Los personajes de Soul Eater no me pertenecen, son de Atsushi Okubo.


A Liz no le gustaban los niños mimados.

Siempre lo había pensado: ese tipo de chicos no servía para nada. No podían valerse por sí mismos, no sabían lo que era estar solo, no sabían lo cruel que verdaderamente era el mundo.

Por eso no le gustaban.

Verlos sonreír de la mano de su papi sosteniendo una paleta y lloriqueando por no poder tener la del sabor que querían era realmente doloroso. ¿Acaso no tenían suficiente? Para ella tener a alguien a su lado sería mucho pedir.

Sí, sabía que Patty siempre estaría con ella, apoyándola. Pero la situación era muy diferente a si hubiera un padre abrazando a ambas. Porque Liz sabía que tenía que cuidar de Patty. Y no era que estuviera resentida, era sólo que, de vez en cuando, pensaba que sería grandioso tener a alguien que cuidara de ella. Pero esos pensamientos se cortaban cuando salía el sol y su estómago pedía alimento.

Nunca había buscado la manera de ser mejor. Sólo quería sobrevivir, y, como en todas las luchas, sabía que era el más fuerte el que ganaba. El más débil, simplemente, desaparecía. Ella no quería desaparecer.

Por eso sólo buscaba ganar.

Recordaba perfectamente el único día que no ganó. En ese momento se sintió débil, y fue horrible. No podía hacer nada para salvarse, y lo peor: no podía hacer nada por salvar a Patty.

Nunca había podido expresar sus miedos, y en ese momento no fue la excepción. Sólo se quedó ahí, estática, observando como los agentes se acercaban a ellas.

Apenas vio como les pateaban el trasero.

Por primera vez, sintió lo que era sentirse protegida.

Y le encantó.

Por eso no dudó mucho antes de aceptar la propuesta de ese chico, Sí, sabía que era un niño mimado, su ropa lo decía todo, pero se sentía bien estar a su lado. Y, aún esta vez, ella saldría ganando.

Desde ese día, ella procura darse el tiempo para cuidar de sí misma. Kid está ahí para cuidar de ambas.

Desde ese día, ella puede tener miedo. Kid está ahí para salvarla.

Desde ese día, ella supo que los niños mimados sí podían gustarle. Kid se lo probó.


Fin :D

Bien este es un regalo a Pame-chan... esperen, ¿por qué a Pame-chan? ò,ó Oh, sí, porque no murió en su primer día en el liceo xD

Es casi un mini-drabble... cada día me supero más (H)


¿Quieres saber cuantas palabras caben en un review? Inténtalo clickeando "GO"