Hola queridos lectores, aquí les habla Amy Rose, bueno en primera este es un corto fic inspirado en otro fic de Phineas y Ferb que está en inglés, en segunda para que quede claro este fic es rated T y no crean que hago esto para hacer sufrir a Phineas o a Ferb, o que no me gusta la serie o la odio ni nada por el estilo, amo Phineas y Ferb y es mi segunda serie favorita, es solo que lo que haré en este fic lo hago por que creo que es una idea un tanto buena experimentar en todos los géneros de la escritura, bueno sin mas que decir hagamos el disclaimer y al inicio de este fic.

Ninguno de los personajes (a excepción de Eli) me pertenece, Phineas y Ferb son propiedad de Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh y Disney, jamás se trata de tomar estos personajes como propios.

EL DIARIO DE PHINEAS FLYNN

Se preguntarán por que tengo un diario, es sencillo, no quería que se me pase por alto alguna de nuestras aventuras durante el verano, después de todo quiero impresionar a mis compañeros, es decir desde que llegó Ferb mi vida se convirtió en una montaña rusa y no cualquier montaña rusa si no una buena montaña rusa, y su recorrido aun no acaba, sinceramente espero que nunca acabe, de esa forma siempre podré disfrutar de las pendientes y momentos en los que la montaña rusa se vuelve rápida e increíblemente pronunciada, claro... con Ferb esta montaña rusa tiene potencia extra, en serio me alegra tenerlo como hermano, es el mejor hermano que pude haber pedido, además de que estamos incursionando en el mundo del espionaje desde que nos unimos a la OWCA para cuidar de Eli, según yo lo veo mi vida hasta ahora es increíble... ¿ustedes que piensan?...

CAPÍTULO 1-EMPIEZAN LOS PROBLEMAS, EL MISTERIO SOBRE PHINEAS FLYNN

Y así señoras y señores llegamos al final de la programación de hoy, soy Phineas Flynn y esto fue Radio Phineas y Ferb, ahora para cerrar con broche de oro los dejamos con la canción llegaste hasta mi corazón de Love Handel disfrútenla y hasta la próxima-narraba Phineas desde una estación, hoy habían experimentado el tener una estación de radio y parecía que había sido todo un éxito.

Y estamos fuera-dijo Isabella desde la cabina mientras ponía para los oyentes la melodía que Phineas había promocionado, este salió de la sala y se dirigió hacia donde se encontraba Ferb, este estaba frente a un monitor que tenía unas gráficas acompañado de Elizabeth, Phineas miró hacia el monitor.

¿Y bien?, ¿cuánto es nuestro nivel de oyentes?-preguntó Phineas, Ferb señaló hacia un grafico que era de un círculo, este se encendió con dos colores, unos amarillo y otro rojo, el rojo apenas era un 5% mientras que el otro 95% era amarillo.

¡Un 95%! ¡genial!-exclamó Phineas emocionado, la estación había sido todo un éxito, sin embargo de pronto las paredes se empezaron a hacer brea, los chicos no entendían que estaba pasando.

¿qué ocurre?-interrogó asustada Isabella

¡debemos salir chicos!-dijo Elizabeth mientras ella y Ferb se ponían de pie, entonces los cuatro bajaron por un ascensor, el cual en medio camino se volvió brea y entró por el cuarto de Candace haciendo un verdadero desastre, la chica entró a su cuarto y al ver el desastre y a sus hermanos en medio de el no soportó mas y gritó.

¡Phineas! ¡¿qué hiciste?!-le interrogó molesta, en eso vio algo tirado en el suelo, eran las cabezas móviles del monte Rushmor, estaban hechas pedazos, eso si la hizo enojarse a un extremo que nunca antes había experimentado, miró con odio a Phineas y luego de eso gruñó.

¡¡Phineas eres un verdadero tonto!! ¡¡rompiste el regalo que Jeremy me dio en mi cumpleaños!!-exclamó encolerizada a un extremo increíble, Phineas se asustó.

Yo... yo no quise hacerlo, ni siquiera sé por que la estación se convirtió en...-no pudo concluir pues Candace lo interrumpió diciendo

¡¡A MI NO ME IMPORTA!! ¡¡SAL DE AQUÍ YA!!-gritó Candace, los ojos de Phineas se llenaron de lágrimas, jamás le había gritado así, jamás la había visto tan molesta con él, se levantó y tras hacer a un lado a Candace corrió a su cuarto, Eli, Isabella y Ferb miraron a Candace como la cosa mas horrible que puede existir, esta los miró con desafío.

