Primero que todo ya sabemos que la mayoria de personajes usados no me eprtenecen, algunos le pertenecen a sunrise otros me los cogi de otro lado y otros me los tome "prestados" y les cambie algunas cosas xD. LOS PERSONAJES USADOS SON PROPIEDAD LEGAL (EN SU MAYORIA) DE SUNRISE.

Bueno en protagonista solo dice Shizuru F. porque he decididdo que ya estra bueno de Natsuki como protagonista en lo que escribo, encuentro mas fácil escribir desde su punto de vista pero hay que variar de vez en cuando. La idea se la debo a una pelicua MALISIMA de vampiros que vi en la tele y a una personita muy especial que encendio mi imaginacion (cofnoseanmalpensadscof). En fin, la idea basicamnete ](y a quién le interes que siga leyendo caso contrario brinque al siguiete párrafo) surgio porque me mordi la lengua (y sangre bastante O_o) entocnes se lo comente y me resulto con VAMPIRITA y bueno justo estaba viendo la peli mala, además el wallpaper del celular es Shizuru asi que esos factores combiandos se unieron y este es el "resultado".

Ahh si OBVIO hay romance y tales pero no por eso es EXCLUSIVAMENTE shizNat hay mas, como dije la variedad es buena. Y ahor aya no canso mas con las divagaciones del autor y espero les guste.

PD: Si te gusta deja tu review es una gran motivacion para seguir adelante. Ah si actualizare los otros prontito pero me tienen que tener paciencia (en caso que a alguien le interese).

Lazos de Sangre

Capitulo I – Apariencia

Hace tiempo, más del que algunos pudieren recordar en una de las tantas villas azotadas por la avaricia y guerras estúpidas entre terratenientes, un grupo de soldados convertidos en ladrones masacraron a la población robaron los animales y víveres para venderlos en la villa cercana.

Un par de días después un extranjero llego al lugar atraído por el fuerte aroma a sangre descompuesta pero también por un poco de tranquilidad. Aunque, cuando los cazadores llegaren pensarían que él lo había hecho no tendría problemas en eliminarlos fuera de su territorio, incluso si los aldeanos asesinados fueren a cuenta de algunos como el entonces pudiere encontrar apoyo en la lucha.

Se acerco sin prisa pero a paso firme, entro en la villa que apestaba a sus sentidos. Camino rodeando algunos cadáveres notando los cortes profundos y limpios, noto que era obra de bandidos. Siguió caminando con un poco de suerte encontraría algún aldeano moribundo y se alimentaria de él lo cual le proporcionaría fuerza para deshacerse de al menos 1 Hime y si tenía suerte 2 o 3. El olor a sangre muerta era bastante intenso y aun agudizando su olfato no podía distinguir nada más que ese aroma y empezaba a sentirse ansioso.

Entro en una de las casas y se dejo caer cerca de un cadáver, agarro al sujeto de un brazo lo trajo hacia sí pero una figura se lanzo sobre el golpeándolo con un trozo de madera gritando y llorando que le devolviere a su padre, que no le hiciere daño. El sujeto sorprendido por no haber notado la presencia de la pequeña niña noto que se hallaba muy débil, tanto que no fue capaz de distinguir las pequeñas gotas de sangre fresca en el piso, subió un poco la mirada cubriendo con su brazo su cara de los golpes que le estaban siendo propinados y noto un par de orbes rojos mirándole con odio profundo, ese odio y más aun mirar esos ojos lo cautivaron.

-Para, no hay necesidad de golpear a un viajero.

La niña paro de golpearlo porque de alguna manera sus palabras apaciguaron su rabia y la calmaron. Bajo el trozo de madera y se dejo caer sobre el cadáver de su padre rompiendo en lagrimas una vez más.

-No he sido yo el causante de esto. Por lo que percibo tu padre lleva un par de días muerto y no es saludable para una niña estar en un sitio como este. Pero tengo una duda, y espero bella niña puedas decirme tu nombre.

La chiquilla seguía llorando y no presto mucha atención al extranjero pero este no desespero y volvió a sentarse. Espero un poco y lentamente saco una manzana que le había regalado una villa donde se había hospedado la noche anterior. La coloco sobre un extremo de su capa de viaje y espero pacientemente.

