MI Clase/Alumna PREFERIDA

LOS PERSONAJES PERTENECEN A CLAMP


Muchas veces tenemos amores de fantasía que comúnmente se relacionan a tíos, personas mayores que admiramos, profesores… pero siempre nos han enseñado que eso no es amor. Pero ¿qué tal si esto pasa cuando nosotros ya estamos en una edad madura y sabemos lo que queremos?


EL INICIO DE TODA UNA HISTORIA

—Vamos Sakura, ya se nos hizo tarde— Gritó desde la entrada una chica ambarina de cabello largo

—Dios, esto pasa por habernos desvelado con tus películas. Eres una mala influencia— Bajó apresurada por las escaleras una chica castaña de ojos verdes.

Sakura Kinomoto era una chica de 22 años. Cursaba ya su último semestre de la universidad. Su mejor amiga era Tomoyo Daidouji quién tenía la misma edad que ella y siempre había estado a su lado cuando más la necesitaba. Sakura estaba por terminar la carrera de Relaciones Internacionales. Era un campo bastante diferente a lo que esperaba su familia de ella. Vivía en Tokyo con su amiga Tomoyo, ambas se habían mudado para estudiar sus respectivas carreras.

La chica amatista por su parte se había decidido por la carrera de Literatura. Quedaba un poco más con el perfil que tenía. También eran sus últimos 6 meses en la universidad.

—Menos mal que llegamos antes de la hora. No imagino llegar tarde a mi primera clase— Sakura tenía fama por llegar tarde, pero siempre tenía el don de que el profesor aún no llegara.

—Creo que tú eres la de la mala influencia. Me arrastras a llegar a la misma hora que tú y a diferencia de ti, yo si recibo llamadas de atención por la falta de puntualidad— Se despidió Tomoyo con la mano mientras se alejaba de ella

En eso sonó el timbre que marcaba el inicio de clases

—Bueno, por suerte mi salón está…— Sakura se quedó sin habla al ver dónde era el aula de su primera clase —…hasta el otro lado del campus?!

La pobre no hizo más que correr con todas sus fuerzas

El aula a la que se refería la castaña, era una que habían construido el año anterior cerca de los jardines del campus. Todos querían tener clase ahí debido a que podían tener aire fresco mientras tomaban sus clases. Además de ser la única aula fuera de los edificios centrales.

—Muy buenos días jóvenes. Mi nombre es Syaoran Li y seré su profesor de…— Interrumpió su discurso de bienvenida al ver que la puerta se abría para dejar ver a una castaña con la cabeza gacha.

—Perdone profesor pero ¿me permite pasar? — Sakura estaba que se moría de la vergüenza. Nunca le había pasado eso

—¿Cuál es su nombre señorita? — Preguntó el castaño viéndola un poco molesto

—Sakura Kinomoto—

—Bueno señorita Kinomoto, espero que sea la última vez que irrumpa en la clase de esa manera. Al ser de licenciatura debería de tener más respeto por el tiempo de los demás—

—Si profesor. No volverá a pasar— La castaña pasó lentamente al primer lugar que vio desocupado, lejos del frente.

—Bien, como decía: seré su profesor de la materia de Negocios y Cultura Empresarial. Tengo una maestría en Gestión de Estudios políticos, estudié en la universidad de Hong Kong y es la primera vez que imparto clases. Espero que no tengamos problemas con la comunicación, si hay alguna duda al respecto háganmela saber.

Syaoran Li era muy serio. Al parecer sería bastante estricto por todo el semestre. Pero viéndolo bien, no estaba tan mal. Se veía como de unos 30 años, vestía de un traje negro y corbata roja. Estaba impecable pero bastante amargado para ser tan joven. Aunque con ese gran currículum hubo varios suspiros de admiración.

—Creo que le pediré que sea mi asesor de tesis— Comentó una chica por atrás de Sakura

—Se ve que sabe mucho, creo que iré a algunas tutorías con él— Dijo otro chico en voz baja

La castaña lo observó mientras él escribía en el pizarrón y no le pareció la gran cosa. Era un poco exagerado en cuanto al comportamiento dentro del salón. Se supone que él también al ser joven, entendería un poco más la vida de estudiante.

—Bien creo que empezaremos con algunas preguntas para entrar de lleno a la materia— El profesor tomaba una lista de su escritorio para hojearla

Todos se pusieron nerviosos. No esperaban algo así en la primera clase. Comúnmente los profesores sólo suelen presentarse y platicar un poco sobre cómo será la evaluación del curso.

—De acuerdo, señorita Kinomoto creo que usted será la primera— El castaño la miró directamente haciendo que todos voltearan hacia ella —Póngase de pie por favor

La ojiverde obedeció. Literalmente estaba temblando, no sabía nada al respecto de la clase ¿qué iba a responder?

—Defina en unas cuantas palabras lo que es cultura empresarial— Syaoran se recargó un poco en el escritorio y se cruzó de brazos

Rayos, sabía que debía de haber leído el programa de estudios de dicha materia antes de dormir. Estaba roja como un tomate, no tenía nada que decir.

—No lo sé— Respondió Sakura agachando la mirada

—¿Cómo dijo? — Preguntó el profesor

—No lo sé profesor— Respondió más fuerte la castaña

Todos los compañeros asustados voltearon a ver al profesor para esperar lo que diría.

—¿Cómo es eso? La clase se llama "Negocios y cultura empresarial" creo que por lógica cualquiera investigaría un poco sobre los términos de dicho nombre ¿no cree? — Syaoran estaba hablando tranquilamente pero en su voz se notaba que estaba molesto

Sakura sólo asintió con la cabeza totalmente apenada.

—Le ruego que se retire de la clase y regrese cuando esté realmente preparada— Dijo cortante Syaoran mientras volvía a tomar la lista.

Sakura no esperó ni un minuto más. Tomó sus cosas y se dirigió a la salida rápidamente. Sus lágrimas se hicieron presentes mientras se dirigía a un lugar alejado de todos.

CONTINUARÁ…


Hola a todos! No se asusten, al ser el primer capítulo de este nuevo fic, lo hice corto para saber qué les parecía. Para los que no han leído mis otros fics les digo que la mayoría de las veces mis capítulos llegan a ser de 8 hojas en Word jaja, así que los dejo satisfechos. Opinen que les pareció :)