Un hueco… si… eso es lo que siento… un grandísimo hueco en mi corazón… ¿vacio? Si… ¿tristeza? Si… hace tiempo que esa flor ya se marchito… hace tiempo que esa flor dejo de creer en el amor… leyendo novelas rosa, cree que podrá encontrar algo que tal vez nunca exista ¿el amor? Sentimiento complejo que no puede entender, que ve, que desearía expermentar en su vida… y que no sabe como es o ya se le olvido…
Sentada en la silla de un restaruante, sol, mirando una hermosa vista nocturna de la ciudad, mira nuevamente el escenario donde se encuentra… un restaurante de lujo, vestida con ropa costosa, no llamativa… con uno de los mejores automóviles del año… una carrera que muchos envidiarían, le iba bastante bien como abogada como para darse ese tipo de lujos… miro hacia la puerta…
-Otra pareja…
Murmuro… miro a su alrededor y observo que varias parejas se encontraban ahí cenando
-¿Sera al dos por uno?
Se dijo asi misma sarcásticamente… la verdad es que lo tenia casi todo y casi porque a pesar de tener una brillante carrera y todos los lujos y comodidades que pudiera, había un ¿pequeño? vacio que aun no lograba llenar… y no porque no quisiera… simplemente tenia mala suerte con el sexo opuesto… varios chicos la pretendían pero como siempre, nada era serio… que la edad, que el dinero, ¿Qué mas daba? ¿porque les importaba todo eso?
-¿Acaso no les importo yo como persona?
Volvio a hablar para si misma… decidió retirarse a dormir… ya era deprimente de por si el estar ahí sentada sola y hablando sola como para quedarse otro rato mas observando aquel espectáculo ¿Qué había de malo en querer ser amada y querida? ¿pedia demasiado?
-Tal vez
Se contesto ella misma, pidió la cuenta y pago, se dirigió sin muchas ganas a su auto… subió en el y se dirigió a su casa… casi automáticamente abrió la puerta de su casa y entro, cerro con llave y se dirigió a su biblioteca…. Se conecto a internet y espero… nada… nadie se encontraba ahí para hablar con ella… y como siempre, a su correo había llegado la invitación de uno que otro chico que quería conocerla por chat… pero siempre tenia la mala suerte… siempre le preguntaban lo mismo… siempre le pedían una fotografía…. Y ella, la primera vez que la había enviado guardaba la esperanza de tener respuesta, ¡en que error se encontraba! El tipo al ver la foto de la chica decidió no contestarle ningún mensaje…
-Siempre es asi…
Dijo ella en voz alta…
-Ya he perdido los animos de conocer a alguien…
Puso algo de música y se dispuso a navegar por internet buscando novelas rosa ¡Eran sus favoritas! Todas las noches buscaba novelas via internet, lloraba con la protagonista y no se despegaba de ahí hasta terminar de leerla… sus compañeras de trabajo la habían criticado de antisocial… cosa que no era cierta ya que tenia amigos entrañables, sin embargo, debido al tiempo y al trabajo, no se veian con frecuencia…
Varias lagrimas rodaron por su rostro… la novela que leia: El santuario de los angeles, le había hecho llorar llegando al climax de la historia… suspiro… ¡Cuánto deseaba porque alguien la raptara asi! ¡Que lucharan por el amor de ella justo como lo hacían por la protagonista!
-Imposible… es imposible
Era una soñadora empedernida… soñaba con el príncipe azul que la rescatara de algún lado… pero ese príncipe nunca llego… de por si siempre fue timida y reservada, vivía acomplejada por su físico y su timidez… miro su reloj… ya era algo tarde y decidió dormirse… apago la computadora y decidió descansar, era fin de semana asi que no había problema si se quedaba bastante tiempo en la cama al dia siguiente…
Se hundió en un profundo sueño… en sus sueños podía hacer todo lo que deseaba… mas al despertar, todo volvia a su vida gris… otra vez sola… ¿de que servia ser tan brillante y adinerada? No tenia con quien compartir nada… desde hacia días que lagrimas sin razón alguna deseaban salir… pero no querían salir asi como asi… mas bien, ella no las dejaba salir… recordaba que la noche anterior había llorado por aquella novela… pero por si sola, no… no podía… guardaba todo para si… mostraba una cara sonriente a los demás aun asi estuviera triste…. Si… estaba deprimida pero… ¿Cómo quitarse eso? En verdad no tenia ni ganas de salir, a pesar del buen clima afuera, ella deseaba la comodidad de su casa… aun se encontraba en la cama, quería seguir acostada por otro rato mas…
-Todavia se siente vacio
Dijo para sí misma mientras ponía una mano en su corazón… se esta secando… ya olvido lo que es amar…
Se volteo y volvió a hacer el intento de dormir… tantos recuerdos… tantas personas… tantas cosas que recordaba, que no quería dejar ir… se aferraba a ellos como si fuera lo único que le quedaba… tumbada en su cama, olvidar… si tan solo pudiera olvidar…
-¡Eso es!
Y sin pensarlo dos veces, se puso de pie… y salió de paseo a la calle… cruzo la calle y… solo se escucho el rechinar de las llantas…
Continuara…
Nota de Lucy Oraki: Esta es solo una intro… la verdad es que aun no planea mucho esta historia pero ya tengo una leve idea… y la pregunta del siglo ¿Qué les parecería ver a dos hermanos luchar por la misma chica? Ya no digo mas, esa es la idea principal… mas no se si desarrollarla o no… ¡Espero sus reviews!