¿qué miran?-preguntó Candace, Elizabeth negó con la cabeza.

Eres una maniática, tu hermanito menor no hizo nada malo y le gritaste como si fuera un criminal o como si fuera un ser despreciable cuando el único monstruo aquí eres tú-le dijo Elizabeth molesta

Es cierto, Phineas no te hizo nada, y tu le gritaste así por que sí, eres horrible-dijo Isabella muy enojada, nadie tenía el derecho de gritarle a Phineas así según su punto de vista.

No debiste enojarte por un simple juguete-dijo Ferb, luego los tres se pusieron de pie y salieron sin decirle mas a Candace, esta solo bufó molesta y empezó a recoger todo el desastre que había dejado la brea que se entró en su habitación, Phineas por su lado se encontraba sentado en su cama, con sus piernas recogidas, no podía dejar de llorar y preguntarse por que razón Candace le gritó así, de pronto alguien entra a la habitación, era Eli, esta se sentó a su lado y lo atrajo hacia sí para que él se pudiera desahogar, Phineas no hizo mas que seguir llorando sobre su amiga, esta le acariciaba la cabeza.

Tranquilo Phineas, todo estará bien-le dijo Eli, este siguió llorando hasta que finalmente se quedó dormido en los brazos de su amiga.

Buen trabajo-le dijo alguien de por detrás, esta se volteó y vio que era Ferb, se sonrojó un poco pero luego volteó la mirada a Phineas.

No pasa nada, cuando despierte todo habrá pasado-le dijo Eli, lo que ninguno de los dos sabía era que pronto las cosas se pondrían peor, esa noche cuando Ferb se había quedado dormido, Phineas sacó algo de debajo de su cama, era un cuaderno de portada roja con letras amarillas que ponían "un día lleno de aventura", lo abrió y con una pluma escribió lo que a continuación transcribimos.

Hoy no fue un día muy alegre como yo esperaba que fuera, de alguna manera el estudio de radio que construimos hoy se volvió brea, esta entró al cuarto de Candace y ella me gritó como nunca antes lo había hecho, es la primera vez que siento un dolor tan agudo en mi pecho... uno tan agudo que... no se si sanará... solo sé que mañana no quiero volver a pensar en algo como eso, espero poder olvidar...

Después de escribir eso guardó el cuaderno bajo la cama y por último se recostó en su cama y suspiró mientras miraba pensativamente al techo.

Debes dormir-oyó decir, ese era Ferb, solo que este estaba acostado de lado dándole la espalda.

Si... gracias Ferb-dijo Phineas, ambos cerraron los ojos y se quedaron profundamente dormidos, a la mañana siguiente Phineas y Ferb se levantaron y bajaron a desayunar, después de un rato hizo su aparición en la cocina Candace, esta entró y no dijo nada, tomó su desayuno y se lo terminó de golpe y sin decir mas salió, Phineas bajó la mirada un tanto triste, Linda lo notó.

¿ocurre algo Phineas?-le preguntó, Phineas negó con la cabeza.

No, no es nada-mintió Phineas, luego se levantó de la mesa para dirigirse a la puerta, una vez ahí se volteó apagadamente y dijo.

Ferb, si Isabella viene a preguntar dile que hoy no quiero hacer algo divertido, lo siento-concluyó Phineas, Ferb asentó en seña afirmativa, Phineas subió a su cuarto, después de pasar dando vueltas en él oyó decir.

Phineas, baja por favor-le dijo Linda, Phineas sin animo bajó las escaleras para encontrarse a su mamá y hermana cruzada de brazos.

¿qué necesitas?-le preguntó Phineas

Ah, iremos a una convención en Danville, ¿quieres venir?-le preguntó Linda, Phineas asentó mientras evitaba en todo lo posible mirar a Candace, no quería sentir su desprecio.

Ferb, iremos a la convención anual de Danville, si llega papá díselo-exclamó Linda desde la entrada de la casa Flynn-Fletcher.

