Hola a todos! Seh, estoy al pendiente de que este one-shot no sea muy querido porque fue de creación espontánea , mientras escuchaba la canción de City & Colour "Comin' Home" . Escogí a Vash y a Lily para este one-shot porque Suiza viaja constantemente como se menciona en el anime y en el manga, y es normal que cuando eres muy aferrado a una persona y esta se tenga que ir, uno tiene la sensación de que jamás volverá. Recomiendo escuchen la canción. En fin, ya comenzamos. Comin' Home -Sabes que nunca te voy a abandonar- Acariciaba su cabello con delicadeza, como siempre lo hacía. -Lo sé, pero no me gusta estar sola, quiero acompañarte- Ella seguía aferrada a él en ese abrazo sincero, quería impedir de alguna forma que se fuera, muy adentro de ella contaba con que no iba a ser posible, pero de igual manera, lo intentaba, como siempre. -Lo siento Lily, en esta ocasión no puedes, pero te prometo que iremos a donde tú quieras en el siguiente viaje- Liechtenstein permanecía igual, incapaz de dejar de abrazarlo. -¿Qué quieres que te traiga ahora?- Si bien, podía ser tacaño consigo mismo, nunca lo era con los regalos para Lily. La pequeña lo pensó bien, vestidos y pasadores para el pelo eran sus objetos preferidos, pero deseaba algo nuevo, algo que pudiera tener por siempre y que sabía jamás se iba a deteriorar. -Unas… fotos, de a donde tu vayas- Estaba insegura, pero la idea no era tan extraña luego de pensarlo unas cuantas veces, se volvió una decisión después de unos segundos. Vash la separó un poco y se puso en cuclillas, para llegar a su altura. -Lily, ¿Por qué te gustaría unas fotos? – Era raro que ella quisiera eso, Lily era la clase de chica que se contentaba con todo, y las fotos para ella era un poco de vanidad. -Porque quiero ver lo que tú observas, y quiero algo, un compromiso de que volverás- Estaba decidida, y su plan iba bien… hasta que Vash comenzó a sonreír. -Hermanita, no hay necesidad de fotos para una promesa, no voy a dejarte hasta que tu lo desees, además, yo voy a regresar siempre a casa, no importa la situación, siempre por ti- Se irguió y le dio un beso en la frente, Lily sostenía su mano, hasta que se separaron se dio cuenta de lo tonto que fue pedirle aquello. Era su hermano, iba a volver. Vash se alejaba de la casa por aquel camino, antes de salir de su vista, el se dio la vuelta y alzó su mano para despedirse, luego de unos segundos, el suizo ya no estaba. Liechtenstein entró a la casa y se sentó en su sillón favorito en toda la sala, luego de unos minutos, pudo entender el porque la seguridad de su hermano... siempre cumplía su palabra, una promesa de Vash equivalía a la certeza de algo ya hecho.
"I'll never take any pictures cause I know I'll just be right back
Cause I'm coming home, I'm coming home"
Espero sinceramente que haya sido de su gusto, es muy vaga la tematica, es incoherente en mi opinion, pero la verdad, espero un review, aunque sea para llenar el espacio, no importa XD
Hasta luego, ando por aqui casi siempre, puedo escribir one-shots de otros personajes de Hetalia, mientras no tengan que ver con contenido sexual o yaoi, lo siento para las fans.
Gracias por leer
