Ok, este ¿one-shot? Lo hice en una junta de mi mamá y fue lo primero que se me ocurrió xD

Lo escribí en una libreta de la escuela y se los mostré a algunas amigas y les gustó mucho. (Gracias por darme ánimos, las amo)

Más notitas al final *3*


Disclaimer: Este fanfic está hecho con fines de diversión y entretenimiento y por supuesto sin fines de lucro.

ADVERTENCIAS: Ereri/Riren

Sin más cháchara, disfruten *3*


Levi Ackerman es un maestro de preparatoria, que imparte la materia de álgebra.

Esos malditos mocosos de mierda nunca lo dejaban en paz. Todo el tiempo confiscando revistas porno, cepillos para el cabello, labiales y esas cosas que usan esos mocosos.

Llegó al salón 3-C y notó que todos sus "queridos" alumnos estaban como perros sin correa, unos besándose en la esquina del aula, otros jugando con un balón de básquetbol y unas chicas tomándose fotos.

-Jóvenes—les llamó con paciencia, y al notar UNA SOLA atención de un chico de ojos turquesa que no reconoció, tomó autoridad y les volvió a llamar-¡Mocosos!—todos voltearon asustados, acomodándose en sus bancas—No quiero volver a llegar y ver toda esta mierda ¿Quedó claro?

-¡Sí profesor Ackerman!—volteó a ver a ese chico de ojos hermosos por segunda vez para cerciorase que también había contestado

-Bien—sacó su libro de álgebra de su mochila—abran su libro en dónde nos quedamos ayer ¿alguien sabe?—Y se hizo el silencio. Al notar silencio en toda su clase volteó una vez más a ver al chico de antes—antes de regañarlos por su estupidez, ¿quién eres?

El chico notó la mirada de su profesor y se levantó de su asiento con las mejillas un tanto sonrojadas.

-E-Eren…-Levi notó el nerviosismo del chico, a quien le regaló una sonrisa llena de comprensión

-Los nuevos no se presentan así, por favor pasa al frente y preséntate como Dios manda—le hizo un ademán con la mano

El chico se encaminó al frente del salón con una libreta que olvidó dejar en su banca por los nervios. Se quedó callado un momento viendo fijamente a su maestro, hasta que decidió hablar, pero su maestro lo interrumpió.

-¿Nombre completo?—preguntó Levi con la lista de alumnos en sus manos

-Eren Jaeger—contestó, viendo como su maestro (realmente guapo) lo anotaba

-¿Edad?—preguntó su maestro mientras se recargaba en el escritorio con las manos cruzadas, haciendo que Eren se pusiera aún más nervioso.

-T-Tengo 18 años—jugó con sus dedos

-¿Y por qué no me avistaste en cuanto entré que eres nuevo?—Levi encarnó una ceja

-La verdad no lo sé profesor…

-Está bien Jaeger, regresa a tu lugar—Levi se acercó a su alumno y le dio una palmada en la espalda, notando el temblor de Eren.

Eren iba de camino a su lugar con la cabeza en el piso, realmente sonrojado y distraído, hasta que de repente se vió en el suelo. Jean Kristein le había puesto el pie, haciendo que cayera al suelo, tirando su libreta, arrugando las hojas.

-¡Novatada!—gritó Kristein con una tono lleno de burla, señalándolo. Mientras los demás querían carcajearse, pero al darse cuenta de la mirada de su profesor prefirieron no hacerlo.

-¡Kristein!—Levi gritó tan fuerte que sintió un hoyo en su pecho-¿Qué demonios? ¿Novatada? ¿Quieres una novatada real?—Jean tragó saliva al notar la mirada infernal de su profesor posada en él.—Primero que nada, levanta a Jaeger con cuidado—que seguía en el suelo sobándose la frente—Dale tu libreta que estpa vacía porque eres un maldito huevón de mierda, después vas por un reporte a la oficina de prefectura y pasarás al pizzarón.

-Si maestro—Jean obedeció levantando a Eren

Jean le dio su libreta a Eren, que por cierto Eren no aceptó con mucha facilidad, y Levi al notar esto solo le dijo "a ti si te sirve, así que tómala", después Jean fue por su reporte y llegó al salón, entregando la hoja a Levi

-Kristein, resuelve esta ecuación para niños de preescolar—señaló el pizarrón con superioridad

Jean pasó con las mejillas rojas de furia. Tomó el plumón y se quedó pensando "¿cómo se resuelve esto?"

-¿Qué pasa Kristein? ¿No puedes?—Levi se cruzó de brazos y lo miró con desprecio

-No profesor. No sé cómo.

-Perfecto. Jaeger, resuelve esto—miró a Eren y le hizo una seña con la cabeza.

Eren asintió, se levantó de su lugar y caminó hacia el pizarrón mientras veía como Levi le arrebataba el plumón a Jean y se lo tendía. Después de unos segundos Eren resolvió la ecuación con mucha facilidad y le regreso el plumón a su maestro.