Espero por casi 1 hora admirando a la pequeña sollozar sin atreverse a perturbarla; se distrajo observando el panorama, los destrozos en las viviendas, la falta de animales y víveres lo llevo a concluir que esa pequeña villa fue saqueada por ladrones y sus habitantes asesinados por diversión. Pensó que la pequeña tenía mucha suerte de seguir con vida pero tal vez hubiese sido mejor para ella morir con sus padres y el resto de la villa.

-Gracias por la manzana…

-Tiene el color de tus ojos, por cierto, son muy peculiares nunca había visto algo tan hermoso.

El sujeto sonrió al ver el sonrojó de esa pequeña niña y pensó que algún día crecería para convertirse en una mujer muy bella. Ciertamente él no estaba interesado en una relación sentimental pero le atraía la idea de tener algún sucesor, y esa huérfana con ojos de fuego capas de expresar odio profundo era una candidata perfecta.

-Dime… ¿Cuál es tu nombre?

Le miro desconfiada y con una sonrisa infantil se dispuso a contestar.

-Fujino…Fujino Shizuru… ¿y el tuyo?

-Lo olvide hace mucho pero puedes decirme Rado. ¿Shizuru-chan quisieras venir conmigo?

-…pero…nunca he salido de la aldea sin mis padres…

Rado estaba seguro que su futura compañera empezaría a llorar de nuevo pero para su sorpresa solo le miraba fijamente.

-¿Cuántos años tienes?

-Mmm Shizuru-chan prefiero no recordarlo. ¿Cuántos tienes tú?

-Siete

-Veo… entonces ¿nos vamos Shizuru-chan?

-Mis padres…

Por al menos dos horas cavaron dos tumbas en el jardín. A pesar de oponerse a dejarle colaborar Shizuru ignoro a su nuevo conocido y le ayudo a cavar cuando terminaron el sol se ocultaba y la noche empezaba su reinado.

Luego de rezar y presentarle sus últimos respetos a sus padres la niña condujo a Rado a su escondite, en realidad era una habitación bajo el patio probablemente construida para servir como refugio en caso de ataque empacaron algunas provisiones y partieron.

-Rado-sama…

-¿mmm?

-Unos hombres vinieron y empezaron a… papa me dijo que me escondiera y que no saliera…dijo que iría por mi…

-Shizuru-chan cuando seas un poco mayor entenderás que a veces los adultos mienten sin saber que lo hacen.

Siguieron caminando en silencio. Rado noto que su pequeña acompañante tenía problemas en seguirle el paso y sin pensarlo 2 veces la cogió en brazos, al poco rato se quedo dormida.

-Es posible que los años me estén ablandando pero cuando cumplas 14 te contare todo sobre mi, entre tanto te enseñare como sobrevivir sin mí y cuando cumplas 17 quieras o no te convertiré. Solo espero sobrevivir hasta entonces. Y talves, algún día…descubras que puedes cambiar este mundo…

* * * * * *

Shizuru despertó a la madrugada agitada y sudando como de costumbre con el cabello pegado al cuerpo. Se levanto y miro por la ventana al horizonte que seguía oscuro, volvió a la cama y se sentó en el borde mirando la pared pensando y recordando.

-Hace días tengo a esos estúpidos cazadores y las Hime siguiéndome, no he comido bien por llevar una estúpida vida "normal" y cada día es más difícil caminar bajo la luz del sol.

La castaña hizo una pausa en su monologo para llenar sus pulmones de algo inexistente para ella, su piel estaba fría como de costumbre pero mas pálida que la noche anterior y su corazón quieto desde hace mucho no perturbaba sus pensamientos.

-Necesito comer.

Se levanto, tomo una ducha rápida y se vistió. Salto por la ventana y camino por la ciudad buscando algún vago o alguien que la sociedad no extrañare.

Camino por casi treinta minutos y diviso un sujeto dormido en una esquina, se acerco y noto que era joven y al olfatearlo noto que tenía sangre espesa y dulce pero también apestaba a alcohol. Sin embargo, sus sentidos detectaron también la preciosa sangre de una Hime.

-Ara, no es necesario el sigilo.

-Olvidaba que ustedes tienen un gran olfato

-Así es, pero cortarse no era necesario.

Shizuru estaba débil pero no tenía ningún temor y en el pasado ya se había enfrentado a varias.

