Buenas nuevas lectores...hoy les presento otra historia que tuve en mente hace dias y como mi otra historia le falta mucho pues, traigo otra que tal ves les guste o que les valla a gustar jejee...les adiverto desde un principio que esta la actualizare demasiado lento...

Atencion:si no te gusta o contientie momento que no te guste por favor no la leas..sino es asi que la disfrutes

-dialogos-

-(pensamientos)-

Disfutenla y digan su opnion ñwñ..sin mas que decir comencemos.

Como entrenar a tu dragon no me pertenece sino a Dreamworks y a Cressida Cowell


PRIMER DIA DE ESCUELA

****Astrid pov****

Suspiro para sacarme la sensación de media dormida, ya que las vacaciones de verano terminaron y siendo sincera me alegro porque comiencen las clases, lo digo por ciertas razones, una que puedo estar lejos de casa y dos por volver a ver a mi tío y a mi prima, ellos se había ido de vacaciones a estados unidos y recién ayer por la noche volvieron y estoy feliz por ellos dos, se que la despedida de mi prima y la mía no fue buena hubo algunas lagrimas de por medio jeje...ella y mi tio quieran que yo valla con ellos, pero mis padres...eemm... quiero decir mi madre se lo prohibió.

Lo lamento no me presente, me llamo Astrid hofferson tengo 17 años, tengo ojos azules y cabello rubio que siempre lo llevo en una cola de caballo trenzado pero mi cabello en este verano creció un poco asique le agregue una pequeña trenza cerca de mi flequillo, hoy comienzo mi primer día de clases y no estoy ni emocionada, ni molesta porque comiencen solo estoy aliviada de poder estar lejos de mi casa, como ya les dije estoy y vivo con mi madre...se preguntaran porque no menciono a mi padre…..bueno el…desde que nací y tengo uso de la razon... el nunca a estado, pero nunca me a importado mucho se ve que el no me quería en su vida, como sea, volviendo con el tema de mi madre, no se imaginen nada raro, mi madre es una buena mujer.

Después de tenerme hizo todo lo que pudo para que yo tuviera una vida mas o manos decente y realmente la admiro, otra cosa el nombre de mi madre Cira, sus ojos son azules como los míos pero su cabello es negro, el problema esque ella casi nunca esta en casa, ella trabaja de mucama y en un edificio de tres estrellas todos los días, y las veces que llega a casa ya es muy de noche o en las mañanas que tiene que salir una hora mas temprano, por eso no quiero estar en casa sola, por eso me voy a la casa de mi tío, que es el director de la escuela a la que asistimos mi prima y yo.

Apropósito mi tio se llama finn y mi prima strom, ella es una chica de rubias cabellos y de ojos como le explico?...sus ojos son de dos colores, uno es celeste claro y el otro es color verde también claro, creo que se le dice heterocromia a las personas que tiene esta clase de ojos no?...bueno ya que , su nombre deriva de una poderosa tormenta que ocurrió el día en que ella nació, nunca lo entendí pero no me molesta jeje, luego esta mi tio Finn Hoffenson, hombre grande y de gran barba rubia, el es el director de la escuela a la que asisto, mi madre y mi tio hablaron sobre mi futuro, mi tio convenció a mi madre de que yo era una chica muy inteligente, que supe independizarme a tan corta edad mientras trabajaba, al principio mi madre no lo acepto pero mi tio se que supo convencerla, por cierto mi madre y mi tio son hermano, mi madre es la menor.

Así es como me estoy a listando para mi primer día de escuela , obvio que con poco ánimos pero debo hacerlo... es lo único que tengo que hacer, recojo mi cabello en unas trenzas, me coloco mi uniforme de escuela, por cierto se me olvidaba mi escuela es una privada, por eso mi madre no quería que valla porque no le alcanza el dinero y a las escuelas publicas no quería meterme por las clase de chicos que hay... que les puede decir mi madre es muy sobreprotectora conmigo...obvio que eso chicos no me dan miedo se defenderme sola.

