.
Hatsu chuu
Pairing: MiyagixShinobu
Miyagi escucha a unas chicas discutir sobre los primeros besos pero…¿Quién fue el de Shinobu?
Junjou Romantica le pertenece a Nakamura Shungiku
~Terrorist~
.
Hay algo que ha estado molestando al profesor de Literatura Miyagi Yoh desde un par de días. Honestamente no pensó que esto pudiera afectarlo ya que es algo infantil, inmaduro e inevitable. Pero no podía evitar querer saber… ¿Quién había sido el primer beso de Shinobu? Él no estaba en posición de reclamarle nada, menos porque había estado casado con su hermana, pero aun así era un secreto que quería saber. Perdón, a estas alturas necesitaba saberlo. Había pasado demasiadas horas con el enigma y ahora necesitaba la respuesta para tranquilizarlo. Todo había comenzado con aquella plática que escucho de sus alumnas.
"¿Tu primer beso? ¡¿En serio?!"-la chica gritaba sonriente.-"En hora buena amiga."
"Shh no lo digas tan alto."-frente a ella la otra chica intentaba bajar la intensidad de su amiga. Estaban en la cafetería así que había muchos alumnos y maestros, cualquiera podía oírlas.
Miyagi fue uno de los curiosos que prestó más atención a la plática. Su compañero de trabajo se había ido a comer con su pareja y a él no le apetecía comer encerrado, pero tampoco tenía tiempo de salir de las instalaciones. Para esto la cafetería de la escuela resultó ser una opción muy viable. Y sin saber cómo, se entretuvo escuchando la plática de las chicas.
"Pero, ¿de verdad nunca habías besado a nadie?"
"No es que no tuviera la oportunidad."-dijo la chica sonrojada.-"Pero quería que fuera algo especial, algo que recordaría siempre."
"Que romanticona eres. Yo di mi primer beso cuando tenía 15 años."-dijo recordando.-"Sentí mariposas en el estómago y recuerdo que fue maravilloso."
"Estoy segura que jamás olvidare mi beso con Jun-kun."-dijo sonrojándose de nuevo.
"Aah… ¿me preguntó si Tajima-kun me recuerda?"
Y así había terminado la conversación, con ambas chicas soñando despiertas. Al principio sonrió complacido de ver que a pesar de todo, los jóvenes también son románticos. Después divago recordando su primer beso y se sorprendió al darse cuenta que era una memoria muy vaga. Para él no había sido tan especial su primer beso como para aquel par y suponía que era así con todos los hombres. Pero después de razonarlo se dio cuenta de que su pareja siempre lo sorprendía. Desde que regreso a su oficina e incluso un par de veces durante clases, la duda le carcomía por dentro. Llegó a casa esperando encontrar al chico pero este aun no regresaba.
"Por Dios…"
Se sentó en el sillón sin cuidado alguno. Odiaba sentirse así; inquieto, molesto, dudoso. Sentía que esos sentimientos no lo llevarían a nada bueno pero no podía evitarlo. Para distraer a su mente tomo su portafolio y decidió ponerse a trabajar.
-.-
Un par de horas después seguía igual de frustrado. No había logrado distraerse y tampoco había convencido a su mente de abandonar el tema. En eso la puerta del departamento se abrió y escucho al chico entrar al departamento.
"Estoy en casa."-dijo quitándose su mochila y llevándola a su cuarto.
"Nee Shinobu-chin te tengo una preguntita."-se apoyo en el marco de la puerta de su cuarto.-"¿Quién fue tu primer beso?"
"… ¡¿Haaa?!"-el chico se sonrojo volteándolo a ver, confuso y molesto.-"¿De dónde viene esa pregunta?"
"Nada solo…simple curiosidad."-dijo encogiéndose de hombros.
"Hun…"-el sonrojo siguió hacia sus orejas.-"No lo sé, fue en secundaría creo, no lo recuerdo."
"Está mintiendo"-pensó Miyagi al verlo evadir su mirada. Él sabía muy bien cuando se ponía nervioso y ahora era demasiado obvio cuan nervioso estaba.-"¿Estás seguro?"
"Te digo que no recuerdo. Pero qué me dices de ti ¿eh?"-volteo la pregunta afrontándolo.-"¿Quién fue tu primer beso?"-preguntó molesto.
El maestro se quedó callado pensando y cuando abrió la boca sintió las manos del chico sobre sus labios impidiéndole hablar.
"Mejor no me digas, no quiero saberlo."-dijo, de nuevo sonrojado.-"Me conformo con pensar que ahora…s-solo me besaras a mí."-dijo arrastrando un poco las palabras avergonzado.
