Vuelvo a subir la historia.

INVITACIÓN

Era el año 2013 había pasado la fecha en la que todos se regalan flores, chocolates y miles de te amos falsos, era un sábado 16 de febrero y agradecía que hubieran terminado esas fechas de verdad le desagradaban mucho, aunque su mejor amiga en su última llamada antes del 14 le había dicho algo que la tenia pensando durante estos últimos días.

Flashback

13-feb-2013

Quinn- no molestes santana ya sabes que no me gusta esta fecha la gente solo la invento para que hicieran comercio con personas como tu

San- quinn te has vuelto una amargada desde tu ultimo noviazgo deberías comenzar a superar lo que paso

Quinn- ya lo supere

San- si claro (sarcásticamente), ahora que mencionas a la enana britt me dijo que vendría para su cumpleaños.

Esto dejo pensando a quinn su rostro se torno un poco pálido e incluso comenzó a tener nervios solo pensaba en cualquier pretexto para no ir pero ya había comprado su boleto para visitar a santana y britt el próximo 5 de marzo e incluso ya había pedido esos días en la obra musical en la que trabajaba no podía no ir al cumpleaños de britt, algo o mejor dicho alguien la saco de sus pensamientos.

San- hola… quinn.. Sigues ahí…

Quinn- si estoy aquí.

San- por un momento pensé que habías tomado el primer vuelo a Londres para no ir a la fiesta de britt y encontrarte con la enana

Quinn_ santana solo has llamado para molestarme porque voy a colgarte ahora si continuas con tus pésimas bromas

San-bueno también he llamado para desearte un feliz día de san valentino ( lo dijo intentando contener la risa)

Quinn- (gesto de desagrado) ok. Tengo que colgar. Adiós

Final de Flashback

Quinn se encontraba recostada en su lujoso sofá negro con la pc en sus piernas estaba mirando algunas fotos del instituto y no pudo evitar detenerse en una foto donde se encontraba con rachel tomada de la mano y no pudo evitar que una lagrima saliera sin que ella lo deseara, y como si de un flash se tratara recordó el momento en que tuvo que mandar ese mensaje.

Flashback

Msj Qui- rach tengo que hablar contigo

Msj rach- que pasa quinn? Me preocupas

MSj Qui- te veo en el parque de siempre en una hora

Msj rach- está bien

Después de una hora con 12 min llegaba quinn al lugar citado se sorprendió al no ver a rach sabiendo lo mucho que le gustaba la puntualidad tomaba asiento en una de la bancas que se encontraba en el parque a su derecha estaba un señor vendiendo helado y a su izquierda podía visualizar una fuente a lo lejos pudo ver a una persona pequeña corriendo hacia donde se encontraba ella.

Rach- lo siento he tenido que quedarme con el señor Will Schuester ha revisar algunas canciones para las finales.

Quinn- no te preocupes he llegado apenas hace unos minutos

Rach- pensé que ya no te encontraría te he echado de menos en todo el día

Quinn- rach no puedo más tenemos que dejar esto aquí

Rach- de que hablas quinn

Qui- por favor no lo has más difícil

Rach- no te entiendo

Quinn al notar el desconcierto de rach inclino la cabeza para pensar bien las palabras que tendría que usar cuando alzo la vista y miro esos ojos con ese brillo que no podía entender como la hipnotizaba no dudo en entregarle un fuerte abrazo y se acerco a su oído y en forma de susurro le dijo

Quinn- hemos terminado rach

Rach se separo con brusquedad intentaba encontrar alguna respuesta en la mirada de quinn algo que le digiera que aquello era broma pero lo único que encontró fue una mirada vacía pero podía notar que había dolor en ella

Rach- porque quinn?

Quinn- porque estaba equivocada, porque esto esta, mal rach (y mirándola a los ojos le dijo lo que destrozo las pocas esperanzas de rach al creer que todo era una broma) porque ya no te quiero.

Rach- es lo último que dirás quinn

Quinn- lo siento, siento haberte hecho ilusionar y….

Rach- calla quinn. No me mientas yo se que hay otro motivo no puedes haberme confesado que te gustaba y en menos de dos semana me dices esto. No puedes quinn! (Con los ojos humedecidos)

Quinn- simplemente confundí la amistad con algo más

Rach la miraba a los ojos intentaba entender todo con ese pequeño gesto pero no podía no comprendía porque había cambiado tan rápido de idea y simplemente se dio la vuelta y se fue dejando a quinn completamente perdida impactada por lo que había visto en la mirada de rach era decepción, tristeza y no pudo más y termino sentada en la banca mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas sin poder contenerlas.

Final de Flashback

Quinn seguía inmersa en las fotos hasta que un timbre con un sonido muy típico la saco de sus pensamientos era un mensajero vestido con un traje rosa muy llamativo le hacia un pequeño show con una canción infantil este le hacía entrega de un sobre y se retiraba con un sonido de silbato, quinn se asusto un poco pero al notar de quien era en su rostro se pudo ver una mueca de sonrisa al ver el remitente era de la única persona que podía hacer una entrega tan poco común había llegado la invitación al cumpleaños de britt.

Siempre dispuesta a leer sus comentarios.