Será un placer-dijo Ferb desde la cocina, Linda, Phineas y Candace subieron al auto, Candace iba adelante con su mamá mientras que Phineas iba atrás mirando pensativamente hacia la ventana sin fijarse en un punto en particular, a Linda le preocupaba el ver a su hijo así pero después de todo sabía que era inútil preguntarle, viajaron en silencio hasta la convención de Danville, estaban a punto de llegar cuando de repente el auto patinó por la carretera, el piso estaba lleno de cera de autos.

¡¡Puede que ayas destruido mi encerador pero aun así terminaré contigo de una vez y para siempre!!-exclamó Doof mientras perseguía a Perry por todo el edificio Doof evils inc, en la parte de abajo el auto de la familia Flynn patinó, Linda luchaba por mantener el control del vehículo pero parecía imposible.

¡¡sujétense!!-exclamó Linda pisando el freno, el auto zigzagueó y luego se volcó, pasaron los minutos y Phineas por fin pudo despertar, sentía un fuerte dolor de cabeza, además de eso sentía un líquido tibio recorrerle la frente, por inercia puso su mano donde sentía que viajaba el líquido y al ver su mano se sorprendió.

¿sangre?-se preguntó a sí mismo, se quitó el cinturón de seguridad y cayó pesadamente al techo del auto-ouch-dijo Phineas, sentía un enorme mareo en esos momentos, tenía que averiguar como estaban Candace y su mamá, miró por medio del retrovisor y vio el rostro de Linda cubierto de sangre y a la vez su brazo tenía un vidrio incrustado, era del parabrisas.

¡Mamá!-exclamó Phineas, se estaba desesperando, la movió y la sangre de Linda se quedaba en las manos de Phineas, debía despertar a Candace, ella parecía estar en mejor estado que Linda.

¡Candace despierta mamá está herida!-llamaba Phineas, la sacudía constantemente hasta que esta despertó.

¿Phineas?-preguntó confundida.

¡Candace rápido, si no hacemos algo mamá podría...!-dijo Phineas llamando la atención de Candace, esta se despertó de golpe y retiró el cinturón de seguridad cayendo al techo puesto que el auto estaba volcado.

¡Mamá!-exclamó Candace, sacó su teléfono y llamó rápidamente al 911-¡por favor una ambulancia, estamos con una herida en frente de la corporación Doofenshmirtz, apresúrense!-exclamó Candace histérica, por inercia miró las manos de Phineas.

¡Phineas! ¿qué tienes en las manos?-exclamó histérica.

Al parecer me rompí un poco la cabeza, no es serio-comentó Phineas mientras señalaba el hilo de sangre que recorría su sien-preocúpate por mamá-dijo Phineas, tiempo después llegó la ambulancia y pudieron sacarlos de debajo del auto, al instante Candace llamó a Lawrence y este llegó al lugar en un parpadeo, subió en la ambulancia con Linda mientras le dijo a Candace que volviera a casa y cuidara de Phineas y Ferb, está miró como se llevaban a su mamá y con ayuda de una grúa pusieron el auto en una zona fuera de peligro, Candace miró cuidadosamente el piso y lo que había en el parecía cera pero debido a que el pavimento de la calle era fresco mas bien parecía...

Brea...-murmuró Candace, se subió al auto al igual que Phineas y condujo hasta su casa, fue un viaje en silencio y Candace notaba que Phineas iba preocupado y con la mirada baja, al bajar del auto y entrar a casa Candace no se quedó precisamente con la curiosidad de saber que pasó.

Phineas... tu hiciste que el auto se volteara-le acusó Candace, Phineas la miró raro.

No, yo no fui...-dijo Phineas, Candace frunció el ceño.

Admítelo fuiste tu, había brea en la autopista que traficábamos por eso no habían vehículos-atacó Candace.

No lo hice ¿por qué querría lastimar a mamá?-le interrogó Phineas

Yo también estaba en el auto, seguro querías vengarte de mi por lo de ayer, a pero déjame decirte que no funcionó-le dijo Candace de manera maniática

Candace... me estas asustando-dijo Phineas, se le veía asustado en verdad.

Lo que faltaba mi propio hermano me quiso matar-dijo Candace a la nada-es todo, lo he decidido, iré a vivir con mi verdadero padre.

¿qué? Candace no le puedes hacer eso a mamá-le dijo Phineas

¡Cállate! ¡tu ya no eres mi hermano eres un desconocido para mi! Así que mañana mismo me iré-le gritó Candace, una vez mas Phineas sintió sus ojos llenarse de lágrimas.

