-Hinata noooooo por favor despierta no me dejes, no te preocupes todo saldrá bien deveras -mientras agarra la cabeza bañada en sangre de una chica con ojos color perla.-
-No te preo-preocupes N-Naruto-kun, yo, yo no temo morir por que almenos hice algo bien, cof,- cof tosía con dificultad,- pu-pude salvarte, -mientras sonreía de una manera tan tierna que si no fuera por la sangre que salía de las comisuras de sus labios seria la sonrisa mas hermosa que Naruto haya visto.-
-Pero no tenias que hacerlo, yo no entiendo por que lo hiciste, tu, tu eres muy amable pero esto fue demasiado -le agarro la mano con suavidad, mientras se derramaban algunas lagrimas de sus ojos azules- –Ayuda por favor grito desesperado.
-Na-Naruto, yo no soy amable yo,yo te AMO siempre lo eh hecho y- y -se desmayo.
-Que -Naruto estaba en shok, todo pasaba de manera tan rápida pero a la vez tan lenta que volvió a la realidad hasta que sintió un fuerte ardor en su mejilla parpadeo rápidamente y pudo distinguir el cabello rojo de su madre) –Mamá, volteo hacia sus piernas pero Hinata no estaba ahí, y – Hina, donde esta?, que esta pasando.
-Cálmate hijo, tu padre se esta haciendo cargo, Hina-chan va estar bien.
-quiero ir con ella -mientras veía como Minato subía la camilla donde estaba el maltrecho cuerpo de la adolescente a la ambulancia.-
-De acuerdo pero iremos en el auto no debemos estorbar a tu padre.
En la ambulancia el panorama era desalentador, Hinata había perdido el conocimiento y su pulso era muy bajo, Minato hizo todo lo que pudo pero al llegar al hospital Hinata tuvo un paro cardiaco se trató de reanimarla pero fue inútil la chica no daba signos de vida – vamos Hina tu puedes- (mientras le daba otra descarga al pecho de la chica) ya se había dado por vencido cuando la maquina empezó a pitar, rápido llévenla a quirófano necesitamos parar las hemorragias y checar su corazón.
Naruto estaba desesperado por kami cuanto se tardaba su padre cielos en verdad que era el mejor de los médicos pero en este momento se estaba demorando demasiado.
-Kushina- la cirugía salió bien ahora solo tenemos que esperar a que despierte,
-Y eso cuando será papá( con la mirada seria y preocupada) como esta le va a doler mucho " que tonto soy supongo que si le dolerá" y lo mas importante podrá seguir bailando?
-Me temo que le tomara algo de tiempo ya que sufrió múltiples fracturas y su pierna izquierda fue la más dañada tendrá una dura y larga recuperación, pero ahora lo mas importante es que despierte.
-Como? Hay alguna posibilidad de que no lo haga?
-me temo que si hijo si Hina no despierta en las próximas 24 Hrs lo mas posible sea que quede en coma.
-Pe-pero eso no puede ser ella tiene que despertar y tiene que irse a estudiar a Rusia es su sueño.
-cálmate hijo ( acariciando el cabello de Naruto) –Hina-chan es muy fuerte estoy segura que todo saldrá bien.
-Minato que hay de Hiashi hay que informarle,tiene que saber lo que le paso a su hija.
-Tienes razón ahora mismo tratare de localizarlo-
-¿Naruto namikase?- dirigiéndose a Naruto un oficial de policía se paró frente a la familia
- ¿Para que le busca? Pregunto de manera defensiva la madre del chico parándose enfrente de el.
-No se preocupe señora solo quiero hacerle algunas preguntas sobre el accidente es todo, prefiere que las haga aquí o nos quiere acompañar a la comisaría?
-No será necesario puede hacer las preguntas en mi oficina sugirió el rubio mayor, es por aquí señaló el camino con su mano –si me hace favor de seguirme-
Los cuatro fueron a la oficina del director de cirugías Minato entraron y buscaron asiento Kushina estaba al lado de Naruto sujetando su mano.
-Bien- dígame como es que la señorita Hyuga termino siendo arroyada si según los testigos usted es quien se encontraba en la mitad de la calle?
Naruto apretó inconscientemente la mano de su madre deveras tenía que recordar todo?
Flash back Naruto
-Hinata que bueno que me invitaste deveras, bailaste increíble, me alegra mucho que te hayan dado esa beca para estudiar en Rusia es una gran oportunidad.
-Gra-Gracias, aunque antes de irme yo-yo quiero decirte algo muy importante -mientras un gran sonrojo adornaba sus mejillas y empezaba a jugar con sus índices-
-Que es, ah esa de ahí es Sakura ella volvió? Ey Sakura –comenzó a gritar pero la chica pelirrosa no lo veía- empezó a caminar en dirección al amor de su vida olvidándose de la muchacha que le acompañaba.
Hinata estaba muy triste, ella intentaba declararse pero cuando al fin había reunido el valor suficiente Naruto vio a Sakura y se fue en su búsqueda dejándola sola y con la palabra en la boca- levanto la mirada hacia el rubio y vio que este no se fijo al cruzar la calle y no diviso el gran camión que venia a una alta velocidad pues el semáforo estaba en verde para la maquina.-
-Naruto-kun grito lo mas fuerte que pudo pero el blondo se paralizó, ese seria un golpe inminente, así que con todas sus fuerzas corrió para aventar al rubio recibiendo por él el impacto.
