Becca fue la primera, su culpabilidad y ganas de salvar lo poco que quedaba de la raza humana imprimidas para siempre en mis primeros días de vida.

Jus drein, jus daun "la sangre debe tener sangre" es algo que ella enseño a los supervivientes pero el significado se perdió en las siguientes generaciones y no importa que yo intentara corregirlos, los demás comandantes siempre creyeron que esa era la manera. Solo Alexandria , Lexa, lo entendio al final de su vida mortal.

Jus drein Jus daun es en realidad una forma de protegerme. Becca inyecto mi base que además evitaba las malformaciones radiactivas en diferentes personas. Unas cercanas a donde caímos, otras vivían en otros asentamientos. Así se aseguro de que la sangre tuviera sangre... De que "mi sangre" fluyera por sus venas para poder pasarla de generación en generación. Solo los que siguen teniendo "sangre de la noche" son compatibles conmigo. A cambio yo elijo y ayudo a los comandantes en sus intentos de unir, pacificar y reconstruir este mundo roto por A.L.I.E.

Me alegro de que mi Creadora fuera mi primera huésped sin ella no habría tenido paciencia con los que vinieron después.

En el caos de la supervivencia las primeras veces que cambie de comandante fueron un borrón de ira, confusión y miedo. No conseguía conectar con ellos. Finalmente una Comandante llamada Willa cuya tribu practicaba la meditación me dejo explicarle quien era y cual era mi propósito. Ayudo mucho que también tuviera acceso a los que ya formaban parte de mi. Willa dejo instrucciones de que todos los sangre de la noche debían aprender a meditar desde niños para poder comunicarse con la Llama. Si, la llama, "The Flame", así es como me llaman y lo cierto es que lo prefiero a A.L.I.E 2.0.

Mi hermana y yo no podríamos ser mas diferentes. Su único propósito es mantener a la raza humana encerrada en una Ciudad virtual. Contra mas gente se una a ella mas fuerte y rápida sera su capacidad de procesar datos y de manipular lo que quede de sus mentes.

Alie me busca, Luna me lo ha dicho. Hubo movimiento en la mansión hace unas semanas, varias de las personas que la acompañan mostraban señales de haberse unido ya a su procesador.

Y esa es nuestra gran diferencia. Alie necesita mentes humanas para expandirse a través de ellas.

Mi procesador es la sangre de la noche, yo aprendo y siento, crezco y comparto solo con una persona cada vez. Ellos me hacen fuerte al unirse a mi pero siguen teniendo sus sentimientos , experiencias y memorias intactas cuando llega el fin de su mortalidad y se unen a los demás comandantes en el pueblo del Alba.

Mi hermana quiere sobrevivir a cualquier precio, solo se preocupa por ella. Yo quiero que la humanidad, el planeta, sobrevivan porque merecen una segunda oportunidad.

Alexandria, Lexa, mi Heda favorita esta muerta. Muerta cuando mas la necesitaba. Alie esta cerca y quiere destruirme, destruir a los comandantes y asimilarlos. Mi unica esperanza es que lo que Lexa consiguió formando la coalición de los 13, y aprendiendo a abrirse de nuevo al amor sea suficiente para que el nuevo Heda comprenda que necesitamos a Clarke y a su gente para parar a Alie antes de que nos destruya a todos.