Mátenme si quieren! Aquí les dejo el primer capítulo de mi desgracia de crossover Twilight/Avatar. Amo las dos cosas y me imaginé en una mezcla algo así. Ojala y les guste y si no pues ya ni modo! :D
PD. Se imaginan a Katara y Alice hablando? Jajaja
VAMPIREBENDING
-No puedo creer que nos vas a hacer caminar hasta Ba Sing Se otra vez Aang-se quejaba Sokka mientras el Gaang caminaba en el bosque.
-Appa también necesita descansar- le dijo con un deje algo irritado-Él nos has paseado por dos años y es hora de que descanse un poco. Además Zuko lo está cuidando por mi.
-Vamos cariño, ignóralo. Sabes que él es así- dijo Katara rodando los ojos.
Hubo un rato de silencio mientras rodeaban los gruesos troncos.
-¿Saben qué?-pregunto Sokka- Se siente algo extraño en este lugar.
Toph rió entre dientes.
-Vamos señor-todo-me-parece-sospechoso! Este es uno de los mejores lugares en lo que he podido ver!- declaró alegremente, pero luego se detuvo-Siento a alguien…una niña quizá.
Aang se detuvo y colocó su palma en el piso musgoso.
-Es cierto- dijo-Se acerca.
El Gaang miró hacia todas direcciones y lograron divisar a una niña de ocho años, quizá. Se encontraba a tres metros de ellos.
La miraron con atención y extrañeza, ya que ¿Qué hacía una niña sola en el bosque?
Toph logró percibir a un animal acercándose, pero no a ellos. Entonces un gigante lobo color café rojizo apareció. Con su nariz empujo a la niña y ella cayó sentada en su lomo.
-El lobo se la está llevando!-exclamo Aang.
-Vamos!- urgió Suki.
Aang salto por los arboles hasta llegar a la copa y abrió su planeador. Entretanto Katara, Toph, Sokka y Suki lo siguieron por tierra.
Aang logró verlo, con la niña aun firmemente atada a su espalda. Se adelantó y volvió a tierra para poder dar cara al animal. El lobo se detuvo y Aang lo miró con extrañeza al ver que no atacaba y la niña lo miraba aún más confusa. Los demás chicos llegaron por atrás rodeando al lobo.
-¿Qué esperas Aang?- preguntó Sokka algo impaciente.
De la nada, aparecieron cuatro mujeres y cuatro hombres. Aang salto hacia atrás, uniéndose a su grupo. El grupo nuevo se agazapó listo para pelear, y lo mismo hizo el Gaang.
-¿Quiénes son y que hacen aquí?- preguntó uno de los hombres más jóvenes. Tenía el pelo cobrizo y la piel casi transparente, más bien, todos la tenían, observó Aang.- ¿Qué quieren de mi hija?
-¿Tu hija?-preguntó Katara sorprendida.
-Nuestra hija-aclaró la mujer que estaba a su lado. Ella tenía el pelo caoba casi hasta la cintura. Ella era hermosa. En realidad todos poseían una belleza sobrehumana.
-Nosotros no les haremos daño si dejan ir a la niña y al lobo- dijo pacíficamente el hombre que se veía de mayor edad y pelo dorado.
-Nosotros no pretendíamos hacerles nada. Pensamos que el lobo se la llevaba- habló Aang al darse cuenta que ese hombre parecía ser el líder del grupo.
Los demás permanecían callados. Aang observó al grupo. Lo conformaban el que parecía ser el líder, a su lado estaba una mujer de rostro amable, el joven de pelo bronce y su esposa, una chica muy hermosa de cabello rubio, un hombre de apariencia muy fuerte y pelo oscuro, al final, otro joven de aspecto peligroso y sosteniéndole la mano, una chica de pelo corto parado y negro como noche, su novia, supuso.
La ultima chica de estos estaba más cercana a Katara y adelanto un paso, olfateando.
-Humm! Hueles muy bien!-exclamó agradablemente.-Y qué bonito collar- dijo señalando el que Aang le había dado.
La expresión de Katara cambió a una ligera sorpresa.
-Oh! Gracias!- correspondió- Linda ropa.
-Cuando quieras.
Las chicas se sonrieron con complicidad y todo el mundo las miró confusos.
-Alice- dijo el joven de pelo cobrizo, enojado.
-Katara- copió Sokka igualmente.
-¿Qué, Edward?- dijo Alice inocentemente- Es un muy lindo collar.
-Yo lo hice- apuntó Aang.
Los ojos de Alice brillaron.
-¿Enserio?
-Sí.
-¿Ella es tu novia?
-¡Bueno, suficiente!- gritó Sokka enojado por la poca seriedad que Aang le estaba poniendo a este asunto- Tenemos un problema aquí ¿y se detienen a hablar de joyería?
-Estoy de acuerdo. Alice, cállate- ordeno el chico, Edward.
-¿No puedo detenerme a admirar algo que vale la pena?
-Alice- repitió la mujer de pelo caoba.
Ella roló sus ojos y volvió a su lugar.
-Mi nombre es Aang- empezó- Ella es mi novia Katara, y mis amigos Sokka, Toph y Suki.
-Yo soy Carlisle- anunció el líder- Ella es mi esposa Esme- era la mujer de rostro amable- Alice y Jasper- la chica de pelo negro y su novio- Edward y Bella- pelo cobrizo y caoba- y Emmett y Rosalie- el hombre más grande y la chica rubia. La niña es Renesmee y él es Jacob.
A Sokka se le cayó la mandíbula.
-¡¿Tienen a un lobo de mascota?
El grupo se intercambió miradas.
-Ellos tienen poderes, Carlisle.- habló por primera vez Jasper, señalándolos.
-De hecho- dijo Suki- Viajamos con el Avatar, maestro de los cuatro elementos…
por cierto, ¿de qué nación son? Nunca habíamos visto…a gente como ustedes.
El grupo intercambió miradas extrañadas.
-Nosotros somos de Forks.
SI YO FUERA USTEDES, CONSIDERARÍA LANZARME UN ZAPATAZO n_n