¿Por qué acusas a Phineas sin tener pruebas?-interrogó Ferb, había salido de la cocina en defensa de Phineas.

¿tu también? ¡vamos! ¿por qué defiendes a ese criminal? ¡Phineas intentó matarnos a mamá y a mí!-le dijo Candace cruelmente.

No tienes pruebas, además Phineas no es capaz de hacer algo como eso-defendió Ferb, Candace enfureció.

No se tu pero para mi Phineas ah ido demasiado lejos, le pondré un alto ya-dijo Candace mientras levantaba la mano para golpear a Phineas, este preso del pánico simplemente se cubrió el rostro con los brazos mientras cerraba los ojos fuertemente, sin embargo antes de que Candace pudiera golpearle oyó.

No te atrevas-oyó desde afuera, al mirar de quien se trataba se quedó muda.

Je-Jeremy... yo no...-trató de explicar Candace.

Nada Candace, trataste de golpear a tu hermanito menor y no puedo creerlo, no de ti-dijo Jeremy decepcionado

Jeremy en serio yo no...-de nuevo fue interrumpida.

Mira... no quiero saber nada mas de ti, adiós Candace-dijo Jeremy alejándose, Candace se volvió a enfurecer.

¡Por tu culpa Jeremy me odia!-dijo Candace para luego dar un alarido y volver a intentar golpearlo, sin embargo antes de que lo hiciera cayó al suelo inmóvil.

Ferb... ¿acaso lo hiciste?-preguntó Phineas.

No... esa fui yo-dijo Elizabeth entrando-en cuanto a ti Candace, nunca intentes levantarle la mano a Phineas, te lo advierto-amenazó severamente, después de un corto periodo Candace se puso de pie y subió a su cuarto rápidamente y se encerró.

No lo se chicos... ¿y si Candace tiene razón? ¿y si por mi culpa mamá muere?-dudó Phineas

Phineas... tu no has hecho nada malo, Candace te juzgo mal-dijo Eli

No... no lo hice, es mas no me arrepiento de haber dicho esas cosas-dijo Candace, todos voltearon y le vieron con varias maletas-me iré a la casa de mi verdadero padre David Flynn, en cuanto a ti Phineas... para mi nunca exististe... para mi el mismo día en que naciste moriste por alguna deficiencia... y recuérdalo por siempre te odiaré-dijo Candace saliendo de la casa Flynn-Fletcher, Phineas de nuevo se puso a llorar, ahora por su culpa su hermana se había ido "el mismo día en que naciste moriste" resonó en su cabeza... solo le encontró una solución, Ferb llamó a su papá y le comunicó lo de Candace mientras que Lawrence le dijo que Linda entró en estado de coma, Ferb pensaba en que forma podría explicarle eso a Phineas. Mientras tanto Phineas en su cuarto escribía lo siguiente en su cuaderno...

Posiblemente esto sea lo último que escriba... no puedo seguir viviendo en un mundo donde tengo el odio de mi hermana Candace, así que lo único que me queda por hacer es morir... quiero morir...con tal de no vivir aquí... para cualquiera que lea esto... no le echen la culpa a Candace, es mejor que yo muera a seguirle ocasionando problemas... odio decirlo pero soy una molestia... una plaga... Candace tenía razón sobre mí... así que adiós a todos... firma... Phineas Flynn.

Concluyó, tomó una cuerda y dio un suspiro mientras miraba hacia el techo...

*en la planta baja*

Eli y Ferb estaban platicando sobre lo que pasó en el hospital y Eli le iba a ayudar a explicarle lo del estado de Linda, ambos subían hacia el cuarto de Phineas pero nunca pensaron que encontrarían el cuadro mas desgarrador que jamás pudieron ver... al entrar vieron a Phineas colgando del techo con sus ojos llenos de lágrimas, se había colgado, estaba muerto.

Phineas...-susurró Eli, se había quedado prácticamente inmóvil, Ferb por su lado se acercó lentamente hacia la escalera que estaba en el cuarto y subió para desatar la soga que suspendía a Phineas en el aire, lo bajó con cuidado y lo depositó en el suelo a la par que se arrodillaba junto a él, Eli se acercó lentamente y veía como de los ojos de Ferb salían incontables lágrimas hasta que finalmente los suyos empezaron a derramar pequeñas gotas, eran lágrimas de tristeza, impotencia y a la vez de rabia, cayó de rodillas junto a Phineas y a Ferb y mirando tristemente a Phineas susurró.

