Romance Z
Introducción
"Aun recuerdo ese día, el día en el que el mundo se terminó. Es imposible olvidarlo, fue el mismo día que mi novio Mako y yo íbamos a formalizar nuestro compromiso"
"Me alegra que decidieras hacer esto, Asami. Yo te amo y quiero realmente estar junto a ti en cada segundo de mi vida" La voz de Mako y esas palabras aun resuenan en mi cabeza, no creí que de verlo sonreír tan pues amable a su estilo terminaría huyendo para no ser devorada por estos monstruos.
"Yo también te amo, Mako. Y agradezco que decidiéramos decirle a todos nuestros amigos y familiares acerca de esta gran decisión."
"La gente esta vuelta loca allí afuera" Aun recuerdo a Bolin entrando a tu casa con ese comentario que parecía inocente pero no sabíamos lo que conllevaba "Hay policías por todos lados. Esto es realmente extraño"
"Quizá solo hubo alguna manifestación o el presidente Raiko vino a la ciudad"
Bolin quería creer tus palabras, pero algo en su rostro demostraba una preocupación contagiosa, algo no me daba buena espina. Quizá debí investigar que sucedía en ese momento.
De un instante a otro el mundo se vino abajo. Opal entraba corriendo con sangre en sus manos y ropa, esto era bastante preocupante, faltaba poco para que la fiesta iniciara y mi mejor amiga estaba bañada en este liquido rojo, pero lo importante era saber de dónde había salido "Mi amor ¿Qué sucedió?" Bolin al igual de preocupado que yo le preguntaba que sucedía.
"Pongan las noticias, rápido, así podre explicarles"
Tomaba el control y encendía la televisión de casa de Mako, ponía el noticiero y el nervioso conductor daba una noticia impactante, pero poco creíble "La policía de Ciudad Republica ha reportado el ataque de personas que han mordido a otras, incluso han asesinado a algunas y según fuentes anónimos se han comido sus órganos como en alguna loca película de terror. Hablemos con Baatar Jr. Para más información acerca de este suceso. Baatar"
"Sí, Aiwei. Reportando desde el parque de la ciudad, donde la policía ha reportado varios decesos tanto de los atacantes y de las víctimas. La jefa de la policía, la oficial Lin Bei Fong, en una rueda de prensa informaba que esos reportes sobre canibalismo eran solo un rumor fabricado por algún ciudadano impactado y que los ataques solo se tratan de algunos jóvenes que quieren asustar a la población o de algún grupo de criminales" Un ruido captaba nuestra atención, así como también la del reportero, a sus espaldas un par de hombres con la mirada perdida se acercaban a uno de los asistentes de producción y comenzaban a morderlo y peor, uno de ellos comenzaba a comer la carne que le arrancaban, al punto de abrirlo y esparcir sus intestinos por todo el lugar ante la mirada de terror del camarógrafo y el reportero, y por supuesto de nosotros, excepto de Opal quien parecía saber lo que sucedía "¿Qué carajos está ocurriendo? Esos tipos mataron a Kuruk y se lo comieron. Debemos irnos" Y con esto la transmisión se cortaba, algo terrible estaba sucediendo.
"La sangre que tengo en mi es de un sujeto que trato de morderme en mi camino hacia aquí, tuve que chocar su cráneo contra un poste hasta que su sangre salpicó sobre mi ropa. Y entonces vine corriendo para ver si todos estaban bien" La voz de Opal era lo único que escuchábamos en ese momento de terror.
"Esperen. Todo esto parece sacado de una película de terror, ese patrón de gente comiéndose a otra, sus miradas perdidas, como un ataque zombi" Esa idea podía haber sido ridícula antes, pero con lo que habíamos visto esa idea ya no era opción.
"No seas tonto, Bo. Los zombis no existen, solo en las películas pasan cosas así. Como dijo la jefa solo debió ser algún grupo criminal. O algún drogadicto, como ese sujeto que masticó la cara de otro hace unos años"
Oh Mako, si hubieras escuchado a Bolin nada de esto estaría pasando en este mundo lleno de muertos vivientes.
Asami se escondía en las calles de la Ciudad para evitar ser descubierta por estas criaturas hambrientas de órganos de seres vivientes, pero cuando parecía haberlas perdido siempre alguna la encontraba y era perseguida por una horda que esperaba devorarla lentamente.
Corría por las calles de la ciudad hasta que sin notarlo una mano la tomaba de la pierna arrojándola al piso, se trataba de un zombie sin una pierna que no podía mantenerse de pie, estaba perdida, esta vez sí sería su fin.
La horda se acercaba al igual que el ruido de ¿Una motocicleta?
"Aléjense de la señorita malditos muertos de porquería" La motocicleta saltaba por sobre ellos y con una cadena comenzaba a 'matar' a los zombis y con una pistola directo en el cráneo terminaba con la pobre existencia del que tomaba el pie de Asami liberándola de este terrible momento que vivía
"¿Quién es usted?" Una curiosa Asami quería saber el nombre de quien le acababa de salvar la vida, pero por detrás otra horda se acercaba a ella y a esta misteriosa persona.
"No es momento para eso. Suba si quiere vivir. La llevare a un lugar seguro y ahí contestare todas sus preguntas" Asami no confiaba mucho en la gente debido a varias malas experiencias que tuvo desde que esta pesadilla inicio, pero en su corazón sentía que podía confiar, así que subía a la moto "Sujétese bien de mí. Este será un viaje rudo" Asami obedecía a esta persona abrazando su cintura y su rescatista arrancaba el vehículo de 2 ruedas comenzando a escapar de la escena apocalíptica en la que se encontraban.
¿Acaso podría Asami confiar en esta misteriosa persona? ¿Qué les sucedió a su prometido y a sus amigos? ¿Cómo fue que todo esto inicio? Esperemos por la respuesta a estas incógnitas en los capítulos posteriores
Notas del autor.
-Hola gente bella, volví para escribir un fic nuevo.
-No se preocupen no dejare los que ya tenía abandonados, de hecho planeo terminar el de Sherlock Korra pronto, será un fic relativamente corto pero lo ultimo estará bueno. Y para llenar el vacío inicie este fic de zombis, además ti Korrasami Nation prácticamente me obligo a escribirlo. Si no me creen busquen hahaha.
-Ojala les guste esta nueva idea que decidí plasmar antes de que se vaya de mi cabeza.
-Por cierto, es un fic Korrasami, no se asusten por el inicio con Mako.
-También es un fic de zombis cliché, así que perdonen si se lee así.