Otra cosas que a ella no le gustaba, es que estaría sola pero en esta escuela esta mi prima, ella y yo nos llevamos bien como su fuéramos hermanas...tambien hubo gente que nos han preguntado si somos hermanas... bueno mi uniforme consiste en una camisa blanca con un logo de un dragon de tres cabezas, una falda rojo a cuadros negros pero siempre debajo de ella me pongo unos leggins no tan ajustados, por algunas razones, no quiero que idiotas babosos me miren debajo cuando subo las escaleras, dos el clima de aquí cambia constante, si no hace frío hace calor, o esta lloviendo o nevando…aunque no me crean una noche como cualquiera de verano aquí había nevado…..bueno no me crean, no importa y termino de vestirme con unos tenis rojos.

Salgo de mi habitación ya arreglada y lista, mi mochila la deje lista cerca de la puerta para que no se me olvide, cuando llegue a la cocina para prepararme el desayuno, veo que este ya estaba listo en la mesa junto con una carta, la tomo.

-Que tengas un muy lindo día en la escuela mi vida, cuídate mucho y no te alejes mucho de storm, lamento no estar en esta mañana pero me llamaron porque se dice que dentro de poco en el hotel vendrá una banda para a hospedarse y tiene que estar todo listo, me parece algo ridículo pero ya conoces al jefe quiere que todo este bien presentable para que elegían su hotel, bueno.. ya… no tienes que leer esto, te deje el desayuno listo y espero que lo disfrutes …..que tengas un hermoso dia en tu primer dia de clases..nos vemos en la noche.

Te quiero mucho mama.

Sonrio por su carta, esta madre tanta preocupada suerte que sali un poco a ella en cuanto a no quedarme quieta jajaja, miro la hora, sera mejor que me apresure no quiero llegar tarde en mi primer dia.

****Fin Astrid pov****

Después de comer su desayuno y tomar sus cosas, nuestra rubia protagonista camina lentamente hacia la estación de autobus para tomar el que le acercaría a su escuela, ella y su madre viven un edificio de clase media, algo cerca de un barrio peligroso, desde temprana edad ella se tuvo que cuidar de chicos peligros y mas grandes que ella, nunca lo supo pero ella tenia mas fuerza de lo que aparentaba, hace algunos años su tio quería que ella y su madre vivirán con el y su hija pero su madre rechazo su oferta sabiendo que el estaba pasando por un divorcio que casi le cuesta alejarse de su pequeña.

Al llegar a parada de autobuses espera paciente y suspira al ver que es algo temprano, aun su micro tarda entre 10 o 15 minutos en llegar, minutos mas tardes llega y se sube rapidamente, solo esperaba que sea un dia tranquilo, se relaja sacando su celular y empezar escuchar música con su auriculares.

Minutos mas tardes, llega y se baja, se quita los auriculares, otro dota que no les e dicho, ella vive en la cuidad llamada mema y asiste gracias a su tio a la escuela berk high school, el logo de su informe se trata que hace mucho tiempo en este lugar, se decía que vivian dragones que luchaban contra fuerte vikingos, hay algunos cuentos en las bibliotecas o huesos fosilizados en los museos pero sera para otra ocasión.

Ella camina tranquilamente por el sendero que la conduciría hasta la entrada de su escuela, un gran edificio, se podía ver muchos chicos entrando o charlando cerca de los árboles, al entrar puedes que a su derecha hay una gran cancha de futlboll soccer y a su izquierda una cancha de atletismo, la escuela era rodea por grandes muros, casi parecía un castillo.

-Astrid!-se escucha una linda voz detrás suyo, se da vuelta para ver quien era y su sonrisa se ensancha.

-Storm?!-se pregunta sorprendida ya que sino fuera que reconoció su voz diría que no sabia quiera, la chica una vez ser cerca de ella, se lanza sobre la hofferson para abrazarla con fuerza, esta le devuelve el saludo- pero que te hiciste en el cabello?-le pregunta con una sonrisa y se parandose un poco viendo el cabello de su prima.

