Vampire Knight Crusade
Resumen: Después de un largo tiempo de ausencia, los chicos de la clase nocturna con Yuuki y Kaname, deciden regresar a la Academia Cross para tratar de seguir la paz entre humanos y vampiros, al llegar se da cuenta, que en la clase diurna hay nuevos alumnos…para tristeza de Yuuki, nota que su mejor y mas querida amiga no se encontraba…todo daba a indicar que se había cambiando de escuela, pero una nueva joven de hermosos cabellos blancos y ojos verdes esmerada confortara, el dolor de la amistad perdida de Yuuki, quien a su vez nota la gran amistad que sostiene con Zero pero a su vez se da cuenta que el joven siente algo mas que amistad por su nueva amiga. Por otro lado Kaname después de pensarlo tantas veces, nota que no ama a su hermana que solo siente cariño que un hermano puede dar, por eso rompe el compromiso que tiene con Yuuki, la joven entiende, ya descubrió que Kaname no era el único que sentía eso, si no también ella, por lo cual ahora su trato se vuelve de hermanos por lo cual ahora parecería que su enemistad con Zero llegaba a su fin Pero …El sangre pura fija ahora sus ojos en la bella dama de ojos verdes… ¿Qué pasara ahora?... Las cosas se complican cuando extraños sucesos empieza a ocurrir… ¿Qué pasara ahora?
Rango: Para todas las edades
Genero: Aventuras, Drama, Tragedia, Song fic y mas.
Parejas: KanamexOCxZero, KanamexYuuki (hermanos), ZeroxYuuki (Amigos)
Personajes: Yuuki, OC, Zero, Kaname, el resto de la clase nocturna.
Advertencia: Los personajes de Kampire Knight no me perteneces son propiedad de Matsuri Hino.
Noche "1"
Un Nuevo Comienzo
Resumen: Fue tanto la melancolía de los amigos dejados atrás, que los jóvenes de la clase nocturna, Kaname y Yuuki, deciden regresar para intentar la paz que tanto se anhelo entre humanos y vampiros…Mientras en la Academia una hermosa chica de cabellos blancos y ojos verdes ingresa a la clase nocturna, logrando una hermosa amistad con el delegado que se había quedado, Zero. A las afueras de la Academia una limonisa se detiene bajando de ella los jóvenes que había regresado después de aquel viaje. ¿Qué será lo que vaya a pasar?
Había ya pasado un largo tiempo desde que dejaron la Academia Cross, los jóvenes, en especial Yuuki, quien miraba por la ventana recordado a todos sus amigos. Suspira suavemente y se va a la cama donde se recuesta suavemente…aun no se acontubraba a estar despierta de noche por lo cual cae dormida…En otra habitación Kaname, leía unos libros…y pensaba en lo que haría de ahora en adelante pero un recuerdo de una promesa llego a su mente, una promesa que había roto…esa era de logra una paz entre humanos y vampiros, la cual no había podido cumplir y fue cuando por primera vez un sentimiento de culpa llego a su corazón. Se levanta y se sienta sobre su sillón, por primera vez sintió esa culpa que se siente cuando una promesa se rompe. Como caballero que era, su deber era seguir esa promesa hasta lograr lo que sus padres deseaban. Un mundo donde humanos y vampiros podría vivir juntos…Por esa razón se había unido a la Academia Cross para que otros vampiros nobles entraran y pudieran convivir en paz con los humanos. Se queda largo tiempo pensado en lo que debía hacer, ya que fue él que decidió irse de la Academia para poder tener una vida ya lejos de ese lugar. Pero a costo de ¿Qué?...Al de poner fin el deseo…el ultimo deseo de sus padres…Tenia que pensar bien que debía hacer, seguir con lo que había decidió o regresar a la Academia a seguir lo que dejo inconcluso…Se sumergió en esos pensamientos por un largo tiempo, los cuales fuero rotos, debido a que alguien había llamado a su puerta. Kaname se sienta en el sillón y mira fijamente la puerta.
-Pase-. Dice suavemente.
La puerta se abre suavemente, por ellas entra su dulce y gentil hermana, Yuuki.
