Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto-sensei...
Capitulo Único...?
Esclavo...
Lo disfrutabas ¿cierto?
Ver cómo te rogaba para que pares, diciéndote que le hacías daño. Pero eso no te importo en lo absoluto, querías que sufra, que te rogara perdón por haberte traicionado. Por haberte engañado. Te encantaba ver esas lágrimas cristalinas resbalándose por sus sonrojadas mejillas de tanto llorar, ver su cara cuando le mostrabas el consolador y sonrías con sadismo. Pero amabas su cara cuando le ponías la vaselina y le metías hasta fondo el consolador.
Eras una puta Yandere. Eso lo había dicho cuando despertó atado a tu cama. Vaya que tenía razón; lo eras.
Seguramente, como la mayoría, habrá pensado que eras tonta, débil y que solo eras Hyuga Hinata la chica más tierna y dulce del mundo pero, se equivocó muy grande. Oh demasiado.
El pagaría por haberte engañado con Karin Uzumaki. Oh claro que lo hará y sabias que él te dejaría, porque, aunque lo negara, eso le gustaba. Le gustaba la sensación de ser tus manos tocándolo, acariciándolo y arañándolo. Él era tu esclavo, tu "fiel" esclavo. Irónico.
-P-porfavor…p-para…-te decía entre gemidos de dolor y placer.
-Esto no es nada con lo que le hice a Karin…Sasuke-kun-le susurraste burlona al oído, el solo se estremeció.
De esa puta pelirroja ya te encargaste, oh si, solo digamos que no podrá sentarse por todo un mes. Y quien sabe más…. Lo miraste, él cuerpo estaba panza abajo desnudo y su rostro estaba a la izquierda, mirándote. Tú también estabas desnuda mirándolo.
Te apartaste de él y tomaste el bisturí que estaba en el cajón de la mesita de noche. Él te miró con cara de horror y empezó a removerse asustado en tu cama. Te volviste a acercar pero, por detrás y te sentaste en su espalda baja. Con el bisturí hesité pequeños cortes, hasta que terminaste escribiendo tu nombre, los gritos de Sasuke en ningún momento pararon. Pero nadie lo oye; se encontraban en la casa de campo de tus padres,…eran como las 9:45hs de la noche.
Te echaste por completo sobre él y te acercaste a su oído.
-¿Te…gusto, esclavo?-preguntaste.
Él estuvo un rato en silencio.
-Si…-dijo apenas pero era sincero.
-Y… ¿quieres más?-.
-Si…h-hazme tuyo…haz que pague…Hime…-sonreíste complacida.
-Te haré pagar, esclavo…-.
Dejaste el bisturí en la mesa de noche y deslizaste tu pequeña mano entre los sudados muslos del Uchiha, hasta dar con tu objetivo y empezaste a acariciarlo, almenos, le darías una recompensa, porque luego…ni siquiera tu sabes que harás con el…Pero, estabas segura que tu esclavo aprendería su lección.
Él era tu esclavo y tu su Lady…Debía entender eso. Por la buenas o por las malas.
No es nada personal, solo es una venganza...aun fic que leí, no diré cual, y pues como Hinata-chan es mi favorita solo quería venganza...
Dattabane-ttebayo! (/- -)/
