Hola chicos, de verdad espero que disfruten este fan fic, y espero sus comentarios, acepto criticas constructivas, es mi primer fic así que aquí vamos! Los personajes de este fic no me pertenecen son de Akira Toriyama.
Mi Cisne.
Capítulo I. Ballet.
Era un día hermoso, el sol llenaba los jardines de Capsule Corp. Bulma se encontraba paseando en el jardín y pensando.
- Ya tiene dos semanas que termine mi relación con Yamcha, pero por alguna razón no me siento triste, creo que sus constantes infidelidades terminaron con mi amor por él.
Mientras Bulma paseaba y se encontraba absorta en sus pensamientos Vegeta que iba saliendo de su cámara de gravedad se quedo viéndola, realmente esa terrícola se le hacía una mujer bella y además con carácter. Esa humana era la única persona que se atrevía a confrontarlo y eso le llamaba mucho la atención de ella.
Bulma quien seguía paseando se sintió observada y de inmediato empezó a buscar a quien pertenecía esa mirada, encontrando rápidamente a Vegeta parado a unos metros de ella.
- Hola Vegeta, cómo estás?
- Eso no es de tu incumbencia mujer.
- Eres un grosero Vegeta! ¿Que no puedes tener un poco de educación?
- Lo que tú creas me tiene sin cuidado. Mejor hazme algo de comer mujer tengo hambre.
- ¿Qué? Pues quien te crees que soy, tu sirvienta? Si tienes hambre preparate algo tú!
- Yo no soy ningún terrícola común, soy el gran príncipe de los saiyajins y no tengo porque prepararme mi comida.
- Eres un principito insolente y mimado! Que no sabe hacer nada!
- Retractare ahora mismo mujer.
- No lo hare, y si quieres algo de comer pídeselo a alguien más.
Vegeta estaba a punto de contestarle, pero Bulma ya se había dado la vuelta y se había ido.
- Maldita mujer me las pagaras.
Vegeta estaba muy molesto de que ella le contestara de esa manera, pero aun así algo en el disfrutaba mucho esos momentos, discutir con Bulma le producía una sensación placentera, le gustaba la fuerza de esa mujer. En sus adentros el había desarrollado algo de simpatía por ella, se sentía cómodo cuando la tenía cerca y estaba muy contento de que ella hubiera terminado con la sabandija de su novio, ese insecto no se la merecía. Pero estas sensaciones que le producía Bulma jamás se las haría saber a ella, para el eso era una muestra de debilidad, así que decidió apartar esos pensamientos de su mente y seguir con su entrenamiento.
En otro lugar de la corporación Bulma iba caminando realmente enfadada.
- Ese Vegeta, de verdad que es un imbécil no puedo creer que se porte de esa manera conmigo. Es un engreído, egocéntrico, pero debo admitir que es guapo y tiene una mirada que hace que me derrita. Por dios! No debo de pensar esas cosas, el es un guerrero malvado…aunque…creo que es precisamente lo que me llama la atención de él.
Bulma llegó a su cuarto, quería distraerse un poco de sus pensamientos, así que se puso a acomodar sus closet. Pasaron dos horas y caí había terminado cuando encontró algo que llamo mucho su atención.
- ¿Qué es esto?
Saco una gran caja y la abrió, sus ojos se llenaron de luz, dentro de la caja se encontraba un tutu color rosa. Bulma recordó que hace un tiempo había dejado de practicar otra de sus grandes pasiones que era el ballet. Si bien ella amaba pasar tiempo en su laboratorio y la ciencia era lo que más le gustaba, desde pequeña también había tenido un gusto por el baile, en especial el ballet, el cual empezó a practicar a la corta edad de 4 años y que lo había dejado de hacer hace un año por sus múltiples compromisos y ocupaciones que ya no le dejaban tiempo para seguir sus prácticas.
- Vaya, que recuerdos. Antes solía pasar mucho tiempo bailando, de verdad extraño esos momentos, bailar me hacía relajarme. Sería bueno volver a hacerlo, extraño tanto esa sensación de paz que me produce bailar.
Con estos pensamientos Bulma decidió que volvería a practicar, era algo que realmente le gustaba y la llenaba de una paz que no podía describir. Así que se cambió de ropa para poder practicar. Salió de su habitación y se encamino a una sala amplia donde podía practicar. Llegó y puso la música de uno de sus ballets favoritos "El lago de los Cisnes", ese ballet le encantaba, la historia le parecía muy triste pero a la vez romántica, se podían expresar sentimientos muy intensos con esa música.
Escogió su canción favorita, la cuál era el solo de Odett y comenzó a bailar. Vegeta había terminado sus entrenamientos y entro a la casa buscando a Bulma, el príncipe estaba hambriento y quería que la humana le diera algo de comer. Recorrió los pasillos de la corporación y no la encontraba por ningún lado.
- Esa mujer vulgar, donde demonios esta!
