asignado.

Le pusieron firmes antes de salir de la guarida de Perry cada uno a una dirección distinta, pero antes de que despegaran Fayren se giro para ver a Perry.

_ (Perry, ten cuidado) le dijo Fayren al ornitorrinco macho que solo le sonrió

_ (Lo tendre) Nos vemos luego como siempre) dijo Perry con una sonrisa a la hembra que comenzó a reírse

_ (Claro, te espero en el claro)

Perry solo le sonrió antes de alegarse con sus propulsores de la hembra, para dirigirse a la dirección donde estaba su nemesis. Salio a unos cuantos metros del jardín de su casa donde dos pequeños estaban jugando tranquilamente.

Eran dos niños de 5 años, unos de pelo rojo y cabeza triangular y otro con el pelo verde y con la cabeza de forma de F y que hacia cerca ya de 2 años que hacia que vivía con esa familia.

Sonrió antes de volver a correr el camino hacia donde vivía su nemesis. No le costo llegar hasta donde vivía su nemesis, era un edificio canton de color lila y alto que estaba en el centro de la cuidad.

Aterrizo en la azotea del edificio y entro en el edificio por la ventana, rompiéndola en el proceso, para encontrársela completamente oscuras y vaciá.

_ (Todavía no habrá llegado a la casa) se dijo Perry dispuesto a irse cuando dos robot aparecieron de lanada delante del animal y tapado el agujero que había hecho antes.

Perry se puso a la defensiva, para protegerse del ataque inminente de los robots.

_ Parece que la Owca me ha enviado un nemesis_ dijo una voz en un tono desagradable y en un tono aleman desde detrás de Perry.

Se giro para ver a un hombre que lo estaba mirando con superioridad con un solo ojo y completamente vestido de negro.

Doofenshmirtz se adelanto para ponerse delante de el, mientras lo estaba observando con determimiento, sin preocuparse de lo que hiciera Perry por los 4 robots que aparecieron como si fuera unos guardaespaldas.

_ Veo que el Owca no me considera un enemigo importante al enviare un novato_ dijo en un modo de burla al ornitorrinco que entecerrero los ojos enfadado_ aunque da igual, tu no vas ganarme.

Perry entorno los ojos por la seguridad que tenia el malvado, que levanto la mano para dar la orden a los robots que tenia a su lado.

_ Atraparlo_ grito Doofenshmirtz a sus robots que empezaron a moverse.

Perry salto para esquivar dos de ellos y le dio una patada al tercero en pleno salto para sorpresa del científico malvado, que no se esperaba algo así por parte del mamífero semiacuatico.

Sonrió al mismo tiempo que llamaba mas robots pata reducir al pequeño y escurridizo animal.

Este en cambio se defendía como podía de la maravunta de robots que tenia a su alrededor, que le disparaban o usaban cadenas para reducirlo cuando sintió que uno de estas le golpeo en la espalda para lanzalo al suelo con fuerza.

Intento levantarse con dificultad para continuar con la lucha contra esos robots, era su primera misión y no iba a perder, iba a detener los planes malvados de ese científico chalado, cuando sintió como alguien lo agarraba de sus extremidades para evitar que se moviera o atacara de lo que pudiera pasar.

El doctor maquiavelico apareció de nuevo delante de el, apareciendo desde detrás de la maravunta de robots que habían aparecido llamados por el y miro a la indefensa criatura con una mirada que lo augurada nada bueno para el.+

Perry trajo saliva mientras se movía desesperado para forzar a las maquinas que le soltaran pero lo tenían agarrado con puño de hierro.

_ Es inútil ornitorrinco. Ellos no te soltaran_ dijo Doofenshmirtz al mamífero de forma burlona a lo que el animal se le quedo mirando_ eres mas bueno de lo que aparentas, aunque es una pena que te haigas equivocado en el bando de poner tus capacidades.

_ (Yo no me equivocado de bando) gruño Perry en una fuerte vibracion por su parte.

_ Aun me desafiás_ dijo Doofenshmirtz a lo que sonrió levemente_ pensaba que serias mas listo y te darias cuenta que no conseguirás nada y te rendirías pero veo que voy a tener que usar el plan B.

_ (El plan B) dijo Perry empezando a temer lo peor de sus suertes para el.