-y… ¿con quién tengo el placer de hablar?

-Ya que morirás te lo diré…soy Asumi del clan Tohika

-La Hime del fuego… interesante pero lamento informarte que no tengo intención de morir pronto.

Eran once clanes: Tohika, Kuga, Minagi, Higurashi, Okuzaki, Himeno, Yuuki, Suigura, himero, Sears e irónicamente Fujino. Rado le había enseñado sobre cada clan y el don hereditario de su Hime.

-Dime asumi-san ¿crees que una niña como tú puede vencerme?

Asumi la miro con ira, Shizuru solo rio notando lo fácil que había resultado provocar a la muchacha

-En verdad detesto a los de tu tipo, todos son iguales, tan arrogantes y altivos.

-Ara…

Asumi desenfundo una katana y se corto la palma de la mano vertiendo un poco de sangre en la hoja que gracias a su diseño especial retenía el precioso líquido en el borde.

Shizuru sonrió y le dejo ver a la chica sus colmillos que molesto aun más a la Hime.

Asumi convoco sus elementos y le lanzó un par de bombas de fuego que la castaña esquivo sin problemas y antes que la Hime pudiere reaccionar le propino un fuerte golpe en el estomago, Ausmi provoco una onda de fuego a su alrededor causando que Shizuru retrocediere y aprovechando su leve ventaja ataco con la katana cortando en el brazo a la castaña.

-Eres mía ahora, no podrás huir con esa herida

-Ara, tan confiada

Shizuru sonreía pero empezaba a sentirse mareada.

Asumi siguió atacando alternadamente con su katana y su poder de fuego, Shizuru por su parte tenía problemas esquivando los ataques finalmente fue acorralada y sintió el frio del acero en su cuello.

-Hump…dime ¿Qué piensas ahora?

-Ara, si piensas asesinar a alguien, hazlo y luego habla.

Con un movimiento rápido golpeo a la Hime en un costado provocando que soltare el arma, Shizuru se levanto rápidamente e inmovilizo a la muchacha por la espalda.

-Ara, menos una Hime

Asumi se disponía a responder pero su verdugo no era nada tonta y clavo sus colmillos en el cuello de la mujer succionando el líquido rojo. Shizuru sintió el alivio de la sangre fresca y el poder fluyendo en su interior, tomo todo el líquido que pudo hasta que asumi perdió el conocimiento. La castaña por su parte soltó el cuerpo de la chica y empezó a sentir los efectos "secundarios" de su "alimento".

Sus ojos se tornaron más intensos, el mareo empeoraba y sentía su cuerpo ardiendo. Sus sentidos aunque aturdidos detectaron la pronta llegada de cazadores del clan y en ese momento no se encontraba en condiciones para luchar, trato de enfocar la poca concentración que le quedaba y corrió tan rápido y lejos que pronto se encontró a las afueras de la ciudad e incluso se había internado en el bosque allí se recostó contra un tronco grueso y comenzó a convulsionar con violencia.

Muchas imágenes pasaban por su cabeza a la vez, recuerdos de Asumi y también de las otras se acomodaban en su interior, el dolor era intenso y sentía que le estallaría la cabeza en cualquier momento. Las convulsiones provocan que escupiere algo de sangre, sus sentidos se adormecieron por completo y las imágenes se extinguieron. Shizuru se desmayo.

Al día siguiente el sol le lastimaba los ojos pero su piel estaba fresca y tibia, se sentía bien. Detecto un aroma conocido en las proximidades y sin pensarlo fue a su encuentro.

Shizuru se sorprendió al darse cuenta que ya había recorrido más de 5 km y aun no parecía cerca de su objetivo sin duda estaba muy perceptiva. Camino otros 3 km cuando diviso al sujeto caminando desesperadamente entre los arboles

-Ara, ara Yamada-han que sorpresa

-Shizuru lo de ayer fue una locura, Asumi-san dio a luz hace 6 meses y unos días

Al escuchar esto Shizuru hizo una mueca de preocupación y miro a su amigo con expresión confusa

-Yamada-han… ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Yamada respiro resignado y acomodándose los lentes contesto:

-No pensé que la morideras, pensé que habías escarmentado con yuuki. Casi te…

-Kanina yamada-han

Permanecieron en silencio un momento y finalmente se sentaron a la sombra de un gran roble.