-Kaname, hermano-. Se acerca a él.- ¿Pasa algo?-. Preocupada.-Pude sentir tu confusión-. Se sienta a su lado y lo abraza.
-Yuuki-. Cierra los ojos sintiendo los dulces brazos de su hermana.-No se que hacer-. Susurra.-Por que deje una promesa rota-. Rodea con sus brazos a su hermana.-Prometí un mundo donde pudieran convivir vampiros y humanos…-. Suspira levemente.-Pero no lo lleve bien, lo deje-. Baja la mirada.
Yuuki mira triste a su hermano, suspira y mira a otro lado.-Yo extraño a mis amigos-. Baja la mirada.-Kaname, no te sientas así, hiciste lo que creaste lo mejor-. Sonríe levemente.
-Creo-. Con la mirada baja.-Yuuki-. La abraza.-Creo que debemos regresar…para cumplir la promesa que deje rota-. Abraza un poco mas fuerte a su hermana.-No quiero darte un mal ejemplo-. Suavemente suelta a Yuuki.- ¿Qué piensas?-. Voltea a verla.
-Yo…-Yuuki mira sorprendía a su hermano.-Lo que creas que sea lo mejor, te apoyo-. Sonríe dulcemente.
Kaname sonríe dulcemente y besa la frente de su hermanita.-Mañana les diremos a los demás sobre esta desion-. Se levanta y ayuda a Yuuki a levantarse.-Por el momento ve a descansar-.
-Si-. Yuuki le da un beso en la mejilla a su hermano.-Tu también debes descansar, hermano-. Sonríe y se retira.
Kaname mira salir a su hermana, sonríe levemente y después voltea a ver por la ventana.-Esta vez cumplir sus deseos-. Mirando el cielo por la ventana.
ACADEMIA CROSS
Mientras tanto en la Academia Cross, Zero camina solo por los campos de la Academia, desde que Kaname y Yuuki se fuero, los vampiros de la clase nocturna se había ido, cada quien por su camino, ahora no tenia nada que hacer…Se sienta contra el tronco de un árbol y cierra los ojos para descansar un poco, en su mente llega los recuerdos tan nostálgicos de su vida, su familia, su hermano, su única amiga Yuuki, todo lo que había perdido, hasta la fecha no había nadie que podría llenar ese vacío o al menos eso creía…por que aquel día..Todo cambio….
FLASH BACK
Desde que Yuuki se había ido, ya nada era igual…Por que era ella fue su primera y única amiga, quien lo había consolarlo cuando perdió a sus padres, quien se había arriesgado por protegerlo, quien había dado su sangre para mantener su sed tranquila. No había lograrlo olvidarla y ese dolor aun latía en su pecho…estaba ahogado en sus pensamientos que no sintió que el director se acerco a él.
-Zero-. Lo llama suavemente.
Sin subir la mirada.- ¿Qué deseas?-. Con voz casi apagada.
-Va a llegar una nueva estudiante de la clase diurna, ve a recibirla por favor-. Pone su mano en el hombro de Zero.
Antes de que la mano de Kaien toque el hombro de Zero, este se levanta bruscamente y mira fijamente al director.- ¿Por qué no vas tú?-. Dice fríamente.-Es tu trabajo no el mío-. Se da media vuelta para irse.
Kaien pone cara triste y se aferra al pie de Zero.-OH…por favor, por favor-. Repite todo eso, mientras el pobre joven vampiro, caminaba arrastrado al director por todo el lugar.
Ya molesto a Zero no le quedo otra que aceptar.-Iré, solo si me suelta de una buena vez por todas-. Lo mira de forma asesina.
El director quien se encontraba todo sucio, lleno de arañones por ser arrastrado, sonríe a ver a Zero aceptar, ignorado la mirada asesina de cómo es visto.-En serio-. Lo suelta.-GRACIAS, ZERO-. Se lanza para abrazarlo pero recibe un buen golpe que lo hace ir contra un árbol.
-Debo irme a recoger a esa chica-. Se va a la entrada a esperar esa nueva estudiante.
Kaien clavado en un árbol.-Ella se llama Alicia Valentine-. Sonríe levemente.-Se amable con ella, no la asustes-.
Pero Zero no escucho, ya que ya se había ido a buscar a esa joven nueva.
