Hola! Como están?

Bienvenidos a mi primer Crossover .D de nada mas y nada menos que mis series favoritas Supernatural y Vampire Diaries!

El principio de este prólogo esta escasamente escrito por mi, solo quería orientarlos en el momento que se situa mi historia y la mayoría del texto esta copiado textualmente del capítulo 12 The Vampire Diaries: The Awakening ya que no me pareció necesario cambiarlo.

Antes de que me olvidé, en Supernatural esta historia se situa en la segunda temporada, dónde los Winchesters no tenían ningún problema apocalíptico y solo debían preocuparse por las extrañas visiones de Sammy.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a mi gran amiga L.J. Smith y Eric Kripke, no me hagan decirles quien a quien

Por cierto, les agradecería algun pequeño review, solo para saber si les interesa esta historia y que les parece la idea de juntar estas series *-* y algun elogio o critica de la parte con los Winchesters, que sí escribí yo.


Fell's Church, noche de brujas

El señor Tanner había sido el unico reemplazante posible para el entranador Lyman, que estaba enfermo y no había podido asistir al evento de La Casa Encantada. Había sido dificil para Elena y los demás convencerlo pero gracias a Stefan lograron hacer que el profesor aceptase actuar como un sacrificio en "La habitacion del Druida", una de las tantas escenas del lugar. Le explicaron al hombre lo que debía hacer: quedarse tendido en la camilla con algo de sangre sobre su túnica blanca y asustar a los ingenuos estudiantes que pasaran por allí. Una tarea un tanto simple.

El evento ya había comenzado. Varios muchachos del primer año de secundaria se dedicaban a dar palmadas a las arañas de goma allí colgadas y a chillar y dar la lata en general. Bonnie los metió a empujones en la Habitación del Druida.

Bonnie sintió una sensacion de triunfo al ver al señor Tanner tendido sobre el altar de piedra, con la tunica blanca manchada de sangre y los ojos abiertos y fijos en el techo.

-¡Fantastico! - chilló uno de los muchachos mientras corría hacia el altar.

Bonnie se mantuvo atras y sonrió de oreja a oreja, aguardando a que el sangriento sacrificio se alzara y diera un susto de muerte al chico.

Pero el señor Tanner no se movió, ni siquiera cuando el muchacho hundió una mano en el charco de sangre que había junto a la cabeza de la víctima.

Eso no era normal, se dijo Bonnie, acercandose a toda prisa para impedir que el chico agarrara el cuchillo del sacrificio.

- No hagas eso - le espetó, y el chico retiró la mano, que apareció roja bajo cada uno de los potentes destellos luminosos.

Bonnie sintió un repentino e irracional miedo de que el señor Tanner fuera e esperar a que ella se inclinara sobre él y asustarla entonces. Pero el hombre siguió mirando fijamente al techo.

- Señor Tanner, ¿Está usted bien? ¿Señor Tanner? ¡Señor Tanner!

Ni un movimiento, ni un sonido. Ni un pestañeo de aquellos ojos blancos abierto de par en par. No lo toques, dijo algo en la mente de Bonnie de un modo repentino y apremiante. No lo toques, no lo toques, no lo toques...

Bajo las luces estroboscópicas vio cómo su propia mano se adelantaba, la vio sujetar el hombro del señor Tanner y zarandearlo, vio cómo su cabeza caía sin fuerzas hacia ella. Entonces vio su garganta.

Acto seguido empezó a chillar.

Sobre la carretera, la mañana siguiente

"Grupo de posibles terroristas arrestado", "Choque en el autopista, 3 heridos", "Avión con destino a Ohio se vio obligado a aterrizar de emergencias", "Empleado local gana la lotería"...

Suspiré y dejé caer el periódico sobre mis piernas, recostandome en el asiento.

- Sigues sin encontrar nada? Que lástima, parece que tendremos que tomarnos esas vacaciones en Las Vegas despues de todo - dijo Dean, con entusiasmo notable en la voz.

Solo puse los ojos en blanco y volví a tomar el papel, tenía que haber algún posible caso en todas esas hojas. Hacia rato no teníamos un caso, y no podíamos tomarnos vacaciones dejando a inocentes en peligro.

- Vamos... no sabemos cuanto tiempo nos queda, deberíamos disfrutar un poco de la vida de vez en cuando - insistió mi hermano, pero no lo escuche, un pequeño recuadro llamó mi atención.

"Fell's Church, Profesor de historia asesinado en la misma escuela donde dictaba clases"

El título no tenía nada sobrenatural, podía ser un psicópata alumno que había reprobado, pero el lugar... Fell's Church me sonaba conocido...

Leí la noticia completa. No sonaba muy normal, pero aún así no tenía porque ser de nuestro casos.

- Bonnie McCullough, alumna y organizadora del evento La Casa Embujada, encontró muerto a su profesor de historia cuando se suponía que finga ser un sacrificio para asustar a los visitantes. Lo encontraron con una extraña herida en el cuello y desangrado. - leí en voz alta y observé a Dean.

- Vampiros? - preguntó alzando una ceja.

- No lo sé, es raro que ataquen en publico... pero, oye, no habíamos resuelto un caso en ese pueblo, Fell's Church?

Mi hermano seguía mirando al frente, pensativo ahora.

- Abre el diario de papá - dijo finalmente. Le obedecí y se lo tendí. Dejó solo una mano en el volante y comenzó a girar las páginas, echando miradas a la ruta y al diario. - Aqui

Tomé el diario. Era una hoja no muy escrita, con el encabezado "Fell's Church". Al parecer papá había escuchado rumores sobre que era un lugar donde varias líneas de energía se cruzaban, en otras palabras, un imán para lo paranormal. Sin embargo, no había tenido ningun caso allí. Pero eso era suficiente como para investigarlo.

- A Fell's Church entonces - declaró mi hermano, con algo de entusiasmo. Quizás eso no sería Las Vegas, pero era mas interesante que los típicos y repetitivos fantasmas vengativos.

Escuché las llantas del Impala chillar cuando giró bruscamente por la carretera.