Titulo: El único amor de bellota
De: dulce-vg
Capitulo 1: Los sentimientos hacia el
La idea se me vino a la mente cuando vi un capitulo sobre bellota, esto será como un universo alterno en el que Bellota es una chica de 16 años y su enamorado aun permanece igual hay por mmmhh... 21? Si 21 años, para que no sea vea tan rara la diferencia de edad .
Bellota volaba suavemente por la ciudad, sus cabellos negros rebeldes se movían para donde el viento quería. Acaba de cumplí 16 años y su cuerpo había cambiado drásticamente, al principio no le agradaba la idea del "sostén" o "bra" pero con forme cumplía un año mas ya era una necesidad. A pesar de haber crecido sus gustos por las peleas, y los juegos de niños aun no desaparecían, eso le agradaba creía que era la única de las tres que no había cambiado mucho en gustos. Bombón se había vuelto una adicta a la computadora y a eso que su hermana llama "forear" Su hermana burbuja, la mas tierna y frágil de las tres se veía que era la mas bonita ya que esta tenia fans que la seguían a todas partes, montones de cartas románticas, declaraciones, en fin. Se volvió la chica popular de la escuela, pero ella seguía con su actitud bondadosa y tierna.
El alcalde de saltadilla seguía siendo el Alcalde, claro esta, por la falta de candidatos. La señorita Bellun se había ido de luna de miel con su esposo y estaría ausente por un tiempo, Bellota se reía todos los días al pensar en lo inútil que es el Alcalde sin la señorita Bellun y en las tonterías que cometería sin que ella este para evitarlas.
Y los villanos seguían haciendo de las suyas como siempre, desde los mas terribles como El y mojo hasta los mas estúpidos que es la banda amiba. Las chicas súper poderosas nunca se detendrán hasta que el mal pare en su cuidad natal.
Ahora Bellota volaba sola, necesitaba pensar en muchas cosas que sentía y en decisiones correctas que tomar. Ya que tiempo atrás había sentido algo por alguien y ese alguien era un ser ruin que se aprovecho de su amor infantil, pero hace unas horas lo volvió a ver, no era que nunca lo viera, sino que lo vio con otros ojos y corazón. Sentía que el pecho se lo oprimían fuertemente, después una fuerte descarga por todo el cuerpo y calor en sus piernas. "¿Cómo podía sentir eso por EL!" se decía una y otra vez. No quería volver a sentir esa sensación, no lo quería volver a ver, pero muy a pesar de su mente, algo era mas fuerte que ella: el amor. El asqueroso amor que ella tanto odia, por que no lo comprende y no le hace gracia que dos personas anden juntas y se anden "besuqueando" y pasándose saliva, a Bellota le parecía muy asqueroso. Pero en un vago recuerdo de el, se imagino a ella siendo besada por ese chico mal viviente.
-¡AHH¡No pienses en eso Bellota!-se regaño volando mas rápido.
Se detuvo en seco al escuchar gritos de gente del otro lado de la ciudad. Sonrió, al fin algo con que entretenerse y evitar volver a pensar en el.
Voló a velocidad sonica, dejando que todo espectador vea un arco iris verde que desparece rápidamente como el humo de una avioneta.
Con el Alcalde
-¡Oh, cielos! Un terrible monstruo...-ve al monstruo que destruía edificios y automóviles-La señorita Bellum me decía algo cuando pasaba este tipo de situaciones. Mmhhh-se frota la barbilla para lograr recordar-¡A si!-Va a su escritorio y saca un frasco con pepinillos agrios-trata de abrirlo sin éxito-¡Esto no esta funcionando!
Con Bellota
-¡Vamos Bellota dale su merecido a ese monstruo!-grito el señor de los hotdogs
La chica súper poderosa miro con una sonrisa amplia al monstruo, lo estaba estudiando cada movimiento que el hacia. El monstruo que más parecía un dragón rojo con sobrepeso, miro expectante a Bellota, giro los ojos y en un molesto ataque quiso golpear a la chica. A la cual ella lo esquivo con facilidad.
-¿Eso es todo estúpido monstruo?-grito burlándose del dragón para provocarlo mas
El dragón con sobrepeso gruño feroz ante las palabras burlonas de la súper poderosa. Abrió su enorme boca dejando ver una infinidad de dientes picudos. Bellota se puso en posición de pelea cuando noto que el monstruo estaba apunto de mandarle un ataque de fuego.
La súper poderosa en un rápido movimiento le conecta un gancho derecho, cerrando las fauces del dragón logrando que este mismo se queme la boca por la bola de fuego que iba a lanzar. Mareado el monstruo sin poder ver nada, intenta dar golpes a bellota pero solo los daba al aire. La chica suspiro y en rápidos movimientos golpea fuerte mente al drago en todas partes.
-¿Aprendiste que nunca derrotaras a una súper poderosa?-dijo jactándose
El monstruo mal herido se arrastra y se va hacia la isla de los monstruos, en donde seria alabado por regresar con vida de ataque masivo de Bellota
Se limpio su blusa verde de tirantes y su vestido del mismo color. Se había vuelto un poco vanidosa y su adoración era su ropa, quizás si cambio un poco pero no tanto como sus hermanas, según ella.
Ya estaba lista para regresar a su casa, en su pacifico y aburrido vecindario, con los mismos vecinos locos con deseos de aniquilar a las tres chicas coquetas, claro nunca da resultado sus planes, son demasiado tontos y exagerados para hacer las cosas. En eso escucho debajo de ella el grito de un policía
-¡No huyas maldito delincuente juvenil!-grito siguiéndolo
El corazón de Bellota acelero mas rápido de lo normal, sus piernas le empezaron a temblar, nuevamente lo vio, trago saliva al escuchar que el policía le pedía ayuda. Sin opción tuvo que ayudarlo.