-Shizuru-san, los clanes restantes con y sin hime se van a unir para cazarte un poderoso enemigo común puede hacerles olvidar momentáneamente sus disputas

-…

-Será mejor si te escondes por un tiempo. Puedes salir del país y regresar cuando las cosas se calmen

-Yamada-han iré a Kioto

-¿Qué? ¿A Kioto? ¿Por qué a Kioto?

-Porque crecí allá y viví allí por mucho tiempo, conozco la ciudad y allí mi acento no será nada inusual

-Pero será el primer lugar que pondrán sobre vigilancia

-Lo sé. Yamada-han ookini por todo tengo que llegar hoy mismo… aunque en este estado llegare en un par de horas tengo que construirme una historia creíble.

-Cuídate Shizuru-san…

Shizuru sonrió como de costumbre y emprendió su camino a casa. El trayecto para una persona normal en tren o auto le tomaría al menos 2 días pero a ella le tomo casi 4 horas. Cuando llega a las afueras utilizo su poder de ilusión para crear un aura protectora a su alrededor también cambio su apariencia física sus ojos pasaron a caramelo y su cabello tomo un tono más oscuro, aunque decidió conservar su apellido su nombre fue por los próximos 7 años yusuru fujino.

Los primeros 5 años fueron tensos y difíciles de llevar Kioto se encontraba infestado de cazadores pero las hime entrenadas prestaban protección a las hijas de los clanes que habían perdido a sus madres. Shizuru sabia por Yamada que su tercer asesinato había envalentonado a otros para atentar contra los clanes, a pesar la extrema vigilancia la heredera Hime del clan Minagi había sido asesinada y como era una niña no tenía línea de sucesión convirtiéndose en el más débil. Quedaban entonces 4 herederas Hime, Shizuru no parecía interesada en intentar asesinarlas antes que fuere una amenaza.

Yamada en una de sus cartas le describía el intento por asesinar a la hija de Asumi Tohika, según la información la bebe salió ilesa y Misato Kuga había ofrecido esconder y proteger a la niña junto con su hija Saeko; los clanes Yuuki, Sanada, Sears y Himeno habían formado una gran coalición, en tanto que, los clanes Okuzaki, Suigura y Higurashi formaban el segundo más extenso. El hecho de que los Fujino siguieren solos fue objeto de su atención porque siempre había pensado que tal vez ellos estuvieren familiarmente relacionados, si bien no le interesaba en lo mas mínimo la seguridad de Fujino Hime le intrigaba si eran capaces de sobrevivir sin ayuda de otros clanes.

Los años pasaron sin mayores contratiempos y sus técnicas de ilusión mejoraban notablemente pero para no abusar de sus habilidades contrajo matrimonio con uno de los comerciantes más reconocidos de la ciudad. Puso a su esposo bajo un trance y lo convirtió en su esclavo alimentando sus ilusiones con noches maravillosas y veladas románticas que jamás serian porque a ella no le interesaba su esposo sentimentalmente. A decir verdad nunca se había interesado por nadie y poco le importaba porque su "padre" en una de sus innumerables conversaciones le advirtió que un vampiro no conocía el amor más que una vez en toda su vida inmortal, cuando se enamoraban se creaban dos vínculos: el primero sentimental que era peligroso por la "mortalidad" que adquiría el vampiro, y el segundo era un lazo de sangre que se formaba cuando el vampiro y su ser amado mezclaban su sangre. En otras palabras, si Shizuru se enamoraba de un mortal corría el riesgo de matarlo al hacerle probar su sangre.

Pronto Yusuru Kinamoto enviudo heredando una fortuna considerable que repartió con los familiares de su fallecido esposo conservando las rutas en Okinawa y Hokaido.

Un buen día recibió una carta de Yamada informándole dos noticias importantes. La primera tenía como protagonista a Mai Tohika quien en batalla había sido mordida y obligada a consumir sangre de vampiro para tratar de minimizar el efecto de su sangre sobre el agresor. Sin embargo, el resultado había sido contrario y el vampiro murió pocos minutos después, en cuanto a Mai Tohika había sido sometida a rigurosos tratamientos para evitar su transformación sin éxito. Los patriarcas del clan habían ordenado mantenerla bajo estricta custodia pero escapo asesinando a más de la mitad del clan, sin heredera el clan podía eliminarse como un enemigo poderoso. La otra la involucraba directamente, Saeko Kuga sabia de su cercanía con Yamada y le había pedido le arreglare un encuentro con ella en el menor tiempo posible. La carta seguía con una larga lista de advertencias.

