Este fic participa en el Duelo #1 del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: Nada del potterverso me pertenece, todo es de J.K Rowling.


DUELO #1: DUELO VERBAL


Palabras: isla, camaleón y delirio.

Oponente: Maria Elisabeth Black.

Personaje: Fenrir Greyback.


PRESA FÁCIL


«Delirio»

Ya solo el nombre sonaba a antro de mala muerte. Y lo era. Pero para lo que quería, era perfecto.

Miró alrededor hasta que sus ojos dieron con la presa perfecta: una joven nerviosa sentada en la barra donde la luz de un enorme camaleón fluorescente desdibujaba sus rasgos.

No llegaría a la mayoría de edad, quizás incluso tendría sentimientos de insatisfacción con sus padres que harían que quisiera hacer cualquier cosa que les causara daño. Sonrió.

Ni siquiera necesitó hablar con ella más de una hora: un par de comentarios, hacerla sentir segura. Era todo lo que ella necesitaba: todo lo opuesto a lo que un padre querría.

No le costó demasiado sacarla de aquel bar y conducirla, distrayéndola con cualquier tema de conversación estúpido, a un bosque cercano.

Le hubiera gustado algo más de adrenalina, una caza a la antigua usanza, pero cuando empezó se sintió como en su propia isla privada.


Nota de la autora: Bueno, antes que nada debo dar las gracias a Miss Lefroy y Kristy SR por aguantarme a las tantas de la noche con mis dudas sobre las historias. En serio, no sé qué habría sido de mí sin ellas.

Y luego decir que la historia no es lo mejor que he escrito, ni de lejos, pero al menos no quiero esconder mi cabeza en un agujero por presentar semejante fic.

En fin, espero que lo disfrutéis y, si no, mandaré al Sr. Lobo a por vosotros.

¡Nos leemos!