Aquí otro fic, ya que muchas deben estar pensando que no estoy escribiendo nada, pues no lo he hecho debo decir, he estado leyendo un manga, pero mi amor por esta pareja puede más y me obliga a escribir *-*

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Hemmm no mucho.

Hay variedades de calor en el cuerpo de Estados Unidos, las reacciones que suele tener se deben a renovadas situaciones, algunas cotidianas, otras inevitables, se desabrocha la corbata en un acto sensual a la vista de alguna que otra dama cuando el calor se hace sofocante. El ardor se expande, es allí, cuando corre al termino de la reunión, se saca el pesado traje quedando en su rústica camisa y toma un refresco a las afueras.

–¡Ay, deberíamos ir todos a una playa! –

–Estupideces Estados Unidos, estupideces, en estas épocas se nos es imposible algo como eso...–suspiró una deliciosa voz detrás del americano, voltea. Sube la temperatura. Se vuelve atroz, el calor es incontenible.

–¡Inglaterra…!–y le sonríe, jugando un poco con él y su mala disposición o su amargado humor.

También hay otras veces en que la temperatura sube al bajar calorías, Jones se preocupa mucho de eso de cierta manera, come en exceso, es verdad, no puede evitarlo del todo, por eso hace diferentes tipos de actividades físicas para bajar de peso. Eso le produce calor, también le da tiempo para pensar en él...en ese inglés... y nuevamente, el calor se hace insoportable.

Pero llega un momento en que simplemente el calor topa la cúspide, la sonrisa, el suspiro, la fragancia que se aproxima a sus fosas nasales, cautivadora, se siente hipnotizado cuando toma la cadera del contrario, apegando los cuerpos de manera salvaje, hay muchos calores que Estados Unidos puede aguantar, pero a ese... simplemente no se podía resistir.

–England... I love you...– susurra mientras las piernas se acomodan con las suyas y va despojando las ropas, es ardiente, quema y no se detiene, los alientos húmedos y cálidos uniéndose en apasionados besos. Las entrepiernas duras rozándose entre sí hasta que el inglés asienta el acto y deje que el menor lo posea.

Porque Estados Unidos puede aguantar cualquier tipo de calor, pero hay uno que lo hacer hervir, donde no hay vuelta atrás, una sola sonrisa de Inglaterra puede causar eso y más en él, un calor tan grande que ya no puede superarse, amor, pasión y calor, todo lo ocasión él. Arthur Kirkland lo es, es su punto de ebullición. El único calor que lo vuelve inestable... sí, ese es su verdadero amor.

N.A: Y así, espero que les gustara, ya saben, lo que pone más on fire a Alfred es Arthur, aunque eso es lógico, aissh el amoour~

Hablando de puntos, quizás hable del punto "G", ya saben a que me refiero 1313.