Frases del Corazón.

CAP. 1

Mi delito es Amarte.

"Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta".

*SASUSAKU*

Cada día te recuerdo, recuerdo esa noche en que te fuiste; te conté lo que sentía por ti y no te importó, te fuiste dejándome sola.

Cada día te espero y lucho para que cuando regreses no sea aquella niña a la que veías detrás de ti, repitiéndote: "¡Sasuke-Kun! A cada momento. Te seguire amando Hasta que la muerte llegue, pero no seré ya aquella niña a la que dejaste en esa banca a mitad de la noche.

Para mi siempre fuiste un ser perfecto en apariencia pero nunca consideré sí tu alma era igual de perfecta. Quizá no puedo ver tu alma, pero en tus ojos veía esa rabia, te fuiste pos esa estupida venganza, dejando todo: tú hogar, tus amigos y a mí. Aún me pregunto si me considerabas algo en tu vid, aunque cada vez que pasan los minutos, las horas y los días la respuesta se hace más obvia… yo era sólo un obstáculo para ti y para tu objetivo.

Muchas veces me dijiste que yo era peor que Naruto, es decir según tú una debilucha, pero nunca te veías a ti mismo, el débil eras tu al no poder dar a conocer tus sentimientos y problemas y ese fue tu error creer en lo que pensabas que era correcto y no en la opinión correcta de la vida.

Cada día rezó para que cuando peles contra Itachi el que resulte vencedor seas tu y no él; porque cada respiración tuya es un minuto más de vida para mi, quedare destrozada si mueres, mis sueños se derrumbarían, mi corazón se quebraría en mil pedazos y mi propósito se esfumaría.

Ahora que te fuiste me reprocho por no seguir tu consejo: "En vez de estar coqueteando conmigo deberías estar entrenando". Me lo dijiste porque sabías que era inservible para tú propósito.

Sabes muchas veces he pensado en irme contigo, en ser tú aliada, pero cada vez reflexiono y pienso que es una tontería, me repito a mi misma que eso seria una deshonra para mis amigos, para mis padres, para mi antiguo sensei y para Tsunade-sama que siempre han confiado en mi, me han apoyado en estos momentos, gracias a ellos he podido seguir con el entrenamiento, con las misiones y lo más importante he podido superarme día a día.

Una cosa es indudable yo te seguiré esperando; yo sé que Naruto y los demás te traerán a la aldea a como de lugar y yo… yo estaré aquí con los brazos abiertos, una sonrisa en mi rostro y un sueño que cumplir.

Pero recuerda. Te seguiré queriendo, te seguiré amando pero ya no seré aquella niña que alababa y respetaba cada palabra tuya, NO… Cuando regreses y me veas, veras que he cambiado, me he hecho más fuerte y lo más importante me he convertido en una mujer… tú mujer, Sasuke Uchiha.

Dejen Reviws, Por favor