Hello~ Este es el primer Fic propio que subo :3 Asi que tenganme consideracion :S

Advertencia: M-preg, RusiaxCanada

Disclaimer: Hetalia no me pertenece y nunca lo hará :( Por eso robo sus personajes.

Que lo disfruten...

Condenados

Las bombas seguían siendo detonadas, la nieve cubría las frias y destruidas calles de Rusia. Cientos –mejor dicho miles- de cuerpos yacían sobre la nieve, algunos dejando un rastro color rojo por donde antes se encontraban y otros simplemente siendo enterrados por un manto blanco.

Algo similar sucedía en Canadá, solo que allí los grandes edificios que antes deslumbraban a sus ciudadanos, ahora se encontraban reducidos en cenizas, a pesar de la nieve y el frio, la ciudad se encontraba en llamas, los ruidos de la gente aterrorizada y las sirenas de bomberos era algo atemorizante. Aviones estadounidenses surcaban los cielos dejando tras de si un rastro de humo.

Entre las ruinas de Moscú se encontraba Iván, apenas podía sentir su cuerpo, su vista estaba nublada, tenia muchas heridas, sentía que en cualquier momento sus huesos se romperían por el frio o el dolor. Estaba cubierto de sangre –tanto suya como de su ejército- pero no quería pensar en lo que sucedía a su alrededor, solo se concentraba en apretar fuertemente sus brazos alrededor de la persona que mas amaba. Sentía que debía protegerlo, hacia un par de semanas que el Canadiense había comenzado a debilitarse y ahora se encontraba sobre su pecho respirando con dificultad. Podía ver el vapor de cada exhalación , seguramente Matthew estaba muriendo de frio. Con todas sus fuerzas, Iván acomodó su bufanda blanca teñida con un tono carmesí de tal forma que los abrigara a ambos.

"Mattie…" Comenzó Iván mientras acariciaba los cabellos del canadiense "Tienes frio?" su respuesta fue un pequeño sonido "Se acabó, verdad?... Yo… ya no aguanto más, pero… logramos lo que queríamos, no?" el ruso cerró sus ojos mientras sonreía.

"Hmm… si, creo que nadie olvidará quién inició la tercera guerra mundial… Quedamos en la historia y…" Matthew quería seguir hablando pero la tos se lo impedía. El ruso daba suaves palmadas en su espalda para calmarlo. Después hubo un largo silencio entre ellos hasta que el canadiense volvió a hablar "Gracias, Ivan."

"Y eso? T-Te sientes muy mal?" Iván comenzó a preocuparse.

"No, no… Tengo un poco de nauseas y estoy algo mareado, pero… no me estoy despidiendo, s-solo quería agradecerte y…" Matthew se aferró con fuerza al pecho del ruso "Je t'aime". Reunió fuerza e intento acercarse a los labios de Iván, pero estaba muy cansado y solo logró apoyarse en su hombro para besar con ternura su cuello.

Iván sintió aquel beso y después la cálida respiración del rubio que se agolpaba en su cuello. "Yo también te amo" contestó, mientras se acercaba. Logró besarlo, ambos pusieron todo su empeño en ello hasta que quedaron sin aire y tuvieron que separarse. "Quieres… rendirte?" el canadiense asintió a lo que Iván sacó de su bolsillo un teléfono celular y con el marcado rápido llamó a Alfred.

"Aquí el Héroe de la primera, segunda y tercera guerra mundial!, quien habla?" Iván se sintió irritado al escuchar esa voz, no solo por su tono sino por sus palabras.

"Soy-" Comenzó el ruso, pero fue interrumpido.

"Aja! Comunista idiota, llamas para rendirte, no es asi? Haha, te gustaron mis nuevos aviones? A que son demasiado geniales!"

"…"

"Haha! Que pasa no puedes hablar? Tanto cuesta decir que te rindes ante el mejor?"

"América…" Intentó hablar nuevamente.

"Te escuchas fatal! Hey! Puedo enviarte una imagen de tu ciudad en este momento y…" de repente una voz familiar lo hizo dejar de hablar.

"Alfred…" dijo Matthew débilmente.

"Mattie" Su voz se quebró.

"Nos rendimos… estamos Moscú…eh… bajo las ruinas de… un Mc Donald" Matthew sonrió al pronunciar las ultimas palabras. "Suspende el bombardeo, por favor"

Alfred dio un largo suspiro "Okey" y cortó la llamada.

"Van venir?" Preguntó el ruso, a lo que Matthew asintió débilmente. Rusia sintió como el canadiense empezaba a temblar y sollozar. "Q-Que pasa? Tienes miedo?" Esperó una respuesta pero Matthew no contestó "Tienes frio? Te duele algo?" El canadiense se separó bruscamente de el y se alejó. En un rincón comenzó a toser, sus piernas no soportaron más y cayó de rodillas al piso. Las náuseas por fin lo vencieron haciéndolo vomitar lo poco que tenia en el estomago. Rusia estaba perplejo y muy preocupado. Su país sufrió muchos más daños y sin embargo no tenia esos síntomas, su Matthew estaba sufriendo, no soportaba verlo asi pero era incapaz de ayudarlo. "Mattie?... Estas bien?"