Phineas... ¿qué hiciste?-preguntó Eli amargamente... todo esto era por culpa de Candace pero eso no se quedaría así, Eli corrió a la nueva dirección de Candace, Ferb le había dicho donde vivía el padre de Phineas, llegó y llamó a la puerta mientras jadeaba agotada, Candace salió y le vio raro.

¿qué quieres?-preguntó Candace, Eli la miró con odio.

Eso era lo que querías ¿verdad?-le interrogó Elizabeth

¿qué?-preguntó Candace confundida.

¡Phineas se colgó en su cuarto! ¡¡Phineas está muerto!!-le exclamó dolida Elizabeth, sentía que las lágrimas iban a volver a salir.

¿qué?-dijo Candace, apenas y podía pronunciar palabra.

¡¡Phineas está muerto!! ¡¡y todo por lo que le dijiste!!-le dijo Eli sin poder contener mas sus lágrimas-espero estés feliz-concluyó verdaderamente dolida, sin mas que decir dio unos pasos para luego voltearse y retirarse, Candace no dijo mas y cayó de rodillas a la acera mientras empezaba a sollozar, agradecía que su papá no estaba en casa, pasaron un par de horas y finalmente Eli y Ferb junto al superior y a otros agentes se dirigían al cementerio con el cuerpo de Phineas, este parecía estar dormido aun cuando no fuera así, Eli no podía dejar de sollozar, iba al lado de Ferb y del superior, llegaron al lugar que le tenían apartado en el cementerio de la OWCA y bajaron lentamente el cuerpo para luego poner tierra encima con una lápida, después de que todos los agentes pusieran una flor en la tumba se retiraron incluyendo al superior, solo quedaban ahí Ferb y Eli, Elizabeth era la que mas sollozaba.

Y ahora ¿qué le diremos a la señora Linda?-preguntaba Eli a Ferb mientras sollozaba, Ferb se arrodilló junto a ella y tomándole el rostro le dijo.

Se que no es el mejor de los momentos... pero me gustas-dicho esto le dio un suave beso, tratándose de Ferb hay que decir que era muy directo y sincero, Eli se sonrojó por esto y lo abrazó fuertemente, en parte eso ayudaba a sanar el dolor de haber perdido a alguien que consideraba como un hermanito menor, después de un momento ambos decidieron partir.

*una semana después*

Nada era igual, no le habían dicho nada a nadie sobre la muerte de Phineas y aun incluso para Isabella y Lawrence la muerte del mismo era desconocida, solo Eli, Ferb, el superior, los agentes de la OWCA y Candace sabían sobre eso y nadie había dicho nada, una mañana Ferb y Eli iban al cementerio como se les había hecho costumbre, estaban tomados de la mano, habían decidido ser novios, caminaban tranquilamente hasta que en eso alguien pasó corriendo cerca de ambos chicos, al parecer huía de alguien, de pronto una especie de bomba cayó en el suelo, se vio una cortina de humo y Ferb se puso delante de Eli de forma protectora, fue entonces que se oyó.

No te escaparás-dijo alguien del cielo, Eli y Ferb sacaron armas y le dispararon a diestra y siniestra hasta que por fin uno de los disparos le dio al motor del avión de madera, este cayó a tierra.

Ferb, debemos proceder con cuidado-dijo Eli, Ferb asentó y ambos se aproximaron hasta el lugar del impacto, el tipo había escapado pero ahí había alguien, era la misma persona que pasó corriendo cerca de ellos hace un rato, Eli y Ferb sin dejar de lado su guardia lo voltearon y de la impresión a ambos se les cayó el arma de las manos mientras miraban anonadados a la persona, después de un momento ambos despertaron de su trance y entre ambos lo sacaron y lo llevaron hasta la casa Flynn-Fletcher, una vez ahí lo subieron al cuarto que era de Phineas y Ferb, lo depositaron en la cama de Phineas, cuidaron de él y así pasaron varias horas, de pronto el chico empezó a abrir sus ojos.

¡Ferb, está despertando!-dijo Eli, Ferb apareció y una vez el chico despertó este se sentó y sacudió la cabeza.

Valla, no se que me pasó pero gracias chicos, no se que haría sin ustedes-dijo el chico, Ferb y Eli lo miraron raro-¿qué? ¿tengo algo en la cara?