Sin problemas le tapo el paso el muchacho, Bellota trato de poner cara de pocos amigos, pero se veía a plenamente su cara sonrojada.
-¡Augh¡Bellota¿No deberías estar con tus hermanas, eh? ME podrías dejar huir esta vez-suplico dando una sonrisa que cautivo a Bellota.
-Eeeehh... yo no... te dejare...-tartamudeaba tenia demasiada saliva en la boca para poder hablar bien
-¿Eh?-exclamo confundido
El policía llego y aventó al suelo al delincuente, esposándolo muy bien. Lo levanto, el policía le sonrió a Bellota en forma de agradecimiento
-Muchísimas gracias, Bellota, sin ti este pandillero hubiera escapado-el policía nota que la chica tenia la cara roja.¿Por qué tienes la cara roja? Has de estar enferma
Ante esa declaración del policía el muchacho también lo noto, miro a Bellota y esta se pone mas nerviosa y sale volando. El chico sonrió al saber lo que le sucedía a la súper poderosa.
No podía creer lo que le acaba de pasar, lo vio dos veces en el mismo día y dos veces sitio lo mismo. Voló rápidamente hacia las montañas para destruir algunas rocas y descargar su ira
-¡Tonta, tonta, tonta¡¿Por qué me pasa esto a mi! No quiero sentirlo, no me gusta no quiero-gruño destruyendo las rocas a velocidad sonica
Se sentó en una roca para descansar, era la única roca que quedaba después de la masacre de rocas que hubo por parte de ella. Suspiro, apretó sus dientes con fuerza y una lagrima callo de ella, se agarro la cabeza ocultándola entre sus piernas. Tenia que sacárselo de la mente, sea como sea... pero no podía, después de muchos años aun sentía mucho afecto por el.
Ella a los 14 años tuvo un novio, que era deportista, un maestro en el arte del futbol.
Flash back
Se habían conocido en una zona deportiva, Bellota jugaba futbol y sin querer le dio una fuerte patada al balón que fue directamente a la cara del chico, dejándolo inconsciente por unos minutos. Despertó lentamente y lo primero que vio fueron unos preocupados ojos verdes
-¿Estas bien?-pregunto asustada la chica
-huh.. si creo que estoy bien-dijo frotándose la cara-¿Tu fuiste la del balonazo?-pregunto
-Si.. lo siento mucho-se disculpo avergonzada
-Tienes mucha fuerza en esas piernas-mira mejor a la chica-Pero si eres Bellota, de las chicas súper poderosas¿verdad? Lo siento no te reconocí creo que ese golpe si me afecto un poco, jajajaja
-Ven, vamos a que te curen ese chichón de la cara
Fin flash back
Se conocieron y se hicieron novios, duraron hasta que Bellota cumplió los 15 años, ya que el se tuvo que ir a Europa. Fue una relación bonita, sentía cosas lindas por el, pero no tan intensas por este que acababa de ver.
Regreso a su casa, estaba en la entrada, mirando fijamente el tapete de bienvenida, se limpio las lagrimas que derramo en las montañas, tomo aire y abrió la puerta lentamente.
La casa estaba silenciosa, ningún rastro de sus hermanas y el profesor. Camino desanimadamente hacia su habitación, finalmente a la edad de 16 años consiguieron las tres un poco de privacidad, no era que se odiaran entre ella, solo que cada una tenia intereses diferentes.
Se acostó en su cama. Al momento de cerrar los ojos recibió un pequeño golpecito por parte de una piedrita. Se asomo por su ventana y vio que era Butch, seguramente quería molestar nuevamente como siempre lo hace cada semana
-¿Qué rayos quieres Butch?-pregunto impaciente
-Al parecer hoy estas muy enojada, Bellota
-Eso a ti no te incumbe
-Esta bien, vengo a ver si...-paro para agarrar valor-Quisieras ir al cine conmigo
-¿Qué yo que?-pregunto desconcertada sin creer lo que escucho
-Lo que escuchaste, niña. ¿Si o no?
Bellota lo pensó un rato, no estaría nada mal, podría olvidarse de el por un momento, asintió con la cabeza.
-Solo deja pido permiso
-Solo falta que no te dejen por que vayas conmigo como AMIGOS
La chica se ríe y va hacia el laboratorio del profesor
-¿Profesor?-toco la puerta
Escucho un "Pasa Bellota" entro y vio al profesor que miraba a través del microscopio y luego anotaba datos.
-¿Qué deseas?
-Podría ir al cine con un amigo
-Si, puedes ir. Con un amigo-dice con picardía mientras le guiñaba el ojo
-¡PROFESOR!-se quejo Bellota
-Jajajaja, como están creciendo mis niñas, parece como si ayer las hubiera creado
Bellota sale del laboratorio dejando a un profesor recordando viejos tiempos. Regreso con Butch.
-Vamonos-dijo Bellota y los dos salieron volando
Continuara...
Nota de la autora¡No me maten por hacer este fic! T.T Se me ocurrió tiempo atrás y hasta ahora me da tiempo de escribirlo y si lo voy acabar, dependiendo... de sus review, eso es lo que me anima a seguir a una velocidad que fuuuuuu! XD Y sobre el otro fic que tengo.. si! Lo voy acabar, jejejeje. Review por fitas. Chao gracias
PD: Espero que sepan quien es el chico que le gusta Bellota, hay por un capitulo de la serie vimos a una Bellota enamorada XDDDD