"No… M-Me siento fatal" el canadiense miró al ruso y gateando se acerco a él nuevamente, se sentó a su lado y apoyó la cabeza en su hombro "Mi situación económica debe ser la peor de la historia mundial" suspiró y cerró sus ojos.

Pasaron 30 minutos hasta que llegó Alfred, acompañado por Inglaterra y Alemania. Los tres se sorprendieron al ver a sus enemigos cubiertos de sangre, dormidos y tan débiles. Arthur y Ludwing levantaron al ruso y lo esposaron dentro del avión que los llevaría a Washington, donde se realizaría el juicio. Alfred levantó a su hermano y lo miró con tristeza. Matthew abrió sus ojos unos instantes, y miró al Americano "Al…" dijo en un susurro, pero rápidamente volvió a caer dormido.

OoOoOo

Cuando Matthew despertó, lo primero que vio fue la ventana que se encontraba a su lado, era un dia relativamente soleado, muy calido para ser invierno, era como… el día que la guerra llegó a su fin. Tomó sus anteojos que estaban en la mesita de luz y pudo divisar mejor el lugar en el que se encontraba. Banderas Americanas, envoltorios de hamburguesas, botellas –cientos de ellas- y latas de coca-cola, carteles de New York y I America. Estaba en la habitación de Alfred. Se miró a si mismo, tenia sus heridas vendadas y ropa limpia. Observó el reloj de pared que marcaba las 12 del mediodía. Quiso levantarse para acercarse a la ventana y tomar un poco de aire, pero al pararse volvió a sentir un mareo, se sostuvo de lo primero que alcanzó, que, para desgracia del canadiense, era una pila enorme de revistas. Todas ellas cayeron al piso, haciendo un estrepitoso ruido "Maple!" exclamó Matt, sentándose de nuevo en la cama. "Que me esta pasando" pensó. Al instante unas pisadas se acercaban hacia la habitación. El canadiense se sorprendió al ver a Francis en la puerta, pero sintió culpa al ver su rostro tan serio y sus heridas. No quería lastimarlo así, fue él quien quiso ayudar a Inglaterra, fue él quien le declaró la guerra y fue él quien destrozó Vancouver. "Bonjour" dijo por primera vez el Frances.

"Hello" contesto Matthew sabiendo que el hablarle en Inglés lo irritaba bastante.

"Te sientes mejor?"

"…"

"Tienes hambre?"

"…" Realmente se estaba muriendo de hambre pero jamás acceptaria nada de su parte.

" Ya veo… ponte esta ropa, el juicio empieza en dos horas y tenemos que llegar" El francés dejó sobre la cama un traje negro, una camisa blanca y unas cuantas corbatas. El Canadiense no tardó mas de 10 minutos en estar listo.

Salió de la habitación y se dirigió a la puerta principal, allí encontró a los hermanos Italias, Finlandia, Suecia, Japón y España. Todos lo miraron con… odio? Si era eso, estaban furiosos por todo lo que había pasado, seguramente la condena seria muy dura. Matthew se quedó pensando en qué tipo de castigo recibiría hasta que sintió la mano del francés tomar la suya "Que estas haciendo-" después sintió como tomaba su otra mano y encadenaba ambas detrás de su espalda. El canadiense guardó silencio y no abrió la boca en todo el trayecto hasta que llegó a uno de los pocos edificios que quedaba en pie en América. Al entrar a la corte, quedó atónito ante lo que vio… probablemente todos los países del mundo se encontraban allí, sentados en tarimas a los costados de toda la sala y detrás de ellos sus respectivas banderas. La corte principal estaba precedida por Alfred, Arthur, Ludwing, Yao y Kiku. Frente a ellos estaba la mesa de los acusados, Rusia se encontraba allí, con un traje negro y su Bufanda, le sonreía al Canadiense como invitándolo a acercarse. Matthew caminó hasta su asiento y por debajo de la mesa tomó la mano de Iván.

"Bien, daremos inicio al juicio de Rosslyn" Dijo Alemania poniéndose de pie.

Y Bien? Que les parece? Le dan una oportunidad?¨*Puppy eyes*

Jaja, esta claro lo que pasa, por ahi avanzo muy rápido/ Rosslyn esta en washington. si escribis Washington DC en google Maps y lo acercas al maximo te aparece y si Haces lo mismo con Moscú ves el Mc Donalds y hasta te pedis un combo. Accepto criticas constructivas, destructivas, insultos, alagos :D lo que quieran decirme en un Review :3

Amenaza: Eh... No actualizo hasta no tener 5 Reviews. xD

Gracias por leer, Gente Linda ~