El mejor amigo del hombre por Aniagreen

------------------------------------------------------------------

Kakashi tenia un problema, algo en Iruka llamaba la atención de su ser; sentía desconfianza talvez. Para comprender al otro tenía que disfrazarse y tener una aproximación. ¡Iruka encontraría un nuevo amigo! Recuerdos olvidados surgen. KakaIru Yaoi.

-----------------------------------------------------------------

Como todos los días Iruka se levantaba temprano para sus clases en la academia, en la tarde estaba en el templo del Hokage viendo los papeles de las misiones y antes de anochecer siempre iba a visitar la tumba de sus padres.

¡Era lo que estaba haciendo ahora! Permanecía sentado enfrente de la tumba y les narraba los acontecimientos del día, como si ellos aun estuvieran vivos. Una opresión apareció en el corazón de Iruka, algo le faltaba, un cambio en su rutina, una cosa que lo animase. Con los ojos húmedos se levanto y siguió el camino para casa lentamente.

En el lugar donde Iruka se encontraba poco tiempo atrás apareció Kakashi en medio de nubes. El acababa de llegar de una misión y decidió regresar por aquel camino; misiones era lo que más hacia desde que el equipo 7 se deshizo, con la huida de Sasuke de la villa, la ida de Naruto con Jiraya para su entrenamiento y Sakuka estaba bajo los cuidados de Tsunade-sama.

Kakashi se aproximo más a la tumba para leer los nombres, encontraba infantil la forma en que Iruka actuaba conversando con la tumba de sus padres como si aun fuera un niño; reparo en un error: de su parte por haber escondido su chacra y de Iruka por no reparar en su presencia, lo que seria peligroso para un Ninja.

-¡Intrigante! – ni el, Kakashi Hatake, visitaba tanto la piedra memorial y además conversar con ella. Iruka a pesar de ser transparente, tenía algo guardado, un secreto.

Kakashi estaba un bar junto con Gai en un raro momento sin discutir. Ambos tenían una copa de saque; el de Kakashi se encontraba intacto, mientras que el de Gai se vaciaba y llenaba a toda hora. Los dos estaban conversando de cosas mundanas, sobre los equipos, las misiones… hasta parar en un asunto: Iruka.

-Yo creo que el esconde algo, alguna aflicción. ¿Para que visitar la tumba de sus padres todos los días?- Kakashi hablaba mientras sostenía su copa de saque todavía llena, la expresión que hacia no podía ser vista a causa de la mascara.

-¡Siempre le has tenido mala voluntad a ese joven, desde aquel día en que tuvimos que indicar los equipos para los exámenes chunin! Yo no tengo nada en contra, hasta creo que el tiene un gran fuego de juventud que quema dentro de el.- Gai dio una de sus mas grandes y brillantes sonrisas.

-Una persona que tiene innumerables expresiones faciales para todo momento debe esconder algo.- Kakashi se coloco la mano en la quijada como si estuviera analizando la situación.

-Yo apuesto que él no tiene nada que esconder, es mas, no creo que él tenga algo especial.- hablo Gai antes de tomar un trago de saque.

De repente Kakashi se levanto de un salto, asustando hasta al mismísimo Gai, percibiéndose una sonrisa detrás de su mascara extendió la mano a Gai:

-¡Entonces es una apuesta! Y yo haré el favor de descubrir eso.

-¡Es una apuesta!- Gai dio una sonrisa que transmitía desafío en cuanto apretaba la mano extendida.- y el que pierda tendrá que ir por toda la villa diciendo que el otro es el mejor.

Kakashi estuvo de acuerdo y salio del bar con prisa para poder planear como iría a conseguir la victoria de su apuesta.

-¡Espera Kakashi! Todavía no te has tomado….- Gai observo la copa vacía de saque.-… ¿y el saque? ¡Me volvió a engañar!- susurro entre dientes.

Tenia que pensar en alguna manera de descubrir lo que el otro escondía, para eso tenia que convivir casi con Iruka; si ese fuera el caso, entonces tendría que pasar algunas horas por día en su casa sin parecer que estaba espiando, eso estaría bien si el se disfrazase de algo inocente. Kakashi observo el cielo estrellado en busca de alguna idea. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por risas y ladridos, observo en la dirección del escándalo y vio unos niños jugando con un cachorrito. Al tiempo que se dibujaba una sonrisa detrás de la mascara y surgía una idea en su cabeza.

Era temprano, acababa de amanecer e Iruka se levantaba lentamente sin prisa, ya que ese era su día de descanso. Se levanto y dirigió para el baño donde observo en el espejo su cabello suelto despeinado y su semblante cansado; se arreglo para salir a hacer las compras necesarias para su casa.

Ya arreglado Iruka siguió su camino por la villa observando los puestos y las personas que pasaban, observaba a los niños que corrían de un lado a otro, lo hacían recordar a Naruto, le hacia falta, extrañaba su forma hiperactiva.

Observo a lo lejos el Ichiraku Ramen y decidió comer ahí, por la nostalgia de los viejos tiempos.

Kakashi con su inseparable librito observaba de lejos a Iruka dirigirse al puesto de Ramen. Decidió que prefería comenzar su plan, guardo su libro e hizo un simple sello co las manos.

CONTINUARA...

Hola, espero gusten de esta fic brasileña, esta historia es de Aniagreen a la que agradezco el darme permiso de traducirla, este fic se encuentra en original en la sección de portugués como o melhor amigo do homem.