¿A quién demonios le importaba quien fue el primero? El chico solamente confiaba en que seguirían juntos y era lo único que importaba.
"Te diré la última persona a la que besare en mi vida"-lo jalo hacia él y lo beso.-"Takatsuki Shinobu."
El sonrojo apareció de nuevo y sus labios se juntaron otra vez. El mayor introdujo su lengua en su boca buscando la suya haciendo que le temblaran las piernas. Se agarró con fuerza de la ropa del maestro en cuanto sintió la palma de su mano pasear por su espalda. La caricia era suave y cada vez subía más hacia su cuello erizándole la piel. Sentía que sus piernas fallarían en cualquier momento pero el mayor puso una de sus piernas entre las suyas apoyándolo.
"Mi-Miyagi."-gimió el menor al sentir su iniciada erección rozarse contra él.
Miyagi sonrió complacido. Amaba ser él quien producía esas sensaciones en el chico, ya que él se encontraba en las mismas condiciones. Y ahora más con la intención del chico de quedarse a su lado al igual que él.
"Quiero tocarte Shinobu."-dijo contra sus labios, su aliento mezclándose con el suyo.
"… Ya me estas tocando."-respondió el menor relajándose a su agarre aceptándolo con su cuerpo.
Jalándolo llegaron a la cama Miyagi se sentó en la orilla y acerco el cuerpo del otro frente a él. Quito su camisa exponiendo la piel y sin evitarlo comenzó a devorarla. Shinobu sentía cargas eléctricas recorrer su espalda y sus brazos mientras las manos y la boca de su amante dejaban rastro en su cuerpo.
La erección del chico se hiso notoria y el maestro decidió complacerlo al masajearlo un poco. Shinobu empezó a inclinarse hacia él al sentir tanto placer. Se besaron y esta vez ambos se recostaron en la cama. El mayor aun atacando el cuerpo del chico quien no ponía resistencia alguna. La habitación se llenó de gemidos y Miyagi decidió que era suficiente espera para ambos. Comenzó a desabrochar el pantalón del chico y este se acomodó con un par de almohadas para permitirle la entrada. Mientras el maestro se deshacía de su ropa con una mano, de manera torpe y rápida, con la otra preparaba la entrada del chico. Una vez ambos desnudos unieron sus labios junto con sus cuerpos.
La primera embestida les arranco un gemido a ambos. Shinobu agarro sus brazos con fuerza mientras él tomaba su cadera en sus manos. Se encontraron muy cerca y el maestro lo beso al mismo tiempo que seguía entrando en él.
"Hun… ¡Ah! Miyagi."
Las embestidas continuaron. Una de las manos del mayor comenzó a masajear su miembro al mismo ritmo. Shinobu sentía el placer crecer profundamente dentro de él. Quiso avisarle pero de su boca solamente salían gemidos roncos.
"Ya… ¡Haaa!"-gimió Shinobu.
"Hun… ¡Hn!"
Miyagi también estuvo a punto de hablar pero su boca se negaba a soltar palabra alguna. Simples vocales en forma de gemido brotaban de su voz. Los movimientos dejaron de ser rítmicos para volverse rápidos y al final llegaron al orgasmo juntos. Sintiendo las corrientes por toda su piel se acercaron a besarse de nuevo. Una vez recobrado el aliento el maestro se recostó a su lado y el chico se acomodó entre sus brazos. Cuando recobro la capacidad de pensar Shinobu finalmente reflexiono.
"¿Por qué quisiste saber quién fue mi primer beso?"-le preguntó curioso.
"Unas chicas estaban hablando de eso diciendo que era algo que siempre recordaríamos."-se encogió de hombros.-"Me dio mucha curiosidad saber el tuyo."
Shinobu volvió a sonrojarse.-"Si…si tanto te interesa te lo diré."-se acercó al oído del maestro para hablarle en voz baja.-"Miyagi Yoh."
El maestro parpadeo, proceso y sonrió abrazando con fuerza al chico. De verdad todo se lo debe al destino.
.
.
.
Aquí comienza la mini serie de Primeros besos. Nuestros protagonistas serán las parejas de esta maravillosa serie la cual amo y adoro con locura. La segunda temporada me dejo con ganas de más pero supongo que tendré que conformarme con verlos en anime de nuevo. Aunque… ¡Quiero más Egoist y Terrorist! D:
En esta ocasión empecé con Terrorist, creo que me quede con ganas de seguir escribiendo sobre ellos Jajaja. Amo la forma de ser de Miyagi y Shinobu es tan tsundere 3 son tan lindos!
Y como ya les debía a varias estos capítulos tendrán lemon, así es ¡todos y cada uno de ellos! Así que espero les guste y nos vemos en el próximo.
