Disclaimer: Sólo las ideas aquí planteadas son mías. Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Sólo quiero ser real.
Cómo anhelo estar a tu lado, poder besarte, tocarte, abrazarte y, principalmente, pronunciar frente a ti todos y cada uno de los sentimientos que tengo hace tiempo. Desearía poder moverme poder ser alguien normal, real, únicamente para ti.
Aun así sé que eso es imposible, a pesar de que sepa perfectamente que siempre permaneceré inmóvil frente a tus ojos y aunque tú lo desees no moveré un solo brazo, aun sabiendo eso, me gusta pensar siempre en una fantasía, un lugar ficticio donde estemos juntos y nuestros corazones se fundan, juntos, siempre juntos.
Sólo quiero sentir tus labios tocando los míos, por un momento me gustaría no ser sólo un artefacto más posado en tu repisa.
Si tan solo fuera de carne y hueso, si no fuera otra en tu colección de manualidades, si no fuera sólo un pasatiempo para ti, el modelo con el que fabricas más como yo.
Quisiera ya no observarte desde la repisa, con la misma expresión en el rostro, con la misma sonrisa, con los mismos ojos, como desearía poder expresarte todo lo que siento. Pero sólo soy tu muñeca, una más de tu colección; puede que sea la que más aprecias, tu mejor arte, como me sueles llamar, pero ¿de qué sirve?, ¿qué beneficios tengo si no puedo ni siquiera pronunciar un monosílabo?
Tengo que aceptarlo y vivir encerrada en esta fantasía, delirar e imaginarme junto a ti, aún a sabiendas de que sólo es eso: imaginación. Pero aun así, debo resignarme a que sólo soy de madera, una muñeca de expresión monótona y nunca te podré ofrecer más que la sonrisa que tú mismo dibujaste en mi rostro
