"Irresistible"
Basado en Beyblade
By: Keysie Maxwell
Category: AU, romance, yaoi, lime…
Pairings : Varias, mas la principal es Kai x Rei
Raiting: PG-13
Declaimers: Este es mi primer fic de Beyblade y yo no vi la serie desde el principio, por lo que les pido piedad su cometo algún error… les pido por favor imaginarse a los personajes como en G-Revolutions, ya saben, la ropa, el estilo, etc… ¡Gracias por su atención!
'Pensamientos' . Diálogos Letra de la canción
Me gustaría recomendarles el fic de Bebylade, de mi amiga Mikeas y mi ídolo Akanabe Kuroudo, titulado "Winter Bells"
También informarles que esto contiene la canción de Jessica Simpson, llamada igual que este fanfic, "Irresistible" (lo utilizo como el ending)
Capitulo 1:
Se abrió la puerta principal de la cabañita, dando paso a dos figuras cargadas de bolsas, al acogedor interior de madera natural.
. Hoy fue un buen día de compras, ¿ne?
. Sí, creo que así es, pero… -Se incorporó en su lugar y miró la mesa llena de bolsas rellenas de comida -¿Debíamos traer tanto?
. ¡Por supuesto, Rei! –Ella se llevó las manos a la cadera mientras se paraba frente al ojiambarino de forma amenazante –Comprar en grandes cantidades es más barato
. Sí, pero… es en grandes cantidades, no en gigantes
. ¡Hay, Rei! –Suspiró a media sonrisa la pelirosa.
Las cortinas plásticas, que servían como puerta hacia la sala, sonaron suavemente causa de un par de manos morenas, que las hicieron a un lado para dejar pasar a un muchacho de misma tez, que mostró una expresión sorprendida.
. Mao, Rei… no-no esperaba verlos de vuelta tan pronto –Habló sorprendido, intercambiando miradas sospechosas con la única chica en la sala.
. ¿Qué? –Exclamó sin querer la minina, tomando a Lee de los hombros y llevándoselo a rastras fuera del cuarto, por donde había entrado el moreno –No me digas que no han terminado aún
. Pues no te lo diré sino quieres que lo haga –Habló inocentemente, pero la mirada ambarina de su compañera le dijo que no era hora de bromas –Verás, los chicos y yo hemos estado trabajando toda la mañana para terminarlo, pero al parecer el trabajo es más duro de lo que esperábamos y no hemos podido terminar a…
. La paciencia es lo que hace volar a la oruga –Interrumpió una cómica voz.
Ambos jóvenes voltearon sorprendidos, encontrándose de frente con el pequeño y gracioso abuelo de Rei, que sostenía una sonrisa de oreja a oreja hacia ellos.
. ¡Señor Tao! –Hablaron al unísono.
. Pequeñas orugas, ustedes deben recordar que cuando el gato está dormido actúa por inercia
Sin dar tiempo a nada más, el hombre se abrió paso entre las cortinitas, entrando así al cuarto principal donde descansaba su nito tranquilamente entre los cojines de colores, puestos para funcionar como un gran y cómodo sofá.
. Rei-kun –Habló suavemente, meciendo a su pariente de igual manera.
El gatito entre los cojines abrió perezosamente un ojo ante la acción y fijó su ambarina mirada en el anciano frente a él, sonriendo levemente.
. ¿Abuelo? –Murmuró adormilado.
. Iremos a casa, Rei y volveremos para la cena –Informó en el mismo todo, produciendo que el chico de blanco se levantara de su improvisada cama y comenzara a caminar hacia la puerta de salida.
. A-Adiós Rei – Se despidió inevitablemente la pelirosa. El chico sólo volteó ligeramente mientras mecía su mano en forma de despedida… y salió.
El par de ámbares se dirigieron aún perplejos hacia el bajito anciano, que sólo les dirigió una amplia sonrisa cómplice antes de salir él también en busca de su nieto.
. Te vez muy cansado, Rei –Inició la conversación una vez que le dio alcance al neko.
