Disclaimer: Loki no pertenece desafortunadamente, le pertenece a Marvel y a la mitología nórdica.
Este fic participa del Mini reto de junio "Loki" del foro "La Era de los Vengadores".
Caer
Su respiración se volvió pesada cuando cayó en cuenta de la situación en la que ahora se encontraba gracias a una estúpida broma. En esos momentos el colgaba hacia el vacío, siendo sostenido sólo por el cetro que antes utilizó para atacar a Thor, y no pudo evitar preguntarse si él ya estaría enterado de su real procedencia. Negó con la cabeza, no era tiempo de pensar en eso, ahora estaban en riesgo sus vidas.
Loki no soportaría por mucho tiempo, sin embargo, seguía aliviado que Odín haya aparecido justo a tiempo, lo cual le dio seguridad a Loki, seguridad, esperanza y fuerza para sujetarse bien.
Trató de despejar su cabeza, concentrarse en sobrevivir a esa caída que, seguramente, lo mataría… Vaya que intentó, pero seguía pensando, al ver a Odín ahí, en lo que él había hecho con Laufey, su padre biológico, en cómo se deshizo de él solo para ganar la aprobación de quien, ahora sabía, le hubo mentido toda su vida.
"¡Pude haberlo hecho!" Gritó, con desesperación y lágrimas amenazando salir de sus ojos. "¡Pude haberlo hecho, Padre!" Y mientras lo llamaba así, no puede evitar sentir ese sabor amargo recorrer su garganta, porque ya no se sentía bien llamarlo así… No se sentía correcta, y sin embrago, sus ansias por ser aceptado y reconocido pudieron más que su razón. "¡Por ti!" Logró decir con las lágrimas bajando ya por sus mejillas, porque al ver a Odín a los ojos, vio lo que más temía.
Vio desesperación. Decepción. Lástima. Y vio rechazo.
Pero todo fue aún peor cuando fue el turno de Odín para hablar.
"No, Loki." Dijo, y fue suficiente para hacerlo soltar el cetro… Porque él nunca sería lo que su pad— Odín buscaba, porque él no era como ellos, y a pesar de siempre intentar, nunca lo logró realmente… Y nunca lo lograría.
Lo último que escuchó antes de caer por ese hoyo negro fue la voz de Thor gritar con desesperación. Fue entonces que se dio cuenta que no, Thor no sabía lo que él era en verdad.
Y él quería que todo siguiera así, que lo recordara como su hermano, y él… Él quería morir, de nada le servía seguir con vida si no tenía a nadie a su lado, apoyándolo, si nadie lo aceptaba.
Siguió cayendo, y no supo por cuanto tiempo, podían ser minutos, horas, pero su deseo seguía siendo el mismo, el quería llegar a su ya inminente muerte.
Y fue cuando, casi sumido en la inconsciencia, con su cuerpo entumido y sus pulmones fallando, así como con latidos errantes, sintió cómo alguien lo recogía; pero no era lo que él necesitaba, era un toque frío, distante y demasiado descuidado, y él no quería eso… No lo soportaría.
"Tú nos serás de mucha utilidad." Fue lo último que escuchó antes de desmayar en los brazos de su—aparentemente—salvador.
¡Espero que les haya gustado!
Palabras: 480
