¿Por qué siempre dices cosas vergonzosas?

Oyes, Oyes, ¿Qué carajos estaba ocurriendo? Desde el primer momento en que había invitado a Kuroko a su departamento para comer un poco de teriyaki, no imagino ni por un segundo que todo terminase de esa forma. Con Kuroko encima de él besándole.

Apenas y se había enterado que estaban saliendo, Taiga jamás se había puesto a pensar que lo que comúnmente hacia a diario con Tetsuya, era algo que reflejaba un amor de pareja. Para Kagami, ir a comer juntos después de la practica de basket, encontrarlo esperándole después de la ducha, e inclusive invitarlo a su departamento para cocinarle, todo y cada uno le eran cosas comunes que siempre habían hecho. Jamás espero que Kuroko lo tomase como una respuesta a la declaración que hace algunos cuentos meses le había hecho. Donde como siempre, Kuroko le había tomado con la defensa baja, y él solo había atinado a decirle: —"¿Por qué siempre dices cosas tan vergonzosas?".

—Kagami—kun

—Uhm

—Sabes a fresa.

—… —Kagami no supo que responder, porque ahora mismo se sentía a la par de nervioso. Alex siempre tenía la maldita costumbre de besuquearlo, pero, nunca había sentido otro sentimiento que no fuera un poco de incomodidad y cierta repulsión. Ahora mismo, Kagami no solo se sentía algo avergonzado si no que incomodo. Una incomodidad que rayaba en la vergüenza, ¡Eso si que no estaba nada bien! ¡El gran Kagami poniéndose tan nervioso solo por un beso!

—¿Puedo darte otro? —pregunto Kuroko.

Kagami puedo haber dicho: "Te acercas y te mato", pero, no logro responder y menos al ver el rostro tan serio que Kuroko estaba poniendo en esos momentos. Tan serio como cuando jugaba con sus ex compañeros.

—¿Por qué preguntas cosas tan vergonzosas? —dijo. Y escucho reír levemente a Kuroko antes de sentir sus suaves labios sobre los suyos. Kagami no entendía mucho aun de todo aquello, pero, tampoco es que le gustase pensar tanto en las cosas.

—Taiga… —susurro de repente Kuroko cerca de su oído, ocasionando que Kagami le mirase al escuchar su primer nombre.

—Uhm…

—Quiero hacer cosas más vergonzosas contigo.

—¿Ah?

Eso fue todo lo que Kagami pudo decir, antes de volver a sentir los labios de Kuroko, haciéndole saber que el enano de cabello azul siempre tendría la maldita manía de decirle cosas vergonzosas y él nunca sabría como responderlas.

Fin. (?)


Yup. Para lograr que mi estúpida musa regrese y me ayude escribir. ¡Fail para este fandom! ¡Mucho ocio! ¡Quiero Kuroko semeggg!

Para sottogg! Que está cayendo como yo en esta serie. ¡Ven al lado oscuro, querida! (?)

PD: Sin betear, perdonen tal afrenta ;A;