. No he dormido bien últimamente, abuelo –Respondió por inercia más que por otra cosa, caminando entre las callecitas que formaban las cabañas de la aldea donde vivían…
Esta aldea está situada entre las montañas sureñas de China. Es una aldea pequeña, pero acogedora, con poca tecnología y donde muy pocas cosas llegaban a saberse del exterior, pero que a cambio les daba una vida tranquila, amena y rodeada de las bellezas de la naturaleza, cosas que valían más que cualquier otra.
. ¿Y eso por qué? –Miró al pelinegro con sorpresa.
. No lo sé. Yo tan sólo supongo que hay algo que me molesta –Un bostezo estorbó su charla –Pero no sé que podría ser ese algo…
Tao sonrió con ternura al muchacho adormilado que caminaba a su lado. Él sabía perfectamente por lo que se preocupaba su joven pariente, pero si este no estaba dispuesto a decírselo, entonces él no iba a presionarlo.
§ ♣ § ♣ § ♣ §
Su perfecta figura se reflejaba desdibujada en el vidrio frente a él, mas, a veces, por pequeños segundos, esta imagen era borrada del cristal frente a sus ojos por la radiante luz da los rayos que centellaban fuera de su casa… no, mansión… a causa de la tormenta que s desataba afuera.
. Joven Ivanov
La oscuridad de la habitación fue interrumpida de golpe cuando la puerta principal de la enorme y delicada alcoba del hijo menor del dueño de la mansión fue abierta por completo gracias al mayordomo más confiable de la familia.
. ¿Si Niles? –Respondió fríamente, como era costumbre ya, el joven en la ventana.
. La limosina lo está esperando, lista para marchas, en el estacionamiento norte, joven
. Gracias Niles… -Sonriendo apenas al hombre mayor, él tomó una pequeña maleta que estaba en su cama y se acercó a la puerta, deteniéndose justo a un costado del mayordomo –Por favor, recuerda que mi abuelo no debe saber nada de esto y…
Sus manos se deslizaron algo inquietas entre sus finísimas ropas, buscando un objeto con total afán. Las pálidas manos se detuvieron en uno de los bolsillos de la chaqueta que lucía el joven y, deslizándose hacia fuera, sacaron un cuadrado papel al sujeto a su costado.
. ¿Una nota? –Niles parecía sorprendido.
. Dásela a mi hermano y que mi abuelo no se entere de nada, reitero –Le instruyó mientras avanzaba escaleras abajo por la mansión.
. Da… joven Kai…
No pudo más que musitar mientras veía la fuerte figura de su amo alejarse por los escalones.
§ ♣ § ♣ § ♣ §
Los murmullos y las risas de la gente reunida cesaron al solo pequeño ruido que la puerta principal hizo al abrirse. Todas las personas reunidas en el patio trasero de la cabaña se ocultaron en un rincón oscuro, aguardando cada vez con más impaciencia a la víctima de su emboscada.
. Vamos, vamos –Le apresuraba constantemente mientras le empujaba por la espalda, llevándoselo así más a prisa al lugar de la trampa –No nos esperaran todo el día
. ¿Cuál es la prisa, abuelo? Sólo vamos a cenar con…
. ¡¡SORPRESA!
Todos saltaron y gritaron al unísono cuando el felino de piel acanelada salió de la sala hacia el patio, rociándole con cintas y cuadraditos de papel, silbando y haciendo de todo para llamar la atención del festejado, que hasta el momento sólo se había quedado estático mientras observaba a toda la masa de personas.
. ¡Feliz cumpleaños, Rei! –Mao se lanzó a los brazos del cumpleañero, rodeándole fuertemente por el cuello mientras daban algunas vueltas por la fuerza del acto.
. ¿Q-Qué es esto, Mao? –Inquirió anonadado el gato.
