Jugando con los Sentimientos

Capitulo 1... EL REENCUENTRO

Harry se despertó emocionado por el futuro reencuentro con sus amigos, era el día en que tenía que asistir al callejón Diagon para comprar los elementos necesarios y así comenzar el sexto año en Hogwarts.

Al levantarse se fijó la hora, eran las ocho de la mañana. Al segundo siguiente escuchó un sonido sordo seguido por cacerolas y cubiertos caídos. No reaccionó al instante, pero luego se asomó y se dio cuenta de quienes se trataban. Se apresuró a entrar en la sala de estar y allí se encontró con seis figuras sonrientes. Se paró justo en frente de ellos, y pudo ver a la señora Weasley, junto a los gemelos, Fred y George, Ron, Ginny y Hermione Granger. Al instante una sonrisa inmensa se dibujó en su cara, a lo que todos respondieron con un "HOLA, FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY" al unísono.

-Hola Harry- Repitió la señora Weasley- Prepara tus cosas, estamos algo atrasados debemos estar en el callejón en media hora para encontrarnos con Arthur.

-Hola- Respondió Harry mirando a todos- Si, enseguida vuelvo, pero y mis tíos, ¿qué pasará con ellos?

-No te preocupes yo me encargo, Ron, Ginny, Hermione- Dijo mirando a Harry y luego a sus amigos- acompáñenlo. Fred, George, vengan aquí.

Harry, Ron, Ginny y Hermione subieron por las escaleras hasta llegar al pasillo que se comunicaba con todas las habitaciones restantes. La habitación de sus tíos, la de Duddley, un baño, y su pieza.

-Pasen- Les ofreció Harry a sus amigos- en un instante termino.

-¿Como estuvieron las vacaciones Harry?- Pregunto Ron mirando las extrañas cosas que Harry guardaba en su cuarto.

-Mmm... Normal, siempre aquí. Ustedes?- Pregunto dirigiendo su mirada a Hermione y Ginny.

-Bueno, yo nada interesante en realidad- se apresuró a decir Hermione, pero estaba algo nerviosa.

-¿Y ustedes?- Dijo mirando a los hermanos Weasley.

-Nosotros siempre ayudando a la Orden, seguimos en la vieja casa de Siri...- Pero Ron fue interrumpido.

-Si, pero luce mucho más linda, logramos pintarla, y adentro ya no hay tanta humedad- Se apresuró Ginny a interrumpir a su hermano.

-Bueno, al menos hicieron algo para cooperar, yo me siento como un inútil aquí encerrado- Mencionó Harry metiendo la última prenda en su baúl.

-Hey!, no es tu culpa, además no hay nada más que hacer allí- indicó Hermione, ayudándolo, metiendo a Hedwin en su jaula.

Cortando la conversación, se escuchaban los gritos de la señora Weasley; "¡¡Apresúrense chicos, ya es la hora, Arthur debe estar esperándonos!!". Acto seguido los cuatro amigos se levantaron de sus lugares y se dirigieron hacia la escalera, con las cosas de Harry en sus manos.

-Vamos, Vamos, deprisa- indicó la señora Weasley señalando a la chimenea.

-Después de ti Ron- dijo Hermione

Luego de unos diez minutos todos se encontraban en el callejón Diagon. Hacia mucho tiempo que Harry no iba por allí. Casi se había olvidado lo hermoso que era.

-Vamos, síganme, por aquí- Se adelanto la señora Weasley.

A pocos metros se encontraba el señor Weasley, se veía un poco más pálido de lo normal, pero lucía muy jovial.

-Hola cariño, hola chicos- dijo el señor Weasley pasando la mirada desde su esposa hasta sus hijos y luego a Harry y Hermione.

-Hola- respondieron todos al unísono.

-Bueno, ya podemos ir a la estación. Ya compré todo lo necesario. Debemos apresurarnos, en veinte minutos sale el Expreso de Hogwarts.

Holiiiii!!

Buenoo... aviso

este fue el primer fic que

escribi asi que sorry si no

es lo que esperaban...

Las ideas son de mi primaa!!

jajaja el fic, de las dos P

Beso!!

DiaBliTa