Levi revisó el resultado en pocos segundos, sonrió con complicidad y volteó a ver a Jean.

-Oi, Kristein

-¿Sí profesor?

Levi tardó en contestar, hasta que miró a Eren y le guiñó un ojo, haciendo que Eren se sonrojara intesamente

-¡Novatada!—gritó Levi con un inmenso tono de burla en cada letra pronunciada, haciendo que su clase soltara una carcajada. Volteó a ver a Eren y notó la gran sonrisa que le dedicaba.


El día terminó y Eren se quedó "leyendo" en su lugar, incluso el caballo ya se había ido. Veía de vez en cuando a su maestro, que se veía hermoso leyendo algunas cosas en un libro de álgebra. Suspiró, contó hasta 3 y se decidió

-¡Levi-san!—gritó poniéndose de pie, sintiendo sus piernas temblar

-¿Levi…San?—contestó Levi, levantando la mirada con el ceño fruncido

-Lo siento, no quería faltarle al respeto. Yo solo quería darle las gracias por lo de hoy

-No hay de qué Eren, no soporto al caballo. Creo que va a reprobar—dijo Levi llevándose una mano en la barbilla—otra vez.

-Le-Levi...san...-Eren no dejaba temblar-¿Qué edad tiene?—sintió un escalofrío en su columna al notar la mirada de Levi posada en él

-Tengo 25 años—dijo Levi metiendo algunas cosas a su mochila

-Levi-san, pensé qué tenía unos 20 o algo parecido—Eren le regaló una sonrisa mientras se rascaba la nunca con pena

-Pues es porque soy muy—Levi se quedó pensando, después cerró los ojos—no, nada.

-¿Muy qué Levi-san? Muy… ¿guapo?—dijo Eren con simplicidad, hasta que se dio cuenta de lo que había confesado-¡No, no! No era a lo que me refería, y-yo solo—Eren movía sus manos repetidamente con negación

-¿Entonces no soy guapo eh Jaeger?

-Levi-san, usted es guapísimo—contestó con un ligero sonrojo

-Tú también lo eres Jaeger ¿acaso no notaste la mirada de las mocosas?

-No, en realidad solo noté la suya Levi-san—al escuchar esa respuesta Levi se sonrojó

-¿Mi mirada?—preguntó

-He, he. Sí, Levi-san

-Bueno, en realidad tienes unos ojos muy lindos Jaeger—confesó

-G-Gracias Levi-san, usted tiene un bellísimo cabello

-Gracias Eren. Me gusta el color de tu cabello, castaño ¿ah?—le dijo acariciando el pelo de Eren con delicadeza

-Levi-san, a mí me encanta pequeña estatura. Sin ofender—confesó Eren un poco sonrojado

-Tu eres muy alto Eren, ¿cuánto mides? ¿1.80?—Levi comenzó a acercarse a Eren poco a poco, hasta que decidió ponerse de puntitas para quedar frente a frente, sintiendo sus respiraciones.

Eren notó las intenciones de su maestro, así que sin más lo tomó de la cintura y lo sentó en el escritorio, haciendo que Levi lo rodeara con sus piernas. Eren lo miraba fijamente, y sin vergüenza alguna besó a su maestro.

Fue un beso sincronizado, parecía que sus labios estaban hechos a la medida. Eren movía sus labios con suavidad y por otro lado Levi quería más ¡Demonios! Ese niño besaba increíblemente bien. La falta de respiración se hizo presente y tuvieron que separarse. Levi tocó los labios de su alumno, rompiendo un pequeño hilo de saliva que los unía. Después de unos segundos que parecieron horas Eren no lo resistió más y lo volvió a besar, pero ahora con intensidad, calor y rapidez. Levi le seguía el ritmo. Después se comenzaron a involucrar las mordidas, la lengua, los chupetones en el cuello y las ganas de más.

Levi-san…-Eren se separó un momento de esos labios rosados

-¿Si Eren?—preguntó Levi con la respiración agitada

-En realidad mido 1.70

-Haha, estúpido mocoso.

Levi regresó a los labios de Eren, besándolo con intensidad. Sus respiraciones con algunos gemidos de por medio realmente los excitaba bastante. Tenían que hacer algo.

-Eren, vamos a mi departamento.


Holaaa!

Si, ya sé que no he actualizado "Erwin viste a la moda", pero en serio quería subir este fanfic que en realidad no sé si va a ser un one-shot o va a ser un fanfic largo como la cuaresma (nah, no tanto xD)

Si quieren que siga pónganmelo en los reviews, ya saben que se acepta de todo :v

Muchas gracias a mis amigas y amigos: Regina, Yessica, Angela, Santiago y Patricio que me dieron ánimos para subirlo ;v

Otra cosica. Actualizaré "Erwin viste a la moda" lo más pronto posible. La verdad es un fanfic muy divertido de escribir, pero también es tardado y a veces me da flojera xD

Las/os quiero mucho y agradezco su apoyo :3

Domo arigatoo~~

Besos y abrazos asfixiantes *3*

ESLAEJ.