. ¿No es obvio? –Sonrió, apegándose mucho más al pecho del chiquillo –Es una fiesta para ti
. Ah, pero se suponía que íbamos…
. Como nos dijiste que no podrías celebrar tu cumpleaños porque no tenías el dinero suficiente, decidimos brindarte esta pequeña fiesta –Gary se acercó a la pareja con una gran sonrisa.
. Yo no pensé que recordarían lo que dije esa vez
. Eres demasiado humilde –Se acercó Lee al grupo, provocando que Mao soltara al pelilargo –No te das cuenta de lo importante que eres aquí –Tomó la mano de Rei y la llevó hasta su pecho en un gesto cariñoso.
. L-Lee… -Un sonrojo notorio se apoderó de sus mejillas color canela. Ninguno de los dos perdía contacto visual.
. Rei yo…
. ¡Hey chicos! Sino vienen ahora se les acaba el pastel. Todos están comiendo como locos ¡Vamos! –Él sin más tomó a Kon del brazo, llevándoselo hasta la mesa con comida.
. Diablos, Kevin… -Exclamó irritado, pero sin llamar al atención del aludido.
. A veces la flor debe esperar la primavera para abrir sus pétalos, joven oruga –Musitó una voz a su lado.
Una ráfaga de viento pasó entre los dos, llevando consigo una ligera bolita de ramas secas que siguió el curso.
. Usted… no se cansa de seguirme… verdad -.-U
§ ♣ § ♣ § ♣ §
La limosina detuvo su andar frente al concurrido aeropuerto. El chofer de la máquina rápido bajó y abrió la puerta del pasajero, detrás de la suya, dejando salir del automóvil al joven ojiescarlata que ahora era su patrón.
. ¿Está usted seguro de esto, joven Ivanov? –El chofer tomó la maleta en las manos del menor y le miró expectante, esperando por su respuesta.
. Sí –La mirada del hombre de oscureció a la sola palabra –No quiero que mi abuelo me siga utilizando para enriquecerse…
. ¿Pero por qué no se lo dice? –Interrumpió desesperado. Debía hacer entrar en razón al muchacho –Eso solucionaría mejor las cosas que esta fuga
. No Niles, esto es muy necesario, en especial para mí –Con cuidado, él retiró su maleta de las manos del mayordomo –Por cierto, deberías recordar que mi apellido ahora es Hiwatari, no Ivanov
Los ojos marrones del hombres se abrieron grandes ante las palabras, a lo cual Hiwatari le regaló una pequeña sonrisa de despedida para comenzar su marcha.
La puerta automática del edificio se abrió para dar paso a entrar al muchacho de ojos como la sangre al aeropuerto…
'Si quiero encontrar mi camino, debo permanecer lejos de él' Pensó decidido el joven ruso.
§ ♣ § ♣ § ♣ §
. ¡Un tigre! –Exclamó claramente feliz, alzando el animal de felpa frente a sí para poder contemplarlo mejor –Es muy lindo. Te lo agradezco mucho, Mao
. Me alegra que te guste. En un principio no estaba muy segura por el color blanco, pero veo que ya puedo respirar con tranquilidad
Ambos gatitos se sonrieron dulcemente antes de que otra persona se acercara a ellos, interrumpiendo la atmósfera que se había formado en el lugar.
. ¿Estás seguro de que esos son todos los regalos, pequeño? –Tao se arrodilló a un lado de su nieto, que se sentaba a lo indio.
. Hum… y todos han estado muy lindos, claro
. Pero pequeño, cuando despistado me saliste, si te falta el más importante
El viejo le entregó al minino un paquete de brillantes y llamativos colores. Este regalo era de una forma rectangular, de tamaño mediano y grosos prácticamente inexistente, detalle que llamó de inmediato su curiosidad.
. Abuelo, ¿Qué es…?
. Ah, ah, ah… -Le detuvo, negando constantemente con el dedo –Deberás abrirlo para averiguarlo
Rei pestañeó repetidas veces, inclinando graciosamente su cabeza mientras alzaba el regalo frente a sus ojos. Sin más, suspiró y retiró el papel colorido, asegurándose de no romperlo demasiado cuando…
. ¡Por Inari! –Sus manos viajaron a su boca y el regalo, sin más, cayó al frío piso –Esto… esto no puede ser –Murmuró contra sus manos.