De repente Vegeta escucho un sonido extraño que provenía de una habitación, se acerco para ver de que se trataba, entre mas se acercaba la música le parecía más extraña, no sabía porque le parecía interesante esa música. Llegó a la puerta y la entre abrió para observar que había en el interior. Se asomo y vio Bulma, la peli azul se encontraba bailando, Vegeta no sabía que era precisamente lo que hacía pero llamo su atención, los pasos que ejecutaba Bulma eran fuertes, pero al mismo tiempo sumamente majestuosos, eran elegantes y transmitían muchas sensaciones que Vegeta no entendía. A sus ojos Bulma se veía hermosa, si bien el siempre había pensado que la mujer era hermosa, en ese momento era lo más hermoso que había visto, era como un ángel. Sus movimientos suaves y elegantes hacían que su figura luciera perfecta, como la de una Diosa.
Vegeta estaba maravillado observando a Bulma que no noto que esta ya se había percatado de su presencia. Bulma detuvo su baile y se acerco a él.
- Vegeta, ¿Qué haces aquí, se te ofrece algo? Pregunto Bulma sonriéndole.
- Vegeta había regresado a la realidad y le contesto.- Mujer te he estado buscando, muero de hambre y quiero mi comida ahora.
- Eres el colmo Vegeta, solo para eso has venido a interrumpirme.
- Bah, por supuesto mi alimentación es sumamente importante terrícola, o que quieres que me quede sin energía y no acabe con los andoides!
- Pues podrías hacerte la comida tu sólo, no me necesitas para eso, además que no ves que estoy ocupada.
- Ya te dije que yo no soy un simple terrícola que me rebaje a eso, además yo no te veo ocupada, solo te veo dando vueltas como loca, siempre he pensado que lo estas pero ahora lo compruebo.
- Que te pasa imbécil, yo no estoy loca! Además no estoy solo dando vueltas, estoy bailando, se le llama ballet y es un baile muy hermoso.
- Bah, yo no le veo nada de hermoso pareces un trompo.
- Claro que no! El ballet es una danza hermosa y elegante. Y el que estaba interpretando en este momento es uno d los ballets más hermosos, el lago de los cisnes!
- Pareces trompo, y no tengo ni idea de qué demonios es un cisne terrícola.
- Vegeta…de verdad no sabes lo que es un cisne?, pregunto Bulma algo sorprendida.
- Por supuesto, y no se para qué demonios tendría que saberlo, no creo que sea nada importante.
- Vegeta, un cisne es un ave muy hermosa, mira. Bulma entro al interior de la habitación, tomo un pequeño cuadro y regreso. Se lo extendió a Vegeta, quien lo observo y vio un ave hermosa color blanco que parecía elegante y majestuosa, como se veía Bulma cuando estaba bailando.
- Bah, es un ave mas y ya.
- Ay Vegeta erres imposible, un cisne es una de las aves más hermosas, y eso es precisamente lo que hace hermoso el ballet que estaba interpretando, el lago de los cisnes es una historia de amor, pero muy triste, la protagonista, Odett, es una chica que por un hechizo se convierte en esta ave y solo puede volver a su forma humana en las noches. Un día conoce a un príncipe del cual se enamora, el príncipe también la ama, y ella le cuenta que para liberarla del hechizo tiene que jurarle amor eterno. El mago que la convirtió en cisne aparece y por eso el no puede hacer su promesa en ese momento pero la invita a un baile donde le declarara su amor. El mago por evitarlo, engaña al príncipe mandando a su hija Odile, quien seduce al príncipe y logra que le prometa amor eterno a ella engañándolo y haciéndolo pensar que ella es Odett. Odett presencia esto y se va llorando, el príncipe se da cuenta del error que cometió y va tras ella, pero es tarde porque Odett, al saber que él le ha jurado amor eterno a otra se suicida.
- Bah, los humanos y sus sentimentalismos, en lugar de perder el tiempo en tonterías hazme de comer.
- Ah! Eres un insensible, de verdad que no tienes corazón, pero en fin no pienso discutir contigo, mejor vamos a la cocina para que te de tu comida y ya me dejes hacer mis cosas tranquila.
- Cállate mujer y apúrate, muero de hambre.
Bulma salió furiosa en dirección a la cocina, Vegeta iba detrás de ella sonriendo por ver como la había hecho enojar. Al príncipe le había llamado la atención la historia que ella le había contado, el creía que el príncipe de la historia era un estúpido por haberse dejado engañar, Odett era como Bulma, fuerte, elegante y noble, si él fuera el príncipe de Bulma nunca permitiría que lo engañaran tan estúpidamente y la separaran de ella. Pero por su orgullo Vegeta jamás admitiría sus sentimientos hacía Bulma y mucho menos que había tenido curiosidad por la historia que le relato y que el baile que ella estaba realizando cuando la encontró le había parecido algo maravilloso.
