Los personajes de la historia le pertenecen a los productores de la serie Avatar la leyenda de Aang yo no saco beneficios de la historia.
Este relato esta dedicado a un gran amigo mio, que este martes empezara su carrera deportiva, mucha suerte! No te imaginas lo que significas para mi.
No te olvidare, amigo mio
_ ¿Así que te iras?_ Realmente estaba contenta por lo que me había dicho Zuko, iba a probarse a si mismo y tendría una gran oportunidad si seleccionaban su teoría de otros universos que el había estado estudiando varios años luego de la guerra. Tenia un gran potencia para aquello y si no lo elegían eran simplemente unos necios, pero cuando me lo dijo no me mostré eufórica porque mi alma se sumió en una densa angustia, era mi mejor amigo, el que siempre me comprendía y me ayudaba, y me dejaría ¿Que haría sin el? En ese instante me di cuenta todo lo que valía para mi. Las únicas palabras que me salieron de la boca fueron esas, se irá.
_ Pero nos seguiremos viendo, no te preocupes, vendré a visitarlos, además tengo libres los sábados_Me abrazo, fue tan cálido no quería separarme.
Sus palabras eran reconfortantes, pero por alguna razón mi corazón se sentía vació, trate de sonreír.
_¿Cuando sera la prueba?_ Le pregunte, esperando que no fuera muy pronto.
_ Este martes_ Respondió, faltaban muy pocos días y si lo aceptaban ¿Que pasaría?¿No lo volvería a ver?_ Te voy a extrañar mucho, pero nos vamos a ver igual_
_ Mira, yo lo único que quiero es que cuando seas un gran investigador y la Universidad de Ba Sing Se avale tu tesis sobre otros mundos, te acuerdes de mi y me presentes algún amigo tuyo, que se lindo_ Él rió y hasta yo misma sonreí por mi comentario_ Pero hablando en serio, se que vas a llegar lejos, elegiste tu destino_
_ Muchas Gracias_
_ Y por si no llegamos a hablar, quiero desearte mucha suerte, aunque se que no la vas a necesitar_ Mis palabras parecían ensayadas, como si las hubiera pensado desde hacia mucho tiempo, pero no era así. Estaba muy emocionada por él y el camino que quería seguir.
_ Si la necesito y muchas gracias, te quiero mucho_
_ Yo también Le conteste, había aprendido a quererlo en todo el tiempo que convivimos, había aprendido lo que era realmente un amigo.
_ Y no te olvides, de contarme si pasa algo con Aang, he notado como te observaba en la cena_ Reí nerviosamente y lo abrace nuevamente antes de que se fuera, lo vi caminando con el sol que caía en el horizonte, tenia tanto que agradecerle, me había brindado una amistad inolvidable y maravillosa, que siempre llevaría en mi alma. Solo esperaba que esa no sea la ultima vez que lo vería.
Ya han pasado cinco años y sigo esperando que esa no haya sido la ultima vez que lo veré, todavía me siento en el umbral en el atardecer esperando que aparezca un joven con una cicatriz en su rostro. El había significado mucho para mi, era un verdadero amigo, siempre supe que podría confiar en el en cualquier circunstancia de la vida, me alegraba mucho al verlo y le deseaba lo mejor con su futuro, pero a veces me pregunto si no hubiera sido mejor para nuestra amistad que el fracasara en la prueba, y luego comprendo que lo esencial en una amistad es compartir, y yo comparto la felicidad que el experimenta ahora. Dolio menos la separación sabiendo que él esta feliz. Siempre te recordare, todo lo que vivimos es demasiado como para borrarlo de mi memoria, él siempre estuvo ahí para mi, yo siempre estaré ahí para él. No te olvidare, amigo mio.