ACADEMIA CROSS: ENTRADA
Un taxi se paraba frente la puerta de ese carro, sale una hermosa joven de cabello corto hasta el cuello, ojos verde color esmeralda…lleva puesto el uniforme de la clase diurna, la piel es blanca pero se notaba delicada, su rostro con suaves facciones…
-Muchas gracias-. Mirando al Taxista.- ¿Cuánto le debo?-. Sonríe y espera la respuesta.
-La cuota ya fue pagada, no necesita pagarme señorita-. El Taxista saca el equipaje de la joven y lo deja a lado de ella.-Que tenga bonito día-. Se retira.
La joven ve como el taxi se aleja cada vez mas, no le da importancia, toma su equipaje y comienza a subir sola los escalones, cuando en unos peldaños mas arriba, se topa con un joven de cabello blanco, con uniforme de la clase diurna y ojos hermosos…
-¿Eres Alicia?-. Se acerca a ella y la mira fijamente.
-Si-. Responde ella.-Ese es mi nombre-. Lo mira fijamente.- ¿Por?-. Sin entender.
-Por que soy, Zero Kiryuu, delegado de la clase Diurna, me pidieron que venga por ti-. Dicho eso toma el equipaje de ella y se lo quita.-Vámonos-. Dice de forma seria.
Zero comienza a adelantarse dejando a la joven atrás, quien a ver que se aleja decide seguirlo, aunque le daba un poco de miedo por su forma de ser pero aun así tenia curiosidad de saber que había bajo esa mascara que el joven mostraba. Y así fue, pese a la frialdad y la distancia que Zero le mostraba desde que entro, la muchacha no se rendía, poco a poco el joven fue cediendo a la chica…hasta que un día.
-¡Zero!-. Le grita Alicia a la vez que se le acerca.
El joven nombrado se encontraba descansado contra un árbol cuando escucho a la joven llamarlo. Se levanta y la mira.-Pero como gritas, Alica-. La ve fijamente.- ¿Qué deseas ahora?-. Se cruza de brazos.
Ella se acerca y se le queda viendo fijamente.- ¿Por qué me tratas así, Zero?-. Mirándolo.-Yo solo deseo ser tu amiga y conocerte un poco más-. Baja la mirada.-Solo eso-. La levanta con una sonrisa.-Por favor dejarme serlo, Zero-.
El joven la mira fijamente, se le acerca, tomándola de la cintura la jala hacia él.-No entiendo por que tienes que ser así-. Susurra a la vez que la abraza.-Pese que te trataba como suelo tratar a las demás, tu nunca te alejabas, siempre querías acercarte mas a mi-. La toma del rostro y la mira.-Muchas gracias, Alicia-. La mira a los ojos.-Gracias-. La vuelve abraza apoyando la cabeza de la chica en su pecho.
Alicia se queda sorprendida a ser atrapada por los brazos de Zero, cosa que la dejo mas confundida por hace días atrás, el joven siempre la trataba de forma fría y distante pero ahora, Zero le había abierto el corazón y le había expresado todo eso…, la joven cerro los ojos y correspondió aquel abrazo.
El sol se ocultaba en la lejanías, solo dos personas que se había vuelto una figura se notaba en aquel lugar…pasaron meses desde aquel día y ella seguía a lado de él. Pese que a veces la trababa como solía tratar a Yuuki.
FIN DEL FLASH BACK
El joven peli blanco, mira la copa de los árboles, suspira suavemente, desde aquel día, había encontrando a alguien quien proteger y alguien por que dar la vida, desde que Yuuki se fue, por fin encontró otro motivo para vivir…Por lo que decidió, no contarle nunca lo que él, ahora era…Un vampiro, temía que ella al saberlo, se termine alejando, cosa que ahora que la conocía, no quería por que fue Alicia, quien le dio nuevamente sentido a su vida y por quien ahora se sentiría feliz de dar la vida.
Mientras caminaba, no se dio cuenta que alguien se acercaba, cuando sintió la prencesia rápidamente se dio vuelta para encarar a quien lo perseguía.
-¿Quién anda ahí?-. Pregunto a la vez que miraba el lugar fijamente.-Salga ahora mismo-.