Tu... tu en serio eres... ¿Phineas Flynn?-le preguntó anonadada Eli, en efecto, el chico era exactamente igual a Phineas, en su voz, sus ojos, su apariencia, todo.

¿de que hablas Eli? Soy yo-le dijo el chico... Elizabeth se quedó muda.

Phineas... ven conmigo-pidió Ferb, Phineas asentó, aunque aun no sabían si de verdad debían llamarlo Phineas, llegaron a la cochera y Ferb presionó un botón de la pared y los muebles fueron reemplazados por cosas de laboratorios como sondas, scanner entre otras cosas.

Phineas, recuéstate en la sonda por favor-pidió Ferb.

¿por qué?-preguntó Phineas confuso.

Ehm... necesitamos cerciorarnos si todo está en orden en tu organismo-mintió Elizabeth, tenía una cierta idea de que quería hacer Ferb, Phineas obedeció y Ferb vio lo que aparecía en la sonda y se quedó impactado.

¿qué ocurre Ferb?-preguntó Eli, Ferb la miró.

No miente... el es Phineas...-dijo Ferb con una expresión asombrada y aterrada a la vez.

¿qué? ¿cómo puede ser?-preguntó Eli tratando de no levantar mucho la voz

Mira esto, tiene su mismo código genético, su mismo ADN, su misma voz... exactamente todo es igual, incluso para los clones es imposible ser tan exacto con todas esas cosas, siempre tienen un defecto que aunque es poco notable a simple vista aparece en un scanneo, pero en cambio el no tiene ni una sola diferencia, ni una... el es Phineas... pero aun queda saber... ¿cómo?-explicó Ferb

Es cierto, debemos averiguarlo-dijo Eli a Ferb, luego de eso se dirige al chico de cabello rojo-muy bien Phineas ya te puedes bajar todo está en orden

Súper-dijo Phineas mientras se bajaba de golpe, había que admitir que era exactamente igual que el original, Eli se dejó llevar por la alegría que sentía de volverlo a ver... aun cuando sabía que ese no podía ser el Phineas real... lo abrazó fuertemente, Phineas no entendió.

Eli... ¿pasa algo?-preguntó Phineas, en eso siente como Ferb alborota su cabello.

Solo disfruta muchacho-dijo Ferb divertido, Phineas infló las mejillas indicando que no le gustó el comentario.

¡Hey!-le reclamó, Ferb rió, sabía que Phineas no soportaba que le dijeran muchacho o que él insinuara que era mayor que el chico de cabello rojizo.

Ja, olvídalo Phineas-dijo Ferb rodeando a Eli y a Phineas en un tierno abrazo.

Por cierto Phineas, ¿ya te comenté que Ferb y yo somos novios?-le dijo Eli, Phineas la miró sorprendido.

¿en serio? ¿cuándo pasó?-preguntó Phineas mientras miraba a Eli y luego a Ferb.

Pues hace poco-dijo Ferb.

¡Súper! ¡sabía que ustedes tarde o temprano terminarían juntos!-exclamó Phineas verdaderamente feliz, Eli y Ferb se miraron como insinuándose algo y por fin hablaron.

Y solo hace falta...-dijo Eli dejando proseguir a Ferb

Que tú e Isabella se den cuenta de lo que sienten-concluyó Ferb, Phineas se sonrojó.

Oigan ustedes dos, no hablen de más-dijo Phineas avergonzado.

Aun cuando se que no es Phineas... en serio siento como si lo fuera... eso es mas que suficiente para mi, de ahora en adelante lo cuidaré para que no se vuelva a ir de nuestro lado... y lo que es mas importante... debo alejarlo de Candace...-pensó Ferb mientras miraba alegremente a Phineas conversar con Eli, diciéndole que no siente nada por Isabella, negando lo que es obvio.

FIN DEL CAPÍTULO.

Ustedes que piensan, ¿quién será el misterioso Phineas que apareció si Phineas está muerto?, no crean que soy mala, es solo que siempre me pregunté que pasaría si pasara algo así, espero no me odien, yo como dije antes y reitero amo Phineas y Ferb, sobre todo a Ferb, es mi amor platónico XD y Phineas sería como mi hermanito pequeño pues es muy lindo y alegre awww es un amor :) nos veremos en el siguiente capítulo.