-Me lo teñí de azul-responde con una sonrisa, acariciando su largo cabello a un costado.

-Si puedo verlo -se ríe- te queda lindo-agrega con una sonrisa, la chica queda feliz con esa respuesta, detrás de la peliazul se escucha un carraspeo, ambas miran un poco- Tio finn!-comenta con alegría mientras corre para abrazar al gran hombre.

-Oh mi pequeña Astrid-el señor hofferson estira sus brazos para después abrazarla con mucho cariño-tanto tiempo…como te ha ido?..tu madre como esta?-pregunta muy feliz.

-Bien como siempre…mama en el trabajo ahora-responde con una sonrisa mientras deshacen el abrazo, por esta clase de cosas no le importaba mucho su padre, con su tio parecía que ya lo tenía, el hombre solo niega levemente con la cabeza pero con una sonrisa.

-Hay esa mujer ...no para de trabajar-finge quejarse, el realmente admira a su pequeña hermana- tal vez ni te dijo buenos días-bromea ya conoce a su hermana, la joven rubia sonríe

-En realidad me dejo una carta deseándomelo y el desayuno listo-responde con una sonrisa y le explica lo de esta mañana, su tío la mira con los brazos en la cintura y fingiendo seriedad-bueno es que ella tenia que salir temprano hoy, porque según su jefe una banda de música vendrá a la cuidad y quiere que elijan su hotel para hospedarse-le explica con cierto aburriendo por las ocurrencias del jefe de su madre.

-Aaahhh!-grita de golpe su prima asustando a ambos

-Que?..que pasa storm?-pregunta la rubia sorprendida por el repentino grito.

-Lo olvide!..es cierto dentro de poco a la cuidad vendrá los the dragon's fire!..astrid debemos asistir!-le responde con una sonrisa mientras le agarra por los hombros y la sacude un poco.

-Si lo se... pero aunque me gustaría ir...no creo poder pagar la entrada-le sonríe y trata de clamarla para que deje de sacudirla, pero se acuerda que las entradas pueden ser algo caras y no le alcansaria para pagarlas, la joven se deprime por eso

-Descuida!.. yo te la pago por ti- la suelta y se señala así misma con el pulgar y una sonrisa, el señor hofferson escucha la charla de ambas jóvenes y su expresión era preocupante ya que no le agradaba muchos que sus pequeñas vallan solas a un concierto

-No creo que sea bueno que vallan ustedes dos solas.. aun no concierto de esos rebeldes-comenta con seriedad.

-Oh vamos papa…es su ultimo lugar de la gira en el que tocaran ..por favor nos dejas ir?!-pregunta mirando a su padre con una carita de cachorrito

-Si tío... nos dejas!-imita a su prima, ambas desde pequeñas habían practicado esas caritas para que las dejen hacer lo que quieran, siempre les funcionan…contra su tío, el pobre hombre no debió verlas ya que les ponen esa carita de angeles y el es débil contra eso.

-aaaaa…. esta bien pueden ir-suspira rendido y mirando hacia abajo, las chicas chocan los cinco al ver que su plan dio resultado-como odio esas caritas de niñas-sonríe con burla, ellas solo le sacan la lengua por la travesura –pero!... irán si hacen todas sus tareas y asistan a todas sus clases-le informa con seriedad, solo la peliazul suspira algo deprimida

-Ay papa-hace un pequeño berrinche por la forma de chantanje en que les dejara salir-(a veces no es bueno ser la hija de un director de escuela)-piensa medio amargada.

-He dicho-responde con voz seria y cruzado de brazos mirando ambas jóvenes, en eso la rubia abraza a su prima por los hombros.

-No te preocupes tío… lo haremos-sonríe e insistiendo a su prima que la siga, esta entiende el mensaje y sonríe con una sonrisa formada.