. Rei, esto es el resultado de un esfuerzo que tu amigos y yo decidimos hacer por ti. Eres nuestro más grande orgullo y con esto quisimos expresártelo
. Pero abuelo, esto es…
. Ya te lo dije, Rei –Lee recogió los papeles que conformaban el regalo y los puso sobre el regazo del nekojin –Eres más importante de lo que te gusta admitir
. Pero…
. ¡Disfrútalo ya! –Le regañó Mao, abrazando al ojiambarino desde atrás, procediendo a besar su mejilla derecha –Es tu mejor oportunidad
Las afiladas pupilas del pelilargo se posaron sobre los papeles en su regazo y, sin poder evitarlo, algunas lágrimas comenzaron a resbalar por sus acaneladas mejillas.
§ ♣ § ♣ § ♣ §
El silencio dentro del extenso lugar era algo que le relajaba enormemente. Como era tan de noche, era obvio que ninguna persona, salvo las que trabajaban en el lugar, estuviera por allí… y por eso él había escogido esa hora para marchar, después de todo, él no quería que la gente le viera escapando.
. Pasajeros con destino a Meou, dirigirse a la puerta nº 36 –La voz por el altoparlante anunció monótona –Pasajeros con destino a…
El único muchacho sentado frente a ka ventana se levantó y, tomando su pequeña maleta marrón, se dirigió a la puerta recientemente mencionada
§ ♣ § ♣ § ♣ §
El sol se había oculto tras las montañas hacia horas en la pequeña aldea White Tiger. La gente del pueblo descansaba ya en sus cabañas respectivas, recuperando en sueño las energías gastadas durante el día… bueno, en verdad, casi todos, puesto que dentro de la última cabaña visible había alguien despierto a pesar de que la madrugada había hecho su aparición hacía horas.
Con sus ojos ambarinos totalmente fijos en las tintineantes estrellas regadas sobre el cielo oscuro de la noche, él apoyó su mano en la pequeña ventanita frente a sí, dejando a su reflejo divisarse en el limpio vidrio.
'No puedo creerlo' Su mirada viajó de pronto al buró dentro de su cuarto, donde los papeles que tanto le atormentaban y le regocijaban a la vez, descansaban descuidadamente 'Nunca, en mi corta vida, pensé que tendría que elegir entre dos cosas como estas… Por Inari… yo en verdad no quiero tener que dejar alguna de las dos'
§ ♣ § ♣ § ♣ §
El minutero se movió perezoso y el reloj marcó por fin las 18:45 p.m., al mismo tiempo, un joven muchacho de unos 14 años salía del aeropuerto, cargado solamente de una pequeña bolsa marrón y unos papeles en el bolsillo diminuto de su holgado pantalón de corte oriental.
. Oh, Inari… -masculló levemente, no queriendo llamar la atención de la gente-¡Esta ciudad es enorme!
Flash Black
El ruido de motores y del viento llenaba el enorme sector. Las personas abundaban e iban de aquí para allá, esperando en filas, entrando por enormes puertas o simplemente despidiéndose de sus seres queridos, que dejarían momentáneamente para realizar viajes…
. Y aquí va todo lo que necesitas, incluyendo algunos ingresos
El hombre depositó una bolsa marrón (n/a: ¿Han visto la que cargó Rei en G-Revolution al volver a Japón con Mystel? Pues la misma ) en la silla al lado de la que su único pariente presente en el lugar ocupaba. Notó con preocupación que el chico permanecía totalmente inmóvil y con la vista fija en sus manos, sobre sus rodillas
. ¿Rei? –Se le adelantó la pelirosa, que se arrodilló frente a su mejor amigo, que apenas elevó su rostro para observarle –Escucha, sé que es muy difícil para ti, pero piensa que te irás a buscar tu futuro, uno mejor. Además, nadie dice que no podrás volver con nosotros y…
El muchacho vestido de blanco se levantó y llevó su bolsa hasta apoyarla en su hombro. Esta vez, en la mirada dorada, se podía notar un brillo de decisión…
. ¿Rei?
