Hola como estan espero que super bueno aquí les dejo este primer capitulo de un anime que en verdad me encanta y es Naruto jeje espero que les guste

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

En un frondoso bosque cerca de la aldea de la hierba, se encontraba un campesino de unos 42 años, con ojos café oscuro, cabello negro, mediana estatura, de tez morena y complexión delgada. Traía puesta una camisa de manga larga color gris, con un chaleco café y un pantalón gris.

El señor parecía estar buscando algo con mucha insistencia, hasta que por fin detrás de unos arbustos, cerca de un pequeño río, encontró a tres chicas que descansaban bajo la sombra de un gran árbol. El hombre suspiro con gran alivio al verlas, parecía estarlas buscando desde hace mucho tiempo y al fin las había encontrado.

Se acercó cautelosamente tratando de no llamar su atención y, ya que estaba lo suficientemente cerca de ellas intentó decir algo, pero fue interrumpido por una de las tres chicas.

-¿Qué se te ofrece?- pregunta una chica de tez blanca, ojos café claro, de cabello rubio y largo hasta la cintura recogido en una coleta, de nombre Tori. Vestía un kimono corto hasta debajo del muslo color blanco, un short negro, en la cintura un corsé morado y alrededor de este un delgado listón rojo, unos guantes de maya ninja de la mitad del antebrazo hasta la mano pero sin cubrir los dedos y unos zapatos parecidos a los de Tsunade.

-¿Pero cómo supieron que estaba aquí?

-Somos ninjas, debemos estar siempre alerta- contesta Suky, una linda joven de cabello castaño, largo hasta la mitad de la espalda, tez blanca y ojos color miel. Vestía unas botas negras ninja hasta la rodilla, un vestido rojo con aberturas a los lados de la cintura hasta un poco arriba de la rodilla, unos guantes negros parecidos a los de Tori y un short negro.

-Y dinos, ¿Cuál es la misión?- pregunta una chica de cabello rojizo y largo hasta la cintura recogido en media cola con unos mechones al frente, ojos verdes y tez blanca. Vestía un short negro corto, una playera negra y debajo de esta una blusa de maya ninja, los tipicos zapatos ninja negros y guantes negros.

-Bueno necesito que lleven algunas cajas con medicina a Tsunade en la aldea de Konoha- dice mientras saca de sus bolsillos dos pequeñas cajas, entregándoselas a Suky.

-De acuerdo, llegaremos a Konoha en 4 días.

El campesino les dio algunas instrucciones a las chicas, para entregar las medicinas. Una vez que terminó, dejó el paquete y se retiró dejando a Suky, Akira y Tori preparándose para partir.

Cuando terminaron partieron hacia Konoha, pues querían llegar lo más rápido posible para terminar su misión ya que aun faltaba mucho para que anocheciera.

Tras caminar por largas horas, decidieron acampar bajo la sombra de un gran árbol, pues era muy tarde y para ellas era muy peligroso viajar de noche. Sacaron sus bolsas de dormir, acomodándolas, para después encender una fogata. Después se recostaron a observar las estrellas.

-Oye Suky, ¿Cómo se siente?- pregunta Tori, volteando a ver a su amiga.

-¿Cómo se siente que?-pregunta confundida

-Pues volver a tu aldea después de tantos años.-contesta algo emocionada

-La verdad no lo se. Supongo que todo ah cambiado desde que me fui-dice con algo de nostalgia

-Eso tenlo por seguro, pero lo que más me sorprende es que la princesa Tsunade sea la nueva Hokage- comenta Akira

-Tienes razón, pero espero con ansias volver a la aldea

-¡Oigan! Que les parece si cuando terminemos la misión, nos quedemos un tiempo-dice Tori emocionando a sus amigas

-Es buena idea, ¿no Suky?-voltea a ver a su amiga

-Claro, eso me gustaría-dice sonriendo

Dicho esto terminaron de conversar para poder dormir, pues tendrían que levantarse muy temprano en la mañana.

Esa mañana en Konoha, estaba un chico rubio de ojos azules, entrenando en las afueras de la aldea. Naruto brincaba de un lado a otro lanzando kunais contra un árbol. Cuando llega Iruka-sensei interrumpiendo su entrenamiento.

-¡Naruto! ¿Otra vez entrenando, no crees que ya fue suficiente?-dice Iruka mientras observa atentamente a Naruto.