-Bueno asi me gusta jeje... andando sera mejor entrar-comenta indicándoles con su cabeza que era hora de entrar.

Justo a tiempo lo dijo, porque le timbre sonaba para que el dia de escuela comience, para algunos una felicidad, pero para muchos solo es el comienzo de una larga vida de tortura, ya dentro de la escuela y caminando por los pasillos del edificio, la familia hofferson camina tranquilamente, el hombre ocupado con sus propios asuntos y las chicas hablando de las cosa que hizo su prima en el extranjero.

-Ah! si.. creo que hoy tendrán un alumno nuevo en su clase chicas-comenta de repente su tio, ambas jóvenes dejan la charla para después-es del extranjero…asique si lo ven sean amables con el-informa.

-Siempre y cuando no se pase de listo con nosotras esta bien-responde la rubia un poco molesta , no le agradaban para nada los chicos pervertido.

-Tranquila Astrid se un poco mas amable con las personas nuevas-intenta ser cordial su prima aunque ella tenia un punto, tampoco le agrada muchos los chicos babosos-descuida papa ...si el quiere nuestra ayuda se la daremos-le sonríe a su padre, este asiste con la cabeza y con una sonrisa.

-Bueno sera mejor que vallan... ya las hice retrasar bastante-comenta el director mirando el reloj del pasillo-que tenga un buen dia chicas….y storm ten cuidado de meterte en problemas-las despide y reta a su hija, esta sonríe con nerviosismo.

-Eeemmm si papi-sudaba internamente e intentaría no meterse en problemas.

-Bueno tio nos vamos..vamos storm!-se despide del director y sale corriendo seguida de su prima gritando que las espere, el señor hofferson las despide con la mano, en eso se acuerda de algo.

-Mmmm creo que se olvido decirles algo más pero no me acuerdo-se da media vuelta pensando en lo que se olvido.

Dejando eso de lado, las chicas fueron corriendo a su aula, a diferencia de los demás alumnos que deben buscar en la lista de ubicaciónes sus aulas, ellas con la ventaja de tener un padre y tio de escuela es que ya te puede avisar en que clases serán asistidas, para bueno de ellas y de la madre de Astrid, es que su tio las quiere juntas asi se pueden cuidar una a la otra, ya en el aula ambas se sienta en las ultimas filas contra la pared.

-Crees que a Heather y a Helia las coloquen con nosotras?-pregunta storm ya ubicada en su asiento, la rubia solo gira para verla y responde con los hombros alzados no teniendo ni idea, vuelve a ver hacia el frente.

-Ayy no este año sera horrible!-se lamenta la joven apoyándose en el pupitre con sus codos y ocultando su rostro, su prima la mira extrañada.

-Que?.. porque?-pregunta confundida, su prima solo le señala con el dedo hacia el frente mientras se acuesta en el pupitre muy deprimida, la peliazul sigue con la mirada hacia donde su prima le indica y mira.

-Oh por eso…que cambio tuvieron-comenta media sorprendía.

En frente donde estaría el pizarrón se encontraba un grupo de jóvenes, cuatro para ser exactos, uno es un rubio con peinado rastas, llevando el mismo informe que ellas pero con pantalones rojos, ese era Tuffnut Thorston un chico muy problemático junto con su hermana gemela, se encontraba sentado con las piernas en la mesa y las manos en la nuca muy relajado mientras charlaba con sus amigos, el siguiente era Snotlout Jorgenson, ex acosador de su prima, un chico pelinegro y hora con algunos músculos pero eso no evita que su prima tenga nauseas cuando le coqueteaba, afortunadamente para su prima el chico fijo sus ojos hacia la hermana gemela de tuffnut, dejando tranquila a Astrid.