Naruto sintió su cuerpo chocar con la banqueta, se paró lo más rápido que pudo y avanzó hacia la muchedumbre que ya se había acumulado alrededor del accidente frente a él estaba una escena digna de una película de terror Hinata estaba tirada en el piso su pierna izquierda estaba en una posición antinatural y todo el cuerpo de la peli azul estaba bañado en sangre, se acercó a la chica y vio que está aún estaba consiente sostuvo la cabeza de la chica en sus piernas y empezó a hablar con ella tratando de que no se durmiera.
Fin flash back.
-Bueno creo que eso es todo si tenemos alguna duda lo contactaremos, trate de no salir de la ciudad por favor.
- Y que hay del conductor del camión se encuentra bien?
-Si, sufrió una pequeña contusión pero esta bien, su problema es mas legal.
-¿como dice? –con una expresión de duda- -Pero si mi hijo dijo que el semáforo estaba en verde para el conductor.
-Si, así fue, pero el chofer venia a exceso de velocidad, la compañía pain tendrá que responder junto con su chofer.-haciendo una pequeña reverencia el oficial salió de la oficina dejando a la familia Namikase sola.
-Bien, ahora es momento de contactar con Hiashi.
-De acuerdo, creo que lo mejor es que nosotros nos vayamos a casa.
-No HIna esta aquí por mi culpa lo menos que puedo hacer es esperar a que despierte.
-hijo tu madre tiene razón en cuanto haya cualquier noticia yo te llamare enseguida.
-esta bien pero solo iré a bañarme y cambiarme esta ropa – bajo la mirada hacia su pantalón el cual estaba lleno de sangre-
Minato estaba nervioso como le diría a Hiashi que su hija estaba muy grave en el hospital y que se encontraba así por salvar a su hijo – suspiro – " debo hacerlo Hinata necesita a su familia" –tomo su celular y marco el contacto espero paciente el tono y después de unos segundos escucho la fuerte voz de su amigo.
-Hola, Minato?
-Si, como estas Hizashi? Lamento molestar pero Hinata tubo un accidente y esta muy grave en el hospital.
-Que, que sucedió?
-Es mejor que vengas aquí te explicare todo con mejor detalle.
-De acuerdo salgo en el primer vuelo, gracias por llamar.
Hiashi estaba en shok no era posible que Hinata estuviera grave no ella, si bien es cierto que la trato muy duro y la dejo sola seguía siendo su hija y el solo quería que ella enfrentará la realidad y se hiciera fuerte, cuanto se arrepentía de no haber pasado mas tiempo con su hija.
Cuando al fin llego al hospital, Minato ya lo esperaba lo dirigió a su oficina y le contó cómo fue el accidente de su hija, estaba frustrado, enojado con ese estupido chico pero aun mas enfadado con el mismo, pues si no hubiera abandonado a su hija ella estaría bien.-Minato dile a tu hijo que no se acerque a Hinata en cuanto sea posible la trasladaré al mejor hospital de Alemania.-salió de la oficina para dirijirse a la sala de espera.
Era una preciosa mañana de sábado, ya habían pasado mas de las 24 Hrs que había que esperar para que Hinata Hyuga despeara de echo era ya el tercer día después del accidente y la chica no daba indicios de querer despertar Minato se acercó a Hiashi y aunque le habían prohibido estar ahí Naruto también se acercó a los adultos para saber del estado de la ojiluna.
-Me temo que Hinata entro en estado de coma y no sabemos cuando despertara, como lo puede hacer en unos días o años –viendo a los ojos a Hiashi- o talvez nunca despierte.
Naruto no lo podía entender como es posible que aquella chiquilla rara y tímida nunca mas fuera a abrir su ojos y todo por su culpa y el no era el único que pensaba así.
-tu sujetando de la playera a Naruto- -Tu eres el culpable de que Hinata este muerta, tu eres quien debía ser arrollado no ella.
- Fue un accidente no puedes culpar a mi hijo- decía una feroz madre, además no me vengas que te importaba mucho si la abandonaste.
-Kushina cálmate –separaba a Naruto de Hiashi- por favor compórtense este no es el momento de reclamos,.
-Tienes razón debo de preparar todo para el traslado de Hinata.
-Que? Adonde se la lleva?
-Eso no te incumbe muchacho – Caminando hacia la recepción.
Todos los medios dinero la trágica noticia la heredera Hyuga una prometedora bailarina de ballet había sido arroyada por un camión de reparto Pain, y a consecuencia de esto cayó en un coma del cual nadie sabia cuando despertaría, debido a su belleza la empezaron a llamar la princesa durmiente o la bella durmiente de Japón, las ultimas noticias es que fue llevada a un hospital en Alemania.
Naruto estaba devastado por su culpa Hinata estaba dormida tal vez para siempre, pero el no se quedaría sin hacer nada se lo había prometido le dijo que todo estaría bien y el nunca se retractaba de sus palabras con una determinación característica de el bajo al comedo de su casa donde ya se encontraban sus padres les llamo para captar su total atención- padre eh decidido estudiar medicina, me especializare en neurocirugia y despertare a HIna-chan deveras¡!
Sus padres le miraron preocupados pero al ver la determinación de su hijo pensaron en que tal vez si pudiera despertar a la bella durmiente de japon.
Ya pasaron 10 años de aquella tragedia nuestro rubio se hizo medico, se especializó en cardiología pero no olvido su promesa pues esta trabajando en conjunto con su mejor amigo en un proyecto llamado despertar el cual estudia diferentes tipos de coma.