Shizuru no dudo en aceptar y Yuzuru Kinomoto se ahorco en el cerezo del jardín. Después del acto fúnebre Shizuru contacto con Yamada pidiéndole que vinería con Saeko a Kioto, la respuesta fue positiva y la reunión se fijo para tres días después.

La castaña se aseguro de llegar convenientemente tarde. Entro en el restaurante y procedió a la mesa el lugar estaba desierto.

-Shizuru-san ya era hora

-Ara, creo que me hizo esperar un poco

Shizuru miro por unos instantes a la muchacha y noto que así debió lucir Yuzuru, sonrió y tomo asiento.

-Y… ¿Qué necesitas de mi?

-Como estas entrada de todo no te aburriré. Necesito que protejas a mi hija.

Shizuru sonrió y Saeko aprovecho para explicarse mejor.

-Con la transformación de Mai-san la muerte de mi madre la situación para nosotros se ha complicado. El trato es simple tu vienes conmigo y me ayudas a protegerla hasta que cumpla 17 y pueda valerse por sí misma, a cambio te ayudare con información sobre tu clan.

-¿M…mi clan?

-Eres una Fujino. A pesar de ser un traidor, tu padre perteneció como miembro activo, cuando la situación se complico huyo con su familia para empezar de nuevo.

-Entonces…si me alimento de Fujino Hime ¿Qué sucederá?

-No lo sé a ciencia cierta, pero tal vez logres convocar a su criatura y hacer que te sea leal. Veras Kyohime no posee una naturaleza noble como el resto y las Hime que han tratado de controlarle han muerto prematuramente.

-Bien, parece que Saeko-han me está siendo proporcionada bastante información

Saeko sonrió y tomando un poco de té dio por terminada la conversación

-Se cumplir mis tratos Fujino-san. Partiremos mañana y no le será necesario cazar a escondidas yo me encargare de proporcionarle sangre fresca para que no deba recurrir a sus métodos ilusionistas.

La noche pasó rápido y con los primeros rayos del sol partieron a la mansión Kuga, Saeko le había proporcionado un salvoconducto en los terrenos Kuga. Shizuru estaba obligada a usar la vía pacifica en el ejercicio de su labor como protectora, pero saeko le había recomendado intentarlo la mayor parte del tiempo para no indisponerse demasiado con sus semejantes. El viaje duro dos días y fue tranquilo, al llegar a la mansión Saeko Kuga reunió a todos los miembros del clan y anuncio que Shizuru se haría cargo del cuidado de la pequeña Hime.

Saeko y la castaña había acorado mantener en secreto su apello para evitar o al menos retrasar los rumores. Entre tanto Saeko y Shizuru sostenían largas conversaciones privadas donde Saeko le entregaba documentos de acuerdo a lo pactado.

El encuentro con la protegida no fue nada especial, la niña a diferencia de su madre tenía cabello azulado y profundos ojos verdes.

Con los años Shizuru trabo amistad con Saeko y se encariño con la niña que a su vez en ocasiones le decía mamá. Saeko no había escogido un nombre para su hija de cuatro años y se atrevió a consultarlo con la vampira.

-Shizuru-san tenemos que ponerle un nombre a la niña.

-Ara ¿tenemos?

-Tiene cuatro, casi cinco y aun no tiene un nombre es vergonzoso.

-Saeko-han no creo que tenga…me refiero a que no es de mi interés el nombre de la criatura.

-Mmm pero ella parece quererte mucho… ¿Qué te parece Natsuki?

-…

-Bien, se llamara Natsuki… Kuga Natsuki.

Continura...

Ah si las notas de final. Mikoto ya no salio como pueden darse uenta no tenog NADA en su contra pero a peticion no sale en este y en otros.

Nao (que supongo alguien se estara preguntando) esta en casting tengo un proyecto interesante para ella.

Y la apariencia de Saeko esta basada en la apariencia alternativa de Natsuki Kuga, que personalemente me ENCANTA y me recuerda a alguien T_T.

Bueno hasta el proximo.