-el rubio deja de lanzar kunais y se acerca a Iruka- lo siento Iruka-sensei, pero tengo que entrenarme para hacerme mas fuerte y traer a Sasuke de vuelta.

Las últimas palabras de Naruto hicieron que Iruka sonriera, pues él bien sabía que el chico extrañaba a Sasuke y que cuando se ponía una meta, no descansaría hasta lograrla Por lo que intentó alegrar un poco a Naruto.

-Esta bien, pero deberías descansar un poco, ¿Qué te parece si te invitó a comer ramen cuando termines tu entrenamiento?

-¡Si! ¡Iruka-sensei, es el mejor!-gritaba emocionada Naruto.

En eso Naruto comenzó a guardar sus kunais y empieza a correr hacia la aldea. Iruka solo observaba a Naruto divertido, pues sabía las intenciones que tenia.

-Naruto, ¿no tenias que entrenar?- pregunta cruzándose de brazos observando a Naruto mientras corría.

El rubio se detiene un momento para responder a su sensei

-Si, pero creo que termine por ahora-dice rápido pues comienza a correr de nuevo, en eso voltea a ver a Iruka- ¡Vamos Iruka-sensei o se quedara atrás!

Así Iruka persigue a Naruto hasta llegar al puesto de ramen para comer y platicar un rato.

Mientras en su oficina la Hokage se encontraba leyendo algunos papeles, cuando escuchó que alguien tocaba la puerta. Dio el pase, para después mirar a la persona que había entrado, quien era nada más y nada menos que Kakashi, el cual traía un papel en su mano.

-Nos acaban de informar que tres ninjas se dirigen hacia la aldea con la medicina que solicitó. Llegarán en tres días.

-De acuerdo y . . .

-Pero también dice que hace 1 semana le llegó un paquete de la aldea de la hierba.

-Si, ¿Qué pasa con el paquete?-pregunta confundida.

-Bueno que solicitaron que exactamente en tres días sea enviado a la aldea de la arena, por una escolta de ninjas de nuestra aldea.

-Muy bien-dice mientas revisa algunos papeles- Por lo visto, tu equipo es el único que está disponible, entonces escoltaran el paquete a la aldea de la arena.

Kakashi estaba apunto de irse cuando notó algo en el escrito del papel-¡Espera!, aun hay algo que no entiendo-dice algo preocupado.

- eh . . ¿Qué cosa?-pregunta Tsunade

- Aquí dice también que ya solicitaron a un grupo de expertos para transportar la medicina

-¿Qué? ¿Entonces para que quieren una escolta?-pregunta exaltada

-Básicamente dice que ellos serán nuestra escolta, pues no pueden entrar a la aldea de la arena, por lo que se quedaran fuera mientras nosotros entregamos el paquete.

-¡Pero que gente tan rara!-suspira- bueno como quieran, mientras el otro grupo no interfiera con la misión.

Dicho esto, Kakashi se retiro para informar a los demás acerca de la misión. Sólo que aun seguía un poco confundido, pues le parecía bastante extraño que necesitaran tantos ninjas para dejar un solo paquete, y además ¿Por qué no podían entrar a la aldea de la arena?. Esta era una pregunta que rondaba por su mente, sin llegar a una posible respuesta. Decidió buscar a Sakura y Naruto para hablarles acerca de la misión que llevarían acabo, pues quería que estuvieran preparados para cualquier cosa.

Después de un buen rato Naruto llego al lugar acordado y para su sorpresa Kakashi ya se encontraba ahí.

-Hola Naruto, por fin llegas, ¿no has visto a Sakura?

-suspira- sensei, Sakura salió ayer con Temari, Tenten y Rocklee a una misión, va a regresar en una semana.

-¿Enserio? ¿Por qué nadie me lo dijo?

-Se lo dijimos pero como siempre, se encontraba leyendo ese libro y no nos puso atención.

-Oh claro-dice mientras se rasca nerviosamente la cabeza- entonces llevaremos a Neji a la misión, me parece que llegara mañana.

-Y bien,¿de que se trata la mision?

Kakashi le contó a Naruto la mision con todo y detalle, por lo que el chico se emociono mucho, pues ya tenia bastante sin realizar alguna mision que le resultada entretenida.

+++++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Hola pues aquí termina el primer capitulo wii jeje espero que les este gustando porque la verdad va para largo jeje dejen reviews si porfis

sayonaraaaaaaaaa