_ Sabes, tenia pensado en obligar al primer agente que me enviaran para que sea mi general y me ayudase a conquistar toda el área de los tres estados_ dijo el científico al mamífero de una manera seria_ y parece que el destino ha querido que seas tu.

_ (Unirme a ti, jamas) gruño de nuevo Perry al darse cuenta de lo que habia dicho.

Doofenshmirtz en cambio empezó a reírse mientras ordenaba que bajaran una pantalla gigante detrás de donde el estaba que empezaba a iluminarse. Perry estaba seguro que el que no había entendido nada de lo que el decía pero no había que ser muy listo para darse cuenta de lo que había dicho.

_ Espero que sigas pensando así después de esto_ gruño Doofenshmirtz de forma sonsacarrona a Perry mientras empezaban a aparecer unas imágenes en la pantalla.

Perry sintió que se le paraba el corazón a reconocer las imágenes que aparecían en la pantalla. Aparecía su familia, estaba viendo a los chicos que le daban cariño y afecto después de los entrenamientos, que habia convivido desde que era un cachorro, y que le había consolado cuando tenia miedo por las noches de pesadilla, y que ahora mismo estaban jugando en el árbol

_ Son unos jóvenes con mucho talento_ le dijo a Perry fingiendo preocupación por los chicos_ seria una lastima que les pasara algo siendo tan jóvenes, estoy seguro que seria una tragedia para Linda, aunque eso no depende de mi ahora mismo. Sabes tengo un robot apuntándolos en este momento esperando una orden para disparar o irse de allí sin hacer ningún daño, pero eso todo depende de lo que tu decidas ornitorrinco.

Doofenshmirtz se agacho para quedar a la altura de los ojos del asustado animal.

_ Acepta obedecer me y ser mi general y tus amigas vivirás, negate y hoy sera su ultimo día con vida. Tu eliges.

Perry miro a la pantalla para verlos felizmente, despreocupados como los había dejado antes de irse a esta facilita misión y cerro los ojos antes de bajar la cabeza mientras dejo de moverse para intentar defenderse y soltarse.

Doofenshmirtz miro esto con una sonrisa al ver lo que el había elegido y cogió la cabeza del mamífero semiacuatico para que lo mirara.

_ Buena elección_ le susurro al derrotado animal y miro a sus robots_ llevarlo a su celda, yo prepare los preparativos para prepararlo para su nuevo puesto.

Los robots asistieron para llevarse al ornitorrinco que colgaba inerte de sus garras pero antes de eso y cuando estaba en la puerta Doofenshmirtz ordeno que se esperaran y se acerco al mamífero

_ Espero mucho de ti, Platyborg_ le digo antes de que estos se fueran de la estancia mientras que Perry bajaba a mirada derrotado.

Fayren miro al cielo, sentada en la hierba cercana de un rió donde ambos quedaban para estar un tiempo juntos y de paso entrenar y que estaba muy cerca de donde ellos vivían y donde habían quedado para hablar de la nueva misión pero ya era de noche pero había ni rastro de el.

_ (¿Perry donde te has metido?) dijo Fayren preocupada por su amigo mientras miraba la luna rojiza que estaba en lo alto.

Mientras eso pasaba en el rió a unos cuantos metros de allí, un niño esperando es regreso de alguien, tenia la cabeza triangular con el pelo pelirrojo, que miraba preocupado el patio por su amigo que nunca tardado tanto mientras achuchaba un pequeño muñeco con la forma de un ornitorrinco en sus brazos.

_ Phineas, entra en casa, vas a pillar frió_ dijo Linda saliendo al niño que solo levanto la mirada para verla con sus ojos azulados.

_ Perry no ha vuelto_ dijo Phineas con mucha preocupación a lo su madre entrecerró los ojos para darle una mirada tierna por la preocupación que tenia por el pequeño animalito que hacia cerca de 2 años que estaba con ellos_ Mama ¿crees que se habrá perdido?

Linda no supo que contestarle al pequeño que abrazaba al peluche como si se le fuera la vida.

_ Estoy segura que pronto volverá Sabes que Perry siempre vuelve_ le dijo Linda a su hija que sonrió mientras que asistía_ volvamos dentro.

Phineas miro a su madre y al patio una vez mas mientras que el tenia la sensación que algo estaba mal, como si fuera la ultima vez que lo veía, pero la esperanza que no fuera así

Pero Perry no volvió esa noche.

Continuara...