Disclaimer: Todos los personajes pertenece (a la excelente escritora) J.K.Rowling.

Aviso: las frases en cursiva, es el diálogo que mantiene Harry y Ginny, en la hora de su ruptura (en el sexto libro).

Treinta segundos

-Oye Ginny (...) No podemos seguir saliendo juntos. Tenemos que dejarnos de vernos.

Cerró la puerta de golpe. Con una mano agarró su pecho, sintiendo una recia angustia interior que dominaba su respiración. Con la otra mano, en vano, se limpió las lágrimas de sus cristalinos ojos, que ahora salían sin miedo. En su mente solo resonaba las falsas palabras habladas antes con él.

La biblioteca estaba desierta, no se asomaba ni un alma. Se dirigió hacia a una mesa, temblorosa prendió la vela, cogió la pluma manchada de tinta y algo de pergamino. Solo empezó a escribir, las que serían sus verdaderas y últimas palabras para él.

"Harry:

Solo te escribo estas líneas para que me recuerdes allá donde vayas. NO...Deseo que te detengas en tu absurda aventura, que vuelvas a mi lado, y vivamos felices. ¿Crees que te pido mucho? Solo soy una e-g-o-í-s-t-a (con todas sus letras) enamorada. Generalmente en cuestiones del amor soy bastante egoísta, porque siempre antepongo tus intereses a los míos...

-Estas últimas semanas contigo han sido...como un sueño. (...) Pero no puedo...no podemos...Ahora tengo cosas que hacer y debo hacerlas solo.

...TÚ y TÚ...Ser egocéntrico que solo llamas la atención de todos (y captaste la mía). Empiezo a notar que me faltas incluso antes de que te hayas ido, puedo pasar mucho tiempo sin verte pero me duele la piel cada vez que extraño tus caricias (eso es siempre).

-Voldemort utiliza a los seres queridos de sus enemigos. (...) Intentará llegar hasta mí a través de ti.

No me importaría mucho sufrir por ti, soportar tu dolor, y cargar con todas tus responsabilidades. Seguro que no me lo permitirías ayudarte, me intentarías proteger (como casi siempre haces)...¡Me dueles amor, cómo me dueles!...

-¡Harry!

...En mi vida sólo quedan esperanzas, en mis sueños mi ilusión. Siempre eres tú...Sólo vivo esperando tu regreso, con tu marcha te llevarás mi corazón... Me dejo llevar por el pensamiento, por el deseo, por la verdad de nuestros días.

Ginny"

Los recuerdos de aquellos días felices la alegró y mostró una sonrisa. Pero sus ojos se empañaron de lágrimas donde algunas adornaban en su trozo de papel, borrando algunas partes de lo escrito. Contempló la ventana. Era de noche y solo se podían oír los lamentos de los animales que habitaban el bosque oscuro. Dio un sonoro bostezo. Sin darse cuenta, cerró los ojos. Cansada. Yació dormida (encima del trozo de pergamino) dando a parar al lugar donde todo sus deseos se hacen realidad; en sus hermosos sueños.

Los primeros rayos de Sol iluminaron la sala y a lo lejos, se escuchaba el ulular de una lechuza. Ginny despertó sobresaltada y con un intenso dolor de cuello, acto seguido se tocó la frente intentando recordar lo que pasaba. Empezó a recordar. La muerte de un inocente, su ruptura con el chico que sobrevivió del mago más temido de los tiempos y a quien más ama; sus hirientes palabras¡la carta!

Al hacer mención de ella la buscó por la mesa, revolviendo unos papeles. Pero solo encontró en la silla de al lado, una pequeña rosa donde había sido recortada minuciosamente todas las espinas y liada en su tallo con un fino cordel rojo, donde hallaba un trozo de pergamino arrugado.

"Solo dame treinta segundos

para recordar tu cuerpo

Solo darme treinta segundos

para saborear tu cuello.

Si cada minuto fuera eterno

déjame decirte en treinta segundos

que te quiero.

Harry"

-Gracias Harry, con esto sé que volverás a mí.-dobló cuidadosamente el pergamino y lo guardó en su bolsillo. Sonrió y murmuró para sí.-Pero aún así, me gustaría acompañarte.

FIN