Holaaa!
Bien, ostraigo un onshot que salio en menos de 10 minutos o por ahi, espero que os guste, es medio raro aunque no tanto como Arena -- Espero que os guste!
Noches
Sus rizos caen delicadamente sobre su espalda, y su cara se contrae en una mueca involuntaria dentro de su sueño, haciendo un pequeño balbuceo que no tiene ningún sentido, la voz sale de por entre sus labios como una dulce melodía, una melodía que le penetra en el alma y le invita a cerrar los ojos y a viajar junto a ella, cogidos de la mano, por el mundo de Morfeo.
La mira con adoración, adoración que no ha tenido con nadie, con ternura, con cariño, con amor…
Amor? Un sentimiento raro, pero sin embargo, no se arrepiente de sentirlo por ella, por su mejor amiga. Cada vez que le sonríe o que le coje la mano su corazón empieza a latir con más fuerza y su alma se sacude por el tacto de su piel o bien por su hermosura innata.
Sus ojos marrones se abren con pereza y un bostezo sale de su boca involuntariamente, mientras, el la sigue mirando; ella se estira un poco y mira a su alrededor para situarse.
De pronto le ve observándola y le dirige una suave sonrisa, que le sabe a próximas noches sin dormir, a sueños eternos al lado de su amor, a mañanas con el olor de lavandas inundándole sus sentidos, sumergiéndole en su mundo, en ella.
Se levanta suavemente y se dirige hacia ella, mientras ella le interroga con una mirada para pedir una explicación.
Da la vuelta a la mesa y suavemente se posiciona a su lado, mientras ella se gira y se levanta de su asiento para enfrentarle.
La mira.
Ella le devuelve la mirada.
Se sumergen en los ojos el otro, él intentando descubrir sus mas profundos secretos, ella intentando saber porque ese extraño comportamiento.
Harry qu…-
Sus manos suben y con sus varoniles dedos la coge de las mejillas y eleva su cara para que sus labios se encuentren en un encuentro apasionado.
Presiona sus labios contra los de ella, y pronto su lengua se abre paso entre los labios suaves y carnosos de ella; ella reacciona, sus ojos se cierran y sus manos se posicionan sobre el pecho de él, acariciándolo suavemente, provocándole que sobre esa zona comience a sentir un suave hormigueo incesante, penetrante…
Sus dedos se introducen entre la espesa cabellera castaña, cogiendola suavemente de la nuca y acercándola a él mas en el proceso, logrando que un gemido saliera de la boca de ella.
Fue el primer beso de ambos, mas no el último; compartirían muchos después en noches de estudio, noches de tranquilidad, noches de placer, noches de amor…
Noches.
FIN
Os ha gustado? Dejar reviews con felicitaciones (cosa que dudo -- ), felicitaciones y dmeas comentarios
Besos. Jire.
