Hola a todos, soy Legend Tsubaki blogger y fanficcera (esa palabra existe?), he decidido empezar un fic sobre inazuma, ya lo he empecé a publicar en mi blog, pero como no tenia lectores he decidido publicarlo aquí, a ver si hay suerte :)

Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, pertenece a Level 5, si por mi fuera Mark y los demás todavía seguirían siendo los protagonistas.

Capítulo 1: ¡LOS MEJORES DEL MUNDO! EL REGRESO DE INAZUMA JAPÓN -¡Mark despierta!- Gritó una mujer de cabello castaño y ojos marrones
-cinco minutos mas mama...- susurro un joven medio dormido, tenia el pelo y los ojos marrones y un gran mechón de pelo le caía sobre la frente
-¿Es que ya se te ha olvidado que hoy es el día del partido?, con lo ilusionado que estabas ayer...-
-¡Es verdad! ¡ FÚTBOL!- exclamó el chico mientras saltaba de la cama con una gran sonrisa, rápidamente atravesó la habitación y bajo las escaleras corriendo.
-Espera, ¡ni siquiera te has vestido!- le recordó su madre -no se a quien habrá salido este niño...- suspiró.
Mark volvió corriendo a su habitación.
-Iré a prepararte el desayuno, no tardes- le dijo la mujer
-Vale mamá- le respondió este mientras su madre bajaba las escaleras, se puso un chándal azul y blanco con el emblema de un relámpago y una cinta naranja sobre la frente dejándose el mechón por fuera, miro una foto en la que aparecían varios chicos de entre 11 y 15 años todos ellos sonrientes, y en el centro sosteniendo un gran trofeo estaba él, Mark Evans el capitán de la selección japonesa, Inazuma Japón.
Se bebió la leche y se comió dos tostadas a todo correr, miró el reloj -!AHH llegó tarde!- gritó y acto seguido se marcho corriendo.
Unos minutos después llego a un gran edificio frente al cual había un campo de futbol lleno de chicos calentando.
-Hola Mark- le saludó un chico con el pelo blanco y en punta, -esta vez has sido tu quien ha llegado tarde- le reprochó, a su lado se encobraba otro joven, tenia el pelo en rastas recogido en una coleta, una capa sobre los hombros y unas gafas azules le cubrían los ojos.
-¿Han llegado ya todos?- Le preguntó Mark.
-Si, solo faltabas tu ¿te has vuelto a dormir?-
- Bueno...- titubeó el capitán
-Ya le conoces Jude, Nuestro capitán nunca cambiará- dijo el pelo pincho riendo
-Axel,Jude, Mark venid que ya vamos a empezar el partido- gritó Nathan, un chico de largos cabellos azules recogidos en una coleta
Los tres amigos se dirigieron al campo donde se jugaría el partido amistoso entre los miembros del mejor equipo del mundo, la selección nacional de Japón, el Inazuma.

En el próximo episodio de Inazuma Eleven: "El equipo de Mark contra el de Jude"
¡Esto es fútbol al rojo vivo!.

Este ha sido el primer capitulo, espero que os haya gustado :), se que es corto, pero es algo así como una "introducción" a la historia.

Por favor dejad reviews y decidme que os ha parecido, por cada review que dejes Mark podra jugar 5 min más al Fútbol

Mark: ¡¿has dicho fútbol?!- se le ponen los ojos con estrellitas por la emoción- ¡por favor dejad reviews, que quiero jugar al fútbol!- se queda en trance pensando en fútbol.

Ahora me va a tocar sacarlo del trance fútbolistico -.-U, por favor dejad reviews para que Mark deje de estar en trance ^_^