Siempre espere más de la vida de Alice, así que vamos a cambiar un poco la historia, guardando lo básico.

Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

El Diario de Alice Cullen

13 de Septiembre de 1918, Biloxi, Mississippi.

Hoy Cynthia y yo salimos a jugar a la pradera y mientras ella revoloteaba junto con las mariposas me encontré con Cédric, se porto muy amable y se sentó a un lado mío, me rozo un par de veces el moño del vestido y empezó contarme bromas, a Cynthia le agrada mucho, eso me hace feliz, ella es algo tímida y no se deja llevar por impresiones. Hoy tuve otra de esas visiones, no entiendo muy bien de que trata, tengo miedo, no quiero contarle a Cynthia para no asustarla, a mi padre menos, desde que murió Madre él ya no es el mismo y me trata como si yo hubiera tenido la culpa.

14 de Septiembre de 1918, Biloxi, Mississippi.

De la pura emoción se me había olvidado escribirte, pero en cuanto te vi en la cajita de madera recordé, hoy Cédric fue a la casa a buscarme, ¡a mí! Estaba tan emocionada, mi padre sabe que Cédric es de un nivel aristócrata alto así que no refunfuño ni una vez, lo hizo pasar y sentarse, le dijo a la criada que sacara la vajilla buena, y lo hizo, ha sido tan emocionante, mi padre y él no paraban de reír, hablaron un poco de política y sobre los negros, tuve otra visión, parece que solo vienen cuando estoy alegre, sólo a arruinarme el día. Padre se dio cuenta y me llevo a la cocina, me dijo en voz baja que no arruinara esto, que posiblemente sería la única salida a nuestros problemas, quise explicarle que no era mi culpa pero no me escucho y me dio un golpe. Lo cubrí con algo de maquillaje y todo siguió bien. En cuanto Cynthia escuchó la voz de Cédric bajo volando las escaleras, se sentó a un lado mío y empezó a asentir con la cabeza cada que el hablaba. Se despidió de mí con un beso y rozó sus labios ligeramente con las comisuras de los míos, es tan educado y sofisticado, y es ¡mío!

17 de Septiembre de 1918, Biloxi, Mississippi.

No te he escrito en estos dos días, pero es que Cynthia tiene su baile de otoño y yo le tengo que hacer el vestido, es rosa pétalo con una tela de encaje ligera sobre el color, se ve muy lindo y ella se ve linda, yo la voy a peinar y maquillar, me alegra tanto que padre le haya dado el permiso de ir, adoro ir de compras con Cynthia, y maquillarla y peinarla, es tan lindo, la hago ver preciosa, bueno ya lo es. Le pienso hacer un cola de caballo con un lazo de el encaje que sobre, hacerle unos cuantos rulos y listo, se vera linda, además la iré a ver al baile, Cédric seguramente irá pues dio una donación a la escuela.

18 de Septiembre de 1918, Biloxi, Mississippi.

POR LA MAÑANA

Hoy es el día del baile, Cynthia se ve hermosa, el vestido le queda lindo. Cuando le comente a Padre que Cédric iría me dio algo de dinero para que comprara un lindo vestido nada ostentoso pero si lindo.

POR LA NOCHE

El vestido era precioso, es rosa oscuro, pero le da cierto brillo a mi rostro, es muy lindo. Me encontré a la pesada de Elisha Cook en el baile, iba acompañando a Cédric, bueno ella a él, él a ella no. En cuento me vio se despego de Elisha para venir a mí lado, se mantuvo conmigo todo el tiempo, bailamos dos piezas y me ofreció algo de ponche, ahí todo comenzó mal, derrame el ponche por una de mis bobas visiones, me puse tan mal por la vergüenza que me desmaye, el caballerosamente me levantó y me sentó una de las sillas, se mantuvo a mi lado hasta que desperté de mi "desmayo", Cynthia bailo con un muchacho llamado Víctor… Brauner. Se portó bueno con ella, le dio ponche de de canela y la espero mientras iba a el tocador, ella dice que él no le gusta, pero en realidad no se. Estoy cansada y de seguro Cynthia querrá hablar, mañana te escribo.

19 de Septiembre de 1918, Biloxi, Mississippi.

Cédric vino a casa otra vez para preguntar como estaba, si me sentía bien y a traer un regalo, es un collar de color rojo, dijo que esos tonos me quedaban bien, tal vez sea cierto, no me lo he puesto quiero dejarlo para una noche o día especial. Mi padre se está comportando otra vez bien conmigo, como antes, espero que dure, dice que haga lo que pueda para que el se fije en mí. Mi padre y Cédric creen que se me bajo la presión y está bien que sigan creyendo eso, aunque yo sé que fue por… eso. Se quedaron charlando y Cédric le comento a padre que había leído una nota de de un hombre que había descubierto que había gente que… tenía, como decirlo, relaciones con cadáveres, me pareció repugnante y tanto como Cédric y mi padre se rieron de mi reacción. Mi padre me mandó a ir por algo de ron para que Cédric tomará, le agregue un poco a mi copa y casi me caigo del mareo, pero todo paso. Al llegar con los vasitos de ron, ¡Cédric le estaba pidiendo permiso a mi padre para que me dejara salir con él!, ¿no es emocionante?, por supuesto mi padre acepto, dijo que iremos a dar un paseo en bote, será tan romántico ya estoy pensando en que me voy a poner.

20 de Septiembre de 1918, Biloxi, Mississippi.

Nuestra cita fue fantástica, no sólo por el hecho de que las molestas visiones-pesadillas no me asediaron está tarde, si no porque Cédric se comporto como todo un caballero, me llevo a comer a una cafetería de la zona rica de Mississippi, tomé una soda de cereza, tenía nieve de mandarina encima, estaba muy rica. Nos topamos Flora Bramley, se portó simpática y nos invito a ambos a una mascarada, será súper divertido. Cédric me regalo un bello anillo de plata, la piedra hacía juego con el collar, y dice que en nuestra siguiente cita me dará los zarcillos. El es tan bello, hoy nos dimos un beso, fue ligero, pero fue mi primer beso, si sé que suena bobo, pero fue tierno. Estoy, ¡enamorada! Papá esta tan feliz, siempre me está abrazando y ya casi no recuerda los…incidentes.

AMANECER

Las pesadillas no me dejaron dormir, y me levante gritando, mi padre llegó preocupado y le dije que había soñado con un monstruo, se fue tranquilo, sí hubiera sabido la verdad, me habría asestado un buen golpe. Está ves Cynthia se caía y se golpeaba, pero está ves padre no me culpapaba.