. Tienes razón, Mao. Además, no creo que ustedes quieran verme triste –Sonrió, intentando calmarse por sus amigos –Ustedes son los mejor que tengo –Reveló de golpe, haciendo sonreír a la que siempre fue su única familia.
. Lo sabemos –Gary abrazó a su líder con fuerza –Te vamos a extrañar, amigo
. Ya nadie va a cocinarnos tan deliciosas cenas –Kevin juntó amistosamente sus manos con el nieto de Tao.
. Espero que cumplas todos tus deseos –Lee sacó del bolsillo de su larga chaqueta amarilla, una pequeña cinta roja con la marca del ying-yang enfrente (n/a: la misma que Rei siempre lleva, sólo que ahora se supone se la acaba de dar Lee)
. ¿Es… para mí? –Su rostro tomó un fugaz tono rojizo al recibir el dulce presente.
. Ojala vuelvas pronto –Mao abrazó al gato con cariño –Y no nos olvides
. Nunca, nunca lo haré –Apoyó su mentón en el hombro de la chica.
. Pasajeros con destino a Meou, favor de dirigirse a la puerta nº 17 –La voz por el altoparlante avisó.
. Es tu vuelo, Rei
. Hum… debo irme
. Pequeño, recuerda que el mapa está en el sobre y que las clases en Beyblade comienzan en dos días ¡ah! Y el uniforme…
. Tranquilo abuelo. Sé que Salima tendrá todo listo allá
. Sí… gomen
. No te disculpes abuelo, es normal estar nervioso
Fin Flash Back
Introducción
. Ahora debo encontrar ese instituto –Suspiró largamente sacando de su bolsillo el sobrecito –Y ahora…
Un gruñido de su estómago pidiendo comida le interrumpió abruptamente, haciéndolo sonrojar avergonzado.
. Mejor voy a comer algo –Apenado, tomó su pequeña bolsa y se marchó al restorant que momentos antes, de un vistazo rápido, había visto a cuadras del aeropuerto.
§ ♣ § ♣ § ♣ §
You know, I don't know what it is
But everything about you is so irresistible
La tarde estaba cayendo sobre la ciudad, pero él no le tomó mayor importancia a este hecho que generalmente le traería preocupado, porque, después de todo, las cosas que debía arreglar por ese día en aquella ciudad China ya estaban más que solucionadas.
Lo único que le quedaba por hacer era recorrer ese enorme lugar en el mapa que se le hacía tan desconocido y a la vez tan reconfortable… talvez, por la ausencia de su abuelo, que seguramente para esa hora del día ya le estaría lanzando a la cara contratos con gente ambiciosa y egoísta que le solicitaban como a un objeto… sonrió melancólicamente a sus pensamientos tan embrollosos, ni siquiera lejos de él le dejaba en paz…
Don't you try to tell me that he's no my type
To hide what I feel inside
When he makes me weak with desire
. Yo realmente debo estar volviéndome loco –Murmuró levemente, apoyando su cabeza en el volante de su carro, aprovechando la luz roja en el semáforo que se hallaba frente a él –Creo que trabajar tantos años con él como…
El estruendoso sonido de una bocina tras él interrumpió su meditación interna. Levantó su vista al oír el ruido y, sin titubear ni un segundo, pisó el acelerador, arrancando la máquina a gran velocidad.
. Debo poner más atención a las luces… ¿Ah?
Un luminoso parque se extendió ante su expectante vista escarlata. Un parque extenso y rodeado de la naturaleza, en él encontró todo lo que debía estar y tanto le hubiera gustado ver de cerca cuando niño; niños jugando, perros paseando y revoloteando, padres conversando, pareja paseando, todo, todo estaba allí, haciéndole la invitación a pasar un buen rato.
