Prologo
Descargo de responsabilidad: ni glee ni sus personajes me pertenecen.
Este es mi primer fic espero que les guste.
Toda mi vida he vivido en la gran manzana (Nueva York), pero ahora a mi papá Hiram le han ofrecido un gran puesto en los bufetes de abogados más importantes de Lima.
No sé qué tan importante puede ser un puesto de trabajos en una ciudad tan pequeña como lo es Lima, mi papi Leroy esta tan emocionado por él, aunque no lo entiendo ya que tendrá que pedir traslado hacia Lima y el ama Nueva York tanto, pero no más que yo, en fin todos están emocionados menos yo, tengo que dejar a mi novio Jesse, aunque en realidad no es un problema para mí ya que no lo amo, a mi amigo Kurt y mi escuela y claro NUEVA YORK.
Rachel Barbra Berry, una chica morena, no muy alta, con un cabello castaño ondulado y liso, una figura que admirar, ojos cafés y unas piernas de infarto, que cualquiera que la ve cae rendido a ella y tiene que dar gracias a dios por su melodiosa voz.
Estamos en el aeropuerto, Kurt esta que es un mar de lagrimas por mi partida y si sigue llorando así creo que me quedare, le doy un gran abrazo de oso y le digo que no me extrañe tanto que en dos años nos veremos en la Universidad de artes en Nueva York (NYADA), solo de pensar en eso me saca un gran suspiro.
-Te voy a extrañar tanto - me dice Kurt con lágrimas en los ojos.
-Ya Kurt cuantas veces te lo tengo que decir, solo dos años además hablaremos prácticamente todos los días en MySpace.
-Lose, lose pero todavía no me creo que te vayas Rach.
En el fondo se escucho un llamado para mi vuelo, abrase a Kurt y no pude retener mas mis lagrimas no quería irme pero era por mi padre.
-Rachel, ya nos tenemos que ir hija – me dijo Hiram.
-Cariño, se que son un par de divos pero este es el colmo amor vamos o perderemos el vuelo.
-Adiós Kurt – le dije con lagrimas en los ojos.
-Adiós mi estrella – y me da un gran abrazo.
Hacía ya voy Lima espero que estés lista para Rachel Berry.
O mejor dicho que Rachel se prepare para Lima.