El siguiente o en este caso LA siguente era Ruffnut Thorston, hermana gemela del chico de rastas, al igual que su hermano cabello rubio trenzados en dos coletas, ella junto a su hermano eran lo que le causaban muchos dolor de cabeza a su padre, los a expulsados a ambos en varias veces el año pasado por meter bombas inofensivas en los baños de todo el mundo, según su padre... están en estado de alerta para que los echen y por ultimo pero no me importante, Gustav Larson un chico de cabellos castaños algo oscuros, el nuevo acosador de su prima, al principio snotlout y el se peleaban para conquistarla, hora que el pelinegro se fijo en la gemela a fines del año pasado, el joven tenia el camino libre.

-Eeemmm no sera un bueno año para ti….otra vez-comenta mirando con lastima y sonriendo nerviosamente mientras su prima que se mantenía aun acostado sobre su pupitre y ocultando su rostro entre sus brazos, levanta la cabeza de golpe.

-Este año…sino se aleja de mi lo voy a golpea tan fuerte que ni su madre lo reconocera-comenta con enojo y auto prometiéndose, su prima solo sonríe con nerviosismo porque sabia que ella era capas de hacer eso.

Los minutos pasaban y cada estudiante entraba a su aula para luego sentarse en cada uno de sus lugares, en eso entra un joven con cabello algo alborotado, las chicas hofferson lo miran un poco interesadas pero vuelve a retomar su charla, cuando el aula se lleno, se dan cuenta que sus amigas mencionadas no estaran este año con ellas.

-Parece a que no les toco con nosotras-suspira con lastima storm al ver que sus dos amigas no estarán este año con ellas, su prima estaba igual que ella, en eso entra un señor de gran bigote rubio, todos los alumnos lo miran.

-Buenos días chicos-saluda amablemente, ellos le devuelve el saludo-como verán o les informo... soy su nuevo prefecto y consejero estudiantil... me llamo Gobber, cualquier caso que necesiten ayuda puede decirmelo-se presenta, luego observa que una joven levanta la mano, la señala con el dedo para que hable.

-Eeemm disculpe...pero que paso con el profesora María?-pregunta la chica un poco confundida por ver a este hombre y no a su profesora.

-Por asuntos de trabajo... su profesora ya no dará clases aquí…pero descuiden su nuevo profesor vendrá en camino-responde rapidamente, en eso mira su reloj de pulsera-aunque creo que se le hizo un poco tarde-susurra extrañado-oh si!... casi se me olvida…quiero que le de una bienvenida a….-su presentación se detuvo al escuchar el ruido de la puerta abrirse.

-Oh lo siento mucho…lamento la demora ..problemas con el trafico y mi reloj se quede sin pilas-se disculpa el hombre rascándose la nuca y sonriendo nerviosamente.

-Ya me estaba extrañando de que llegaras tarde-lo miran un poco molesto, carraspea su garganta un poco-chicos y chicas!.. les presto a su nuevo alumno ya su nuevo profesor-señalando a los jóvenes.

En eso un joven de cabellos alborotados y de color rojo, se levanta con una media sonrisa, este estaba a media fila contra la ventana, todos lo miran esperando a que hable.

-Hola mucho justo….mi nombre es Edward Smith …o eddy como prefieran-saluda el chico levantado la mano para luego volverse a centar, en eso pasan la vista al hombre parado delante suyos.

-Hola buenos dias alumnos mucho gusto en conocerlos…. mi nombre es Hiccup Haddock…. Y a partir de hoy sere su nuevo maestro-se presenta el castaño con una sonrisa- espero que nos llevemos bien.

Continuara.


Bueno hasta aqui lo dejo jejee...desde que vi la serie..no te que hiccup era el maestro de los jinetes y penese en algo como esto...que les parece?..dejen sus reviews si quien ñwñ...

Bueno como mencione antes esta historia ira lenta ya que estoy en el proyecto de "Mundo dragon"...no la actualizare seguido pero cada tanto agregare un capi para que valla leyendo y que les pueda gusta..

Bien hecho y listo nos veremos para la proxima bye bye ñwñ