Arreglando mis errores

Hola a todos, sé que existen muchos fanfic de la princesa flama y fin sin embargo espero que les guste este, ya que intentare poner toda mi inspiración y dedicación para que ustedes puedan disfrutarlo, sin más que decir ¿Qué hora es? ¡Hora de el Capitulo!

Capítulo 1: Comienzo.

POV Finn

Era una mañana tranquila en Ooo, las aves de dulce cantaban melodías capaces de deleitar los oídos de cualquiera que las escuchara, mientras que el sol salía desde lo alto de unas colinas pude notar lo maravilloso que era el dulce reino cuando los rayos dorados lo iluminaban… Sin embargo yo no pude prestarle atención, estaba ocupado recordando cada uno de los errores que he cometido. Son irónicos… tantos errores en tan solo un año, recordé como utilice a flama para mi diversión; como deje ir a mi padre en vez de intentar hacer que cambiara, golpear a la dulce princesa por creer que era mi padre. Sé que dirán que muchos dirán que importa ya te disculpaste, pero el problema es que no lamente hacerlo… podría seguir diciendo todos mis errores, sin embargo esto me quitaría demasiado tiempo… tiempo… que no tengo.

Me levante de mi asiento y me dirigí a desayunar, baje por las escaleras y encontré a jake sirviendo unos burritos con helado, fui directamente a sentarme pero estaba tan concentrado que no note que jake ya se había sentado a mi lado.

Hermanito, ¿Qué tienes? Te noto medio raro- dijo jake con un tono de preocupación

Emboce mi mejor sonrisa y simplemente conteste- nada hermano, simplemente aun no despierto del todo- sabía que era una mentira.

Jake ya lo había notado dijo- Finn… ya sé que es lo que tienes, pero debes entender que todo lo que paso debe quedar en el pasado, sino siempre vivirás lamentándote.

Palabras sabias de jake, pero yo simplemente comenzaba a desmoronarme, comencé a llorar sin más, jake, mi hermano y mejor amigo se levantó de su asiento y me abrazo tratando de consolarme, pero yo no sabía qué hacer y aun con la voz rota decidí hablarle con la verdad a jake.

Y-y-yo no sé que hacer hermano, no puedo olvidar a la princesa flama, ni hacer como que cada error que he cometido con las personas que quiero no ocurrió- lo decía mientras recordaba todo lo que hice, pero eso no hacía que mis lágrimas dejaran de brotar a mares.

Hermanito- fue lo único que dijo jake, estaba comenzando a entristecerse y de nuevo fue mi culpa… otro error que agregar a mi lista.

Decidí separarme del abrazo y volver a mantener la compostura, así fue como el desayuno que normalmente estaba lleno de risas, bromas y sonrisas tomo un aire de seriedad y tristeza. Cuando acabe de desayunar me dirigí a fuera de la casa del árbol con toda sinceridad mentiría si dijera que tenía un destino; sin más dirigí una mirada al cielo mientras caminaba, pero de nuevo mi mente se perdió en mis pensamientos.

¿Qué debo hacer?- me preguntaba a mí mismo

Sin darme cuenta llegue hasta ese pequeño lugar donde nos dimos nuestro primer beso, me acerque un momento y pude notar que ella hace poco estuvo aquí, la tierra recientemente estaba quemada y tenía marcas de pisadas, me dirigí al risco para sentarme, sentía la necesidad de cantar ya que era la única forma que conocía de desahogar todo aquello que me entristecía o me hiciera sentir frustrado.

Sé que me he equivocado, y que no merezco perdón
me he ganado el título de héroe, pero un villano soy
lastimando a tanta gente, cuando ellos me ayudaron
como una espada rota, mi corazón se destruyo

Aun no sé qué hacer, aun no los podre ver a los ojos
aun me siento enamorado, aunque sé que soy odiado
No sé si un héroe soy o un villano sin corazón
pero de alguna manera arreglare cada error.

Estaba decidido, intentaría corregir cada uno de mis errores sin importar cuanto me tardara estaba dispuesto totalmente, con una sonrisa me levante y dispuse a correr hasta la casa del árbol para poder planear lo que haría, sin saludar a jake y con una sonrisa más amplia llegue y tome una hoja de papel y comencé a escribir los planes para disculparme con cada persona a la que le he hecho daño.

Era de la noche, había pasado más de 3 horas planeando cada plan y al fin lo había conseguido, mañana podría comenzar con el primero, un bostezo salió de mi boca indicándome que el cansancio invadía mi cuerpo sin desayunar ni decirle buenas noches a jake me tendí sobre el suelo y pose mi cabeza en una almohada que estaba ahí y sin mas cerré los ojos y emboce una sonrisa pensando que mañana podría arreglar y sacarle una sonrisa a todas las personas que lastime… pero en especial a una.

Continuara…

Bueno espero que les haya gustado no soy tan nuevo haciendo fic pero es uno de los proyectos que con más ansias he querido hacer así que espero que les guste y su total apoyo ya que esto es por y para ustedes. Sin más que decir me despido y les deseo un buen día, tarde o noches

Blackneko12x