La Perla.
La realidad dicen, es algo que puede fabricarse si así se desea. ¿Se puede obtener la felicidad por un capricho del destino? Y de ser así, ¿seria valido construir tu dicha en una mentira? -Te amo tanto que duele...y ese dolor, esa obsesión, ese capricho hecho locura...no me permitirá nunca dejarte ir.- (Peetniss)
CAPITULO 1
El chico rubio que vivia a la orilla del mar en el distrito 4, contemplaba el atardecer y suspiraba llenandose los pulmones de vida y sintiendose a su vez tan vacío de ella, su vida en realidad creia no tenia la importancia o trascendencia de ningun heroe, por lo menos tenia una existencia pacifica garantizada, el estar con solo una pierna real no te hacia candidato a Tributo, eras considerado inutil.
La pequeña fortuna de su familia radicaba en la comercialización de redes para pesca en el mismo distrito, las mejores, eso lo mantenia a salvo, ya estaba cercano a los treintas y sus padres tenían poco de fallecidos, con la vida continua en juergas de sus hermanos el ya vivia prácticamente solo, y le agradaba que fuera así. Se sentía un poco culpable al encontrar cierto confort en la liberación de la hostigacion que sufría por su madre, mucho antes del accidente que sufrió en el barco, donde perdió la pierna, ella ya lo consideraba poca cosa.
La brisa marina golpeo su rostro y el la aspiro con entrega. Seguro de la pasividad de su vida. De que nada ni nadie podria arrebatarle su calma.
.-.-.-.-.-.-.-.
La vida en el 12 transucrria tan miserable como siempre, la chica de ojos grises compitio con Gale en aquellos primeros juegos, el resto era parcticamente historia. Ella siempre habia amado a Gale, y el a ella. Cada dia portaba el relicario fabricado en metal que obtuvo de segunda mano en el mercado negro, ahi portaba su desgastada foto, la del que seria algun dia y muy pronto su esposo. Como se lo prometieron con la mirada, desde hacía tan poco tiempo, y sin embargo se habían amado desde siempre.
Fue a alguna ocasion en la gira posterior de la victoria, que ella al recordar a Rue cayo en crisis nerviosa y casi provoca una revuelta al contemplar el dolor y el apoyo del distrito de la pequeña, a una causa que aun no conocía, sus límites, ni sus alcances, lo que si comprendía, era que el apoyo era una corriente contra Snow y la situación actual de Panem.
Temia por su vida, la de su familia y la seguridad de todos, ella no habia escogido ser Sinsajo, ella no queria causar problemas...ni ser parte de ellos. Claro que le preocupaban las personas, pero se conformaría si su familia tenía techo y comida siempre...y la familia de el, la familia de Gale.
Sin embargo Snow no podia asegurar que ella fuera indefensa, al contrario, la sentia como fuego en las manos, incontrolable, que pronto saldría de control y deseaba ponerle un alto a la popularidad de la chica de la veta.
Solicito una audiencia con ella, y ahi mientras ella esperaba en una recien acondicionada elegante oficina, un fuerte golpe en la nuca la puso incosciente de la realidad.
.-.-.-.-.-.-.-.
La idea me vino de una imagen que encontre en la web, me fascino, y aqui va. ya sabeis, a mi estilo, contadme que os parece?
