Capitulo 1 El Regreso de Potter

En un lugar estrecho y de mal aspecto, se encontraba un chico de cabellos oscuros y alborotados, no tenía idea de que estaba haciendo allí ni como había llegado, estaba muy confundido, volteo hacia todos lados esperando ver a alguien, pero parecía desierto y abandonado, lo único que había además del polvo eran un montón de cajas bien apiladas y un cojín desteñido color púrpura en donde se encontraba una varita, se acerco hacia ella y se dio cuenta que era la suya, no se podía equivocar; caoba 28 cm 1/2, flexible, no había duda, era la suya. La cogió y salió del lugar para dar a un callejón lleno de gente, fue cuando supo que se encontraba en el callejón Diagon. Así pasó tres días, todavía algo confundido, estaba cansado de esconderse, debía hacer algo y descubrir que era lo que estaba pasando, se decidió a salir y en Charing Cross vio algo que le dio una idea:

- eso es! Sí, una lechuza- todo lo que tenía que hace era seguirla, seguro que era de algún mago, le costo mucho trabajo seguirla, pero vio que al fin entro en la habitación de una casa, observo por las ventanas pero no veía a nadie y tampoco había ruido- parece que salieron, eso esta mejor- empuño su varita en dirección a la puerta y. ¡Alohomora!- la puerta se abrió y pudo entrar a la casa. - ¡es de muggles!- dijo después de haberla inspeccionado, pero al parecer había un mago en la familia, un libro en los estantes lo delataba "Historia de Hogwarts" esto lo intrigo y se dedicó a investigar quien era el dueño de aquel libro y de la habitación en donde se encontraba, vio una foto sobre un buró que le aclaro la duda. - pero que suerte tengo- dijo para sí, al darse cuenta que se encontraba en la habitación de Hermione Granger. Vaya que era afortunado de entre todas las casas había venido a dar a ésta, le sería de gran ayuda. Otro libro llamo su atención, solo que esté era pequeño y estaba bajo llave, lo abrió con su varita y una sonrisa se dibujo en su rostro - en realidad soy afortunado.

Tres días después una familia bajaba maletas de su auto y entraban a su casa.

- Fue largo el viaje ¿verdad?- dijo el Señor Granger

- Si, pero valió la pena, Bulgaria es muy bonita y los Krum fueron muy atentos- comento la Sra. Granger- Hermione, ¿a dónde vas?

- a mi habitación, creo que ha llegado una lechuza

- ¿hija, recuerdas lo que hablamos al respecto?

- si papá, enviaré una lechuza con tu recado- la chica se dirigió a su recamara, había algo raro pues la carta de Hogwarts estaba sobre su buró, pero no veía la lechuza por ningún lado - creo que tendré que pedirle a Hedwig a Harry- pensó, se sentó a leer la carta, pero noto que el sobre estaba abierto, de todas formas saco un pergamino y una pluma de su cajón, quería escribirle a Harry, mañana sería su cumpleaños y no quería que el regalo le llegara después de tiempo, abrió la ventana y miro buscando a Hedwig.

Querido Harry:

Feliz Cumpleaños! Espero que te guste mi regalo, ¿cómo estas? Yo estoy bien, acabo de regresar de Bulgaria, fue un viaje muy agradable. Víctor me dijo que nos visitará pronto. ¿qué has sabido de hocicos? Y de ¿Ron? Él no me ha escrito desde que le dije que iba a Bulgaria. Me he enterado que Dumblendore te ha dejado visitar la Madriguera la última semana de vacaciones, pediré permiso para ir pero no estoy segura que me lo den, mis padres escucharon los comentarios de Victor acerca del regreso de `quien tu sabes ´ y con la noticia de la muerte de Karkarov se han puesto muy nerviosos, batalle mucho para que me dejaran volver al colegio, con la condición de mandarle un recado a Dumblendore, no se ni que le van a decir, pero para eso necesito que me prestes a Hedwig ¿lo harías? Por favor. Espero verte en la Madriguera y cuídate mucho.

Besos



Hermione

Posdata: te daré una sorpresa en Hogwarts

Después de escribirla, Hermione busco algo sobre su buró, luego en su cajón, allí estaba, saco un pequeño libro, cogió su pluma y escribió: Querido diario: Acabo de llegar de Bulgaria y tengo muchas cosas que contarte, mis padres se han enterado del regreso de 'quien tu sabes' y están nerviosos... le he escrito a Harry, no había tenido noticias de él y me preocupa mucho. Ah se me olvidaba contarte que Victor me ha pedido que sea su novia, claro que yo le dije que ..

- ¿te lo ha pedido? Hermione dio un salto del susto, se dio la vuelta para ver quien era, quiso coger su varita, pero no estaba. Un chico de unos dieciséis años estaba en su habitación no se veía muy bien pues estaba obscuro, pero le recordaba a alguien.

- ¿Harry? Pregunto confundida...

Notas de la Autora Si ya se esto normalmente va al principio, pero ¬¬ ¿que si lo así? Bueno como ya todos saben los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a J.K Rowling y WB, el fic no tiene fines de lucro solo de entretenimiento y etc., etc., etc.. todo lo que Uds. ya saben.

Solo quiero que sepan este fic es producto de leer tantos fics hhr y J/L hasta que soñé con eso, el principio es idéntico al sueño lo demás lo fui modificando , porque ya ven que uno sueña puras cosas incoherentes o por lo menos yo si. Trate de ponerle los rumores más comunes para que sonara más real. Bueno eso es todo y si tienen dudas, sugerencias, criticas, o comentarios mándenme un e-mail a: angie_33@hotmail.com se los agradecería mucho ya que este es mi primer fic de HP, espero no tardarme con los siguientes capítulos, y si hay algo que no concuerde no duden en decírmelo, porque es la primera vez que publico un fic conforme lo voy haciendo, casi siempre me espero a terminarlos para subirlos pero ya no me aguante las ganas de ponerlo aquí. Y déjenme muchos reviews please !!!!