Disclaimer: Nada de esto es mío, sino de JKR. Yo solo me divierto y no gano pasta por ello.
Advertencias: Lo de siempre: Drarry, Slash… Draco POV, aparecen Sirius y Remus, es probable que el fic tenga continuación, dejen Reviews y muchas muchas muchas muchas gracias por leer. Y pido perdón por el título, es malísimo y lo siento. Pero no doy para más a estas horas.
Verdades, miedos y sorpresas
Los Malfoy siempre obtienen lo que quieren. O al menos eso es lo que te enseñaron de pequeño. Pero tú has demostrado en estos últimos meses que no eres tan Malfoy como todos creían, que más bien tú tirabas hacia tu herencia Black, hacia la parte de tu sangre que te impulsa a saltar al vacío sin escoba ni varita, aunque eso acabe contigo.
Así que supones que por eso es por lo que nunca podrás obtener lo que quieres. Pero sin duda este es el peor escenario que podrías haberte imaginado. Es Harry, muerto en el suelo, a tus pies. Y nunca nunca nunca habías deseado algo tanto como ahora deseas que solo sea otro truco más, otra prueba que te pone la Orden. Porque imaginarte un mundo sin Harry es inconcebible.
Él es tu desastre personalizado, es ese cigarro compartido tras echar el polvo de tu vida, es ese despertar juntos y revueltos con una sonrisa boba en la cara, las conversaciones de ocho horas tirados en la cama, es un par de ojos verdes que llenan el universo conocido y, con toda probabilidad, también del que queda por conocer. Potter puso patas arriba tu vida dándole sentido a cosas que antes no lo tenían como acurrucarte en un sillón a escuchar música juntos o dormir con la cabeza apoyada en su pecho, al mismo tiempo que fue quitando todo el valor que tenían para ti las palabras sangresucia o mortífago.
¿Cómo se supone que vas a vivir sin él? No eres un mortífago pero tampoco eres bien recibido en el bando de la luz. No eres un hipócrita. Eres quien eres, no vas a cambiar por ellos. Por la única persona que quizás cambiarias es por Harry y él jamás te lo ha pedido. Ni lo hará.
Porque por alguna extraña razón el se enamoró de ti, se enamoró del niño mimado que no sabía hacerse la cama solo, que estaba acostumbrado a que todo se hiciera a su santa voluntad y, que cuando esto no ocurría, montaba un berrinche digno de un príncipe sangrepura. Se enamoró de ti y jamás te ha fallado.
Y ahora está ahí en el suelo, sin vida. Tu Harry. Estás temblando incontroladamente y no puedes detenerte. ¿Qué harás ahora? Toda tu vida giraba en torno a él
Oyes la puerta pero no te giras. Oyes un grito ahogado y pasos que se acercan a ti. Black y Lupin. Que miran consternados al suelo y a ti intermitentemente. Entonces lo recuerdas, el colgante. Miras el colgante de tu cuello y ves que sigue brillando tan dorado como siempre, Harry está bien. Esto solo es un boggart, un maldito boggart.
Y no puedes contener las carcajadas histéricas que salen de ti.
-Joder. Debería haber atendido más en tu clase, Remus.
Y lo haces desaparecer. Pero Lupin y Black te siguen mirando sin decir palabra, como es lógico.
Harry va a matarte en cuanto se entere de que sus padrinos saben que él es la persona más importante de tu vida.
