Hola. Me he animado a subir una historia que se me ocurrio y decidi compartir con ustede. Es sobre Jasper y Alice, aunque aclaro: no son vampiros, de hecho son jovenes pero aun no he decidido si se convertiran en chupasangres o no.

Los personajes en esta historia son de Stephenie Meyer, yo solo los uso como ejemplos de mi retorcida imaginación y sin ánimos lucro.


Prologo.

"El secreto de amar es amar sin secretos"

Alice Pv.

No podía creer que él me hubiera hablado de esa manera. ¡Él nunca lo había hecho! en los 2 años que llevamos siendo novios no me había alzado la voz. Pero todo por culpa de la tonta de María, llevándole chismes a Jasper. Aun me sentía decepcionada porque él le había creído a ella. No creí que ese pedazo de visión que vislumbre podría hacerse realidad, pero solo me sucedían estas cosas a mí.

Flashback:

Salía de la escuela al estacionamiento con Rosalie a mi lado platicando cuando oí la voz de Jasper:

-¡Alice!- grito a través del estacionamiento, el usualmente me traía a la escuela pero el día de hoy decidí venir en mi auto, podría dejar de funcionar por no darle uso ¿no?

Corrí hacia él con una sonrisa en mi rostro pero me detuve al ver que estaba serio e inmediatamente me di cuenta que algo andaba mal.

-Jasper…-dije sin aliento- ¿ocurre algo?- el me observo por unos minutos y entonces dijo:

-Tenemos que hablar.- me asuste cuando dijo eso, no es como si no habláramos siempre, aparte de besarnos, pero algo en su tono me dijo que no sería nada bueno. Fuimos a la parte más lejana y oscura del estacionamiento, a veces solíamos ir allí para… bueno ustedes saben, aunque en este momento me parecía incomodo estar a solas con él.

-Okey Jazz, ¿qué sucede?

-¿Desde hace cuanto Alice?- lo mire sin entender ni una sola palabra.

-¿Desde hace cuanto que Jasper?- le pregunte irritada, no sabía a que debía esa mirada de misterio –oye dime de una vez de que se trata.

-Porque me hiciste esto Alice- su voz temblaba –porque me engañas con Alec- la última parte como una afirmación. Lo mire estupefacta, ¿acaso el creía que estaba saliendo con Alec? ¿Quién le había dicho eso?

-Responde Alice, ya me entere de que ayer saliste con Alec, no puedo creer que me hagas algo así, con razón últimamente no podías salir, "estoy ayudando a alguien" –respondió gritando e imito mi voz –como te convertiste en una cualquiera, eres una mentirosa…

-¿Qué rayos estás diciendo?- lo corte furiosa, el no tenía el derecho de tratarme así, ni siquiera de decirme cualquiera.

-¿Qué que estoy diciendo? QUE HAS ESTADO PONIENDOME LOS CUERNOS CON ALEC, y lo has hecho muy bien, porque si María no me lo hubiera dicho ¡NUNCA MJE HUBIERA ENTERADO!- grito, con que María atacando de nuevo eh! Esa zorra ya me las pagaría!

-¡Eso es mentira! Yo nunca saldría con alguien más, ¿acaso no lo entiendes aun? ¡Yo solo quiero estar contigo!- grite también, vi un rayo de esperanza en sus ojos.

-Bueno, si no es verdad entonces dime ¿qué has estado haciendo con Alec todas las tardes? ¿Porque te rehúsas a que yo valla por ti?-contesto controlando el tono d su voz

Silencio cayó alrededor de nosotros, no podía responderle a sus preguntas, había prometido no decirle a nadie.

-S-sabes q-que mi auto necesita uso, luego no va a funcionar…-dije tartamudeando- tu sabes que no me gusta que mis cosas se echen a perder y…

-¡Alice! Alice, amor- sarcasmo en su voz- aun no has contestado a mi pregunta- alzo un dedo al ver que yo iba a hablar- ¿Qué has estado haciendo tanto tiempo con Alec?

-L-lo s-siento- lagrimas caían de mis ojos, nunca creí que terminaríamos de esta manera, porque estaba segura que eso era lo que iba a pasar, aunque más bien nunca creí que fuera capaz de terminar con Jasper- N-no p-puedo decirte…

-¡Lo sabia!-bramo enfurecido- Sabia que algo pasaba pero no quise darme cuenta, tus salidas, los mensajes de texto, lo misteriosa y lejana que has estado… ¡Sabia que algo estabas haciendo! ¡Pero NUNCA, NUNCA pensé que Tú podrías hacerme algo así…

-Jazz no es lo que tú piensas, escucha…

-¡No quiero escuchar más!- me interrumpió, he escuchado suficiente, no quiero volver a verte, TE ODIO mas de lo que odio a Alec,¡ espero que el pueda quererte como yo te quiero, soportar las tonterías, tus estúpidas compras, lo aferrada, terca, tus horribles ideas…

Sentí un dolor en el pecho mientras él hablaba sobre mis "malos gustos" y todo lo que habíamos compartido juntos, me dio tanta rabia que también comenzó a gritarle.

-Y que me dices tú ¿eh? Con tus estúpidos celos hacia cualquier chico del sexo opuesto que se me acerca, y por tu tonto orgullo, y que me dices tú de mal gusto! Si te ves bien y las chicas te siguen es gracias a MI. Porque apuesto que si supieran que usas lentes, lees cómics, ves animes y te gusta la tecnología te dejarían, y yo también TE ODIO, por todas las estupideces que me hiciste pasar.

-¿Sí? ¡PUES ENTONCES TERMINAMOS!

-No lo podrías haber dicho mejor.

Salí corriendo de allí a toda prisa sin poder creer que hubiera podido decir tantas mentiras a la vez.

Fin del Flashback.

Desde entonces no lo había visto, me había subido a mi auto y manejado lo más rápido que pude que casi atropello a un gato, llegando corrí hasta mi cuarto, llorando de rabia y tristeza mientras mi corazón se quebraba en pedazos.


Gracias por leer, por dudas, aclaraciones, reclamos, amenaza de muerte, etc. pueden dejar un comentaio y les contestare. XD