¡Como odio tanto extrañarla! Pero... eso cada vez se fue convirtiendo en... odio pero no en extrañarla, era diferente, era odio, repulsión hacia ella. Como se había burlado de el, como lo había rechazado, como lo ignoraba.
La odiaba, ya no sentía ni una pizca de amor, tal vez la escuela militar lo había endurecido pero... tal vez le hizo pensar mejor las cosas. Ya no era el niño inmaduro de hace meses, ya no lloraba por cualquier estupidez, ya no la amaba, de hecho, ya no sentía amor por nadie, todos lo habían maltratado, todos lo habían hecho sentir que era una basura, que era un niño llorón, que no era nada.
Y cuando regreso, salio el lado superficial de ella, diciéndole que lo había querido y amado siempre, que no tuvo tiempo de decirlo... ¡Por favor! tuvo 7 años, Y no tuvo mas tiempo..., que excusa mas barata. De verdad la odiaba mas que nada, mas que la tonta de Amber, mas que Castiel, mas que nada.
¡Hola! Este son tipo los pensamientos de Kentin, Si tal vez Kentin guardara rencores (? Es rara la base del Drabble-One-shot, pero espero que les haya gustado tan solo un poquito :)