-Zero-. Una voz dulce se dejo escuchar, el joven guardia se relajo a reconocer.-Vine a buscarte solo eso-. Lo mira molesta.-Te volviste a saltar las clases-. Suspira.-Eso no se hace-. Ella se acerca al joven.
-Eres una pequeña metiche, Alicia-. Zero mira a la chica.
La muchacha al escuchar eso, se molesta un poco y una venita aparece en su frente.-Oye, lo hago por que me preocupas y no me gusta que te saltes las clases-. Se cruza de brazos molesta.
Zero sonríe levemente a ver la atictud que tomo la chica.-Bueno, es hora de irnos-. Se prepara para irse junto Alicia cuando de pronto frente a ellos aparece el director.
-Zero, Alicia-. Kaien rápida llega a donde se encontraban los muchachos.
-¿Pasa algo director?-. Alicia mira Kaien preocupada.
-Pues…-. Kaien toma aire.-Recibí noticia que los jóvenes de la clase nocturna, con Kaname y Yuuki regresaran mañana por la mañana-. Daba brincos de alegría a saber que su hija adoptiva regresaba.
Al escuchar esa noticia, Zero empuña las manos y las mete a sus bolsillos, camina alejándose de ellos dos metiéndose en sus pensamientos.-Esto no puede ser-. Se decía a sí mismo.-No debieron…regresar-.
Alicia a verlo irse, quiere ir tras él pero el director la detiene tomándola del hombro.
-A veces es mejor dejas a las personas un rato solas-. Le dice a la vez que la lleva con él.-Ven tengo algo que decirte sobre la clase nocturna-. Se la lleva a su oficina.
-Esta bien-. Dice a la vez que voltea a ver preocupada por donde Zero se había ido.
-Ven-. La lleva a la dirección.
La joven fue con Kaien a la dirección, se preguntaba que quería decirle, sea lo que sea debía ser importante como para ser llevada a la dirección. Una vez ahí, el director cerró la puerta y pidió a Alica que tomara asiento.
-Lo que te voy a decir es importante que lo mantengas en secreto-. Mirando a la chica.
-¿Qué cosa?-. Alicia mira al Kaien.
-Sobre la Clase Nocturna-. Suspira levemente.-Ellos son…vampiros-. Se levanta y camina hacia la ventana.
Alicia se queda sorprendida ante tal revelación.- Eso es impresionante-. Dice y se levanta.-Yo mantendré el secreto-. Dicho eso se sale y se va sin que Kaien se de cuenta.
-Otra cosa-. Nota que ya no esta.-Rayos-. Se deja caer sobre el sillón.-Debería de decirle la verdad sobre Ze...-. Antes de poder terminar el joven peliblanco entra.
-No le digas nada-. Mira fríamente al director.-Ella no debe saber que soy vampiro-. Dicho eso antes de que el director diga algo Zero sale de la oficina a su propia habitación.-
-Siempre se complica la vida-. Suspira y se deja caer sobre la silla.
NUEVA CASA DE LA FAMILIA KURAN
En otro lugar, Kaname daba la noticia a los que le había seguido, sobre su regreso a la Academia Cross al seguir con sus planes, cosa que dejo sorprendidos a los jóvenes vampiros nobles, ya que no esperaba ese cambio tan drástico de planes.
-¿Estas seguro Kaname?-. Ruka lo miraba sorprendida.
-Así es Ruka-. El joven sangre pura ve a su seguidora fijamente.- Nos iremos mañana para llegar haya en la noche-. Se recarga contra el sofá.-Espero que no se sienta incómodos con esto-. Mirada seria.
-No para nada Kaname, te seguiremos a ti y a tu hermana-. Afirma Aidou.
Kaname sonríe levemente.-Gracias, ahora puede retirarse, arreglen sus cosas-. Se levanta y camina hasta la ventana.
Todos los jóvenes vampiros nobles, sale del cuarto de Kaname para irse a los suyos respetivos y arreglar sus cosas para irse nuevamente a la Academia Cross.
-Esto si que no lo esperaba-. Afirmaba Kain a la vez que guardaba sus ropas en una maleta.
-¿Y piensas que yo si primo?-. Aidou lo miraba.-Simplemente me tomo por sorpresa-. Guarda unas cosas rotas.
