Summary: ¿Se han preguntado porque Yao esta siempre con su wok a mano?...Pues, aunque no lo crean, ese wok tiene tanta historia como el mismo China.
Nueva historia! :D Les dije que no seria lo ultimo que verían de mi.
Esta historia salio….de la nada…fue mientras me sacaba las fotos artísticas con mi cosplay de NyoChina XD con todo y wok en mano
Espero que disfruten el primer capitulo, de espero sean varios…y eso….ah! y recuerden
Hetalia no me pretenece, todos los derechos están reservados al dios Hidekaz Himaruya. Esta historia es de mi completa autoria, con algunos aportes de la friki otaku de mi ma'...¿Saben? Creo que si Hetalia fuera mio…ya estaría censurado LOL
No era extraño para nadie que Corea se las diera de dueño de todo, pero había momentos en los que su propia familia se estresaba de él, y este era uno de ellos.
Yao había pensado que sería una buena idea juntar nuevamente a la familia, aunque sea por un día. Increíblemente todos, incluso Taiwan, habían aceptado. Yong Soo no cabía en su alegría, pero no era porque estuvieran todos juntos como cuando eran pequeños y China los cuidaba, sino porque…
-¡Los pechos de Japón son míos-daze!-…Tenia a Kiku y a su hermano mayor juntos para así acosarlos más fácilmente.
-Co-corea-kun, no hagas eso por favor…-Pedía Kiku, con el corazón en una mano debido al susto que le había dado Yong Soo el saltarle encima-¡Mei, ayúdame onegai!
-¡A ti cuantas veces hay que repetirte lo mismo! Kiku y Yao no tienen pechos porque son ¡HOMBRES!-Grito MeiMei, mientras trataba de separar a Corea de Japón.
-Mei, no te alteres tanto, si no ha entendido en todos estos años ¿Qué te hace pensar que lo hará ahora?-Dijo calmado HongKong, quien por fin hacia acto de presencia en la casa.
-¿Ya te aburriste del nórdico ese pequeño Xiang-daze?-Pregunto indiscretamente Yong Soo, mientras picaba al menor de los asiáticos con un dedo-Ya sabía yo que no duraría mucho…
-¡Cállate!-Respondió Xiang, haciendo que el del rizo se separara del japonés para golpearlo y dejarlo tirado en el piso-Lo que haga o deje de hacer con Isu no es de tu incumbencia.
Yao, quien salió de la cocina justo a tiempo para presenciar la escena, se reía lo más bajo que podía-Ya deténganse-aru, no quiero que esto se convierta en una guerra después-aru-Sin que se diera cuenta- el coreano se iba acercando peligrosamente a su ex tutor chino, lamentablemente este no se había percatado de cierto detalle.
-¡Tus pechos son míos Aniki!-Grito mientras se abalanzaba sobre la espalda de Yao, pero este se giró ágilmente y de un solo movimiento de muñeca…Le dio con el wok…
-¡NO VUELVAS A HACER ESO-ARU! ¡IM YONG SOO MALO-ARU!-Gritaba Yao, mientras zarandeaba a un semiinconsciente Corea.
-Aniki…Como se nota que se te pegaron las mañas del ruso loco ese-daze…-Mala idea, el mayor, que pretendía regresar a la cocina, se giró lentamente, con un brillo totalmente demoniaco en sus ojos, amenazando nuevamente al menor con su "arma"-¡ERA BROMA-DAZE! ¡ENSERIO…YAO….BAJA ESO!
En eso Vietnam y Tailandia entraban a la casa, la chica había derribado la puerta con su remo, ya que se había cansado de esperar a que le abrieran.
-¿Qué demonios está pasando aquí?-Le pregunto a Japón luego de haber visto la escena que tenían montada China y Corea.
-Yong Soo insulto a Ivan-san, y Yao-san se enfadó por eso-Respondió tranquilo, ya sabía que algo así pasaría. Xiang y Mei habían preferido pasar de eso, y ahora la chica obligaba a su hermano a contarle sobre su cita con Islandia.
-Ya veo…-Respondieran al unísono los recién llegados, mientras veían como Yao aun golpeaba al menor-Bien…Mejor vamos a otro lado, para conversar tranquilamente-Propuso el asiático de lentes, los otros dos asintieron y se fueron de ahí…
Cuando Yao está enojado, su wok no muestra clemencia…Eso Corea lo sabe muy bien.