I know than I'm supposed to make him wait
Let him think I like the chase
But I can't stop fanning the fire
Sonrió, talvez él debería aceptar la silenciosa invitación…
§ ♣ § ♣ § ♣ §
. ¡Oh, Inari! –Lloriqueó, apoyando su cabeza con cabello azabache en el barandal del puente donde permanecía en pie.
'Yo soy un baka realmente' Suspiró con algo de frustración 'Debía haber llamado a Salima para que viniese por mí'
Ok. Tú querrás sabes que ocurrió… bueno, se supone que luego de comer yo iba a buscar mi nuevo instituto, pero, al parecer, el mapa de mi prima no era tan explícito como yo creía… sino, ¿a causa de qué otra cosa yo estaría aquí perdido?
Suspiró, podía sentir una gota resbalando por su nuca.
. Odio admitir que estoy perdido –Levantó su rostro, fijando su vista en el agua que corría en forma de río frente y bajo él.
I know I meant to say no
Se supone que yo debía, simplemente, seguir las instrucciones escritas, seguir algunas flechas, leer algunas direcciones y todo lo demás, pero me doy cuenta que no todo sale como uno quiere ahora que me encuentro solo, de noche y con frío, ¡en un parque más extenso que la ciudad misma!… ok, eso fue exagerar, pero supongo que yo ya estoy desesperado de dar tantas vueltas en círculos por un mismo lugar.
. ¡Kuso! –Exhaló, golpeando sus mejillas con sus manos, intentando darse ánimos –Debo contactar a Salima como sea
Con ese solo pensamiento, él metió la mano en su bolsillo y sacó el papel cuadrado que le entregaron, lo abrió y se dispuso a leer el número telefónico al costado de la hojita cuando una helada ventisca nocturna se la arrebató de las manos con brusquedad.
Bus he's irresistible
Up close and personal
Now inescapable
I can hardly breathe
. ¡Oh, no, eso no! –Comenzó a correr tras el dichoso objeto, pasando el Puente y comenzando a entrar entre los árboles del lugar -¡Vamos vuelve aquí…! –Rei detuvo su caminar de golpe una vez que salió del "bosque" y se vio frente a un extenso pasillo.
'¿Quién es él?' Su mente formó de inmediato la pregunta, sintiendo su corazón acelerar a la sola pregunta.
Bajo un alto farol, permanecía perfectamente incorporado un chico alto, vestido con unos pantalones semi-ajustados hasta sus tobillos, una playera y una chaqueta manga cortas, todo esto de un negro con cierta inclinación al violeta oscuro, una bufanda enrollándose caprichosa en su cuello, dejando sus puntas ondear a sus espaldas (n/a: recuerden, como en G-Revolutions) y, en su pecho, brillaba intensamente el dije, atado en cuero negro para sostenerlo, de un llameante fénix rojo.
More than just physical
Beeper than spiritual
He's ways are powerful
. ¡Ah! –El chino no pudo hacer más ruido que ese al notar su tan preciado objeto en manos del desconocido –Yo… -No pudo hablar más. Su garganta esta por completo seca.
La vista del muchacho bajo el farol por fin se levantó de la hoja en sus manos, dirigiéndose esta vez hacia la mirada ámbar del minino. Ojos rubíes, fríos como el hielo, enfrentándose cara a cara con los tímidos dorados del pelinegro.
Un leve viento hizo agitarse tanto a lo cabellos negros como a los azules bicolor frente a él mecerse al compás…
. Uh, este… -Sonrojado, intentó explicarse, pero fue interrumpido por otra voz.
. Así que tú también… estudias en Beyblade –La voz más sensual que sus agudísimos oídos jamás hubieran escuchado, llegó hasta sí para inundar todos sus sentidos y hace a su cuerpo estremece ante la aceleración que ese sonido había causado a su corazón…
Irresistible to me
Tsuzuku………
