Los personajes son de sus respectivos dueños, yo solo los tome prestados para mis ideas sádicas (³È£) el trama es mío… creo.
Despiertas, no en tu cama, ni en tu casa. Te despiertas en un motel de mala muerte. Buscas alguna pista que te diga él porque de ese lugar. Te levantas, pero un gran dolor recorre toda tu columna y sientes un liquido salir de tu parte baja y trasera. Te asustas cuando notas que es semen y sangre, pero te tranquilizas cuando recuerdas el porqué de esa circunstancia. Te sientas, dando un leve gemido de dolor, notas un papel junto a un dinero, lo tomas y empiezas a leer:
Gracias por lo de noche pequeño, al lado te deje el doble de lo que me dijiste. He de admitir que estuviste mejor de lo que pensé.
PD: Yo pagare el cuarto y espero una segunda ronda.
Sonríes, no por haber complacido a uno de tus clientes. No. Sonríes tratando de ocultar la tristeza que tienes por tocar fondo y seguir ahí sin querer salir. Luego, de ya no sentir dolor, te levantas, te limpias y vistes. Sales del cuarto, caminas hasta la salida, notas las miradas de todos los tíos de aquel lugar. Recibes millones de cumplidos, piropos y pedidos, para calentar la cama de alguien. Volteas a verlos, sonríes, aunque en el fondo esa sonrisa quiera remplazarse por llanto, mueves un dedo diciendo que no. Te giras bajo la mirada de aquellos que quieren acción, o repetirla, contigo. Sales del lugar, luego de recibir unas nalgadas y apretones, revisas tu brazo y notas la hora, que se marca en tu reloj, y vez que llegas tarde a clases. Corres y corres esperando llegar. Cuando llegas agachas la cabeza ignorando los millones de saludos que te mandan tus amigos, no obtienen respuesta... murmullos y chismes se crean, millones de cuchilladas, pero solo tres te matan;
"De seguro se la chupo al maestro de arte, eso explicaría porque no lo regañan al llegar tarde."
Primera cuchillada de una chica peli azul marino, con un collar de pino colgando; Petunia... la novia de tu difunto hermano y amiga tuya.
"No te creo, seguro se lo cogió el director, eso explicaría sus tardanzas e idas a la dirección."
Segunda cuchillada, peli rosa con un moño rojizo en la cabeza; Giggles, prima favorita...
"Lo follaron muy fuerte en la boca, por eso no habla."
Gemelos Racoon, cabellos verdes, solo un sombrero los diferencia y el que hablo fue el del sombrero; Shifty fue el que te mato.
"No, que no ven que fueron las tres juntas; el director se lo cogió, se la chupo por eso no habla."
El que te acabo y mato para siempre fue Lumpy, pelo azul y gorra con dibujos de astas a cada lado. Llegas a tu salón y te sientas en tu respectivo lugar.
-Hola Splendid.- Quien te habla tan feliz es tu querido peliverde: Flippy, feliz de poder verte. Tragas saliva en seco, levantas la mirada y lo ves, te sonríe aquel chico del que alguna vez deseaste que fuera tu primera vez, o primer beso, pero el destino es cruel y te hizo un mala jugada donde tu pierdes y tocas fondo sin poder volver a subir. Te preguntas cuando fue que tu vida se fue a la mierda y lo recuerdas. Y pensar que todo tu dolor se inicio como un buen día.