-Sigues con esa misma constubre-. Kain mira a su primo.-Si, Kaname se entera te volverá a castigar-. Suspira.
-Pues no digas nada-. Sonríe levemente a su primo.
Kain lo mira y niega con la cabeza.-Nunca cambiaras-. Termina de empacar.
Ruka por su parte ayudaba a Yuuki a empacar las cosas, que la joven princesa pura sangre quería llevarse.
-Ruka-. Le llama la joven pura sangre.
-¿Qué pasa princesa?-. Ruka mira a Yuuki.
-¿Cómo crees que estén todos en la academia cross?-. Pregunta mirando a Ruka.
-Pues no lo se…hace tiempo que no sabemos nada de ellos-. Dice a la vez que termina de empacar algunas cosas de Yuuki.-Listo, ahora iré a prepara mis equipaje, descanse señorita-. Sale del cuarto.
Yuuki se quedo sola en la habitación, se recostó en la cama, trato de recordar los tiempos que paso cuando era humana y vivía en la Academia Cross, cierra los ojos para intentar dormir un poco antes del largo viaje que les esperaba mañana, ya deseaba ver a todos sus amigos…Todo lo que había dejado atrás. Los recuerdos recorrieron su mente, pensando que si sus amigos que ella conocía seguía en la academia o se había ido, era pregunta que no encontraba respuesta, quería saber si su mejor amiga Yori, seguía o se había ido, abrazando la almohada se quedo dormida.
ACADEMIA CROSS
El día al fina había llegado, todos entraron a clases…Antes de que el maestro diera la clase, el directo entro para dar el anuncio, todos los alumnos a ver entrar a Kaien al salón, rápidamente se va a sus asientos para escuchar lo que el director tenia que decirles.
-Buenos días a todos-. Saludo Kaien a todos los presentes.-Quiero darles un anuncio-. Mira a todos pero nota que Zero no estaba…como lo había imaginado, él no había ido ese día para no escuchar ese anuncio.-Es que los alumnos de la clase nocturna regresar, junto con Kaname y Yuuki, quien ahora será trasferida a la clases nocturna-. Dicho eso mira al profesor.-Puedes seguir con la clase-. Se retira.-Nos vemos chicos-. Se va.
Al escuchar la noticia, todas las chicas de la clase se alborotaron, todas menos Alicia que miraba como todas se comportaba.
-Supongo se esos chicos son populares-. Susurra para si misma y recuerda lo que el directo de había dicho.-Mantener el secreto-. Susurra.
La clase comenzó y el día paso tranquilamente, ya era tarde y pronto los de la nocturna regresaría, ese día Zero había faltando ya que no quería estas presente en ese regreso.
AFUERAS DE LA ACADEMIA CROSS
En la entrada una limosina blanca se detiene fuera, de la cual baja primero Kaname y ayuda a salir a su hermana, los demás sale y sigue a los sangre pura hasta la Academia Cross.
-No puedo creer que estemos de vuelto en la Academia Cross-. Decía Ruka a la vez que camina cerca de Yuuki.-Tantos recuerdos que se había quedado-. Dice mirando el cielo.
Yuuki no dice nada solo miraba el lugar con cierta nostalgia, suspira levemente, pocas cosas habían cambiado desde que se había ido de la Academia.
-Yuuki-. Una suave voz la saca de sus pensamientos.- ¿Pasa algo?-. La mira preocupado.
-¿Eh?-. Levanta ya mirada y sonríe levemente.-No, todo esta bien, no te preocupes-. Nota que se había quedado peldaños mas abajo.-Solo pensaba cosas, solo eso, no te preocupes-. Se adelanta para llegar hasta su hermano.
Una vez que Yuuki, llego con ellos, siguieron el camino rumo a las instalaciones de la Academia Cross, mientras alguien entre los árboles los espía, teniendo cuidando de no ser descubierto.
-No debieron regresar-. Susurra para si mismo.
I´ll also show you a sweet dream
Next Night…
Notas de la Autora: Hola a todos espero que les haya gustado mi primer fic de Vampire Knight, si les gusta díganme si continuo o no por un comentario…MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE LAS MOLESTIAS DE LEER…
