The Fairly OddParents

"YOU & ME"

Cap. 1

Era de noche en Mundo Mágico, mientras una sombra volaba hacia los alrededores aparentemente perdida. Todas las demás hadas dormían tranquilamente, sin imaginarse que uno de sus enemigos, volaba libremente por toda su ciudad, pero…

El realmente no estaba interesado en atacar ese sitio. Estaba cansado, deseaba descansar y dejar de ser perseguido… es que acaso no tenía derecho a una vida propia, sin que Jorgen y sus estúpidas reglas interfirieran?. De lo único que se quejaba era de la ausencia de una "AntiRulez", por que eso le habría ayudado.

O quizas no, después de todo en el Mundo de los AntiPadrinos todo era al revés, tal vez si ello existiera le perjudicaría en lugar de ayudarle. Que rayos.

Tenía que descansar en algún sitio… aquella casa con luces se veía bien…

-Pero Wanda…

-Pero Wanda nada… ya tuvimos suficientes desastres por hoy

Cosmo miraba muy acongojado a su mujer que estaba furiosa. Pero Wanda no podía mantener esa expresión de furia hacia Cosmo durante tanto tiempo, sus ojos de cachorrito apaleado le ganaron. El hada de pelo rosado soltó un suspiro y miró triste a su marido, que seguía sosteniendo la varita con aquellos grandes ojos.

-Escucha cariño- dijo Wanda suavemente- solo te quedarás aquí por una semana… una semana, de acuerdo?

-Pero Wanda, por qué tengo que quedarme solito una semana?- lloriqueó Cosmo- Si tu y yo nunca nos separamos!

-Necesito arreglar toda la casa de Timmy, cielo- dijo Wanda- el y sus padres regresarán del campamento en una semana y media y la casa no puede estar en ruinas

Cosmo miró a otro lado, recordando que él accidentalmente la destruyó con un terremoto similar al que destruyó Brightdale. Wanda movió la cabeza y con un movimiento de varita, apareció una larga lista que se pegó automáticamente en el refrigerador.

-Ahí están las instrucciones de cómo tender tu cama, como acostarte a dormir, como utilizar el microondas y un mapa de Mundo Mágico para que no te pierdas al ir a la tienda

-Oye!... yo no me pierdo al ir a la tienda!- se quejó Cosmo

Wanda tan solo giró los ojos y volviendo a mover la varita, apareció todo un equipo de limpieza dentro de una maleta.

-Si me necesitas, ya sabes donde estaré- dijo Wanda tomando la maleta, mientras Cosmo volvía a hacer pucheros- cuidate y por favor… no hagas desastres!

-Yo nunca hago desastres… puedes confiar en mi- sonrió Cosmo

-Claro que si- respondió Wanda preguntandose si esa sería la última vez en que vería su hogar

Despidió a Cosmo con un beso y haciendo "puf" desapareció. Cosmo se quedó callado durante algunos segundos y luego, comenzó a gritar.

-Yajuuuuuuuuuuuu! Estoy yo solito!

Comenzó a mover la varita y quedó en camiseta y calzoncillos y luego, grandes cantidades de comida aparecieron en la mesa. Otro movimiento de varita y el televisor se prendió y Cosmo se acostó en el sillón mas grande.

-Ahora a pasar una larga semana sin Wanda y con mucha diversión- dijo el peliverde apareciendo en su cabeza un sombrero para bebidas- no regaños, no prohibiciones, toda la casa para mi… para mi solito…

Cosmo comenzó a ver alrededor, se quitó el sombrero y parándose frente a la cocina donde estaba la larga lista de instrucciones, se soltó a llorar.

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! WANDA!

-Quieres callarte de una vez?- dijo una voz- quiero comer en paz

Cosmo se quedó boquiabierto. En la mesa de la cocina, mirandolo despectivamente se encontraba AntiCosmo. Cosmo retrocedió algunos pasos y luego, comenzó a gritar como niñita.

-WAAAAAAAAAAAAAAAAA; UN ANTIPADRINO!

-Callate ya!- exclamó AntiCosmo poniéndole una mano en la boca- de verdad, eres una lata

-Qué haces en MI casa?- cuestionó Cosmo señalandolo mientras AntiCosmo se veía los nudillos

-Mira, yo soy tu así que literalmente esta casa es mía también- dijo mirando alrededor con desagrado

-Tu no eres yo

-Claro que si- dijo tranquilo- tu llevas una parte de mi y yo llevo una parte tuya, así que prácticamente somos el mismo

-Hay- se quejó Cosmo moviendo los ojos- y que quieres aquí?

-Quedarme- dijo simplemente AntiCosmo volando hasta el sillón donde antes estuviera Cosmo y se acomodó en este- ahora, se útil y traeme algo de tomar, tengo sed

Cosmo apretó las manos alrededor de la varita… pero qué se creía ese para ordenarle?. AntiCosmo volteó un poco y levantó la varita; Cosmo entendió la indirecta- amenaza y volando rápidamente, le llevó un vaso de néctar.

-De nada- dijo Cosmo resentido

-No tengo porqué darte las gracias, soy un AntiPadrino- dijo AntiCosmo acomodándose su lente

-Aún así… a eso se le llama educación

AntiCosmo lo miró de arriba abajo y luego, fijó la vista en los ojos de su contraparte.

-Gracias- dijo y se volteó a ver la TV

Cosmo levantó una ceja y se encogió de hombros mientras se dirigía hacia la cocina. Que pasaba con ese tipo?... realmente era raro… y ahora que Wanda no estaba!

Ojala y regresara pronto. No podía decirle a Jorgen o los encerraría, después de todo el y Wanda le habían liberado y era su culpa que estuviera libre… pero aún así, tal vez con eso, pudiera asustarlo.

-Mejor vete de mi casa- dijo Cosmo- o llamaré a Jorgen

AntiCosmo lo miró durante algunos segundos y voló hasta quedar frente a él. Luego, comenzó a reir de manera estridente.

-Tu entregandome a Jorgen- repitió AntiCosmo- por favor, sé que eres idiota, pero no creo que llegues a tanto…

Cosmo se puso rojo; generalmente no le gustaba que lo llamaran idiota, tal vez dejaba que Timmy y Wanda se lo dijeran, pero el sabía que realmente ellos no creían eso. Pero otras personas era otro cuento y no le hacía gracia que AntiCosmo se burlara de él.

Levantó la varita y le lanzó un ataque, con tal mal tino, que convirtió un florero en un murciélago gigante. AntiCosmo miró al murciélago aburrido y con un movimiento de varita, lo convirtió de nuevo en un florero, pero esta vez de color morado oscuro.

-Escucha Cosmito- dijo AntiCosmo moviendo la varita amenazadoramente- yo soy muy poco paciente… así que cuida tus idioteces por esta semana… porque me vas a tener de huésped, jajajajaja

AntiCosmo subió las escaleras riendo y se encerró en la habitación de Cosmo y Wanda… tal parecía que dormiría ahí. Cosmo apretó los puños furioso y luego, soltó un suspiro resignado mirando hacia arriba.

-Hay… buenas noches a ti también- el peliverde se arrebujó en el sillón- supongo que tendre que acostumbrarme… esta será una larga semana

En la habitación, AntiCosmo suspiraba y le daba vueltas a su varita, mientras veía una foto de Cosmo en la mesita de noche de Wanda.

-Tal parece que esta será una larga semana

TBC