Historia del alba.

Este será mi primer fic, durante un largo tiempo he estado solo leyendo varias historias diferentes, entonces quería probar. Espero que lo disfruten.

Capítulo 1: Alguien nuevo, parte 1.

En la entrada del bosque everfree, se podía ver 2 cuerpos antes de la entrada.

"segura que lo viste dirigirse dentro del bosque", dijo una voz de forma tímida una pe, a su amiga que se encontraba a su lado.

"Si la vi cuando lo buscaba en el aire, fluttershy", afirmo con una gran confianza en su voz a la pe de color amarillo.

"Pero, ¿por qué angel entro solo al bosque?, rainbow dash", le pregunto a la pegaso de color cian, con una claro tono de preocupación en su voz.

"No lo sé, pero vamos a ir por él, ahora mismo", declaro la poni de pelo multicolor.

Aunque fluttershy, no le gustaba la idea de ir al bosque everfree, y mucho menos sin la compañía del resto de sus amigas. Sabía si se demoraban demasió en traerlas a todas, habría más posibilidades que algo le sucediera a angel en su aventura en el bosque, a pesar del miedo que sentía, se entregó de valor por su amada mascota y le daba mucha más confianza al tener a rainbow a su lado para encontrarlo.

"De acuerdo", pronunciaron sus labios. Para que comenzaran a volar hacia dentro del bosque.

Al pasar un tiempo de 30 minutos, sin éxito en su búsqueda hasta ahora, la pegaso amarilla cayó al suelo por la causa de la fatiga, al darse cuenta rainbow dash, fue a acompañar a su amiga.

"¿Estas bien?", pregunto. Recibiendo como respuesta tímida, un "Si".

La preocupación la consumía cada vez más, al imaginarse horrible situaciones a su amado conejo, tales como siendo atrapado por platas carnívoras, al caerse en un rio siendo arrastrado hasta una catarata o siendo perseguido por bestias con gran hambruna, aunque lo último le causó una sensación doble, la primera era miedo por angel y la segunda era lastima por las pobres bestias que sufrían hambre, al punto de perseguir a su conejo.

Cuando rainbow dash veía las diferentes expresiones de preocupación y miedo en la pegaso, dijo:

"Puedes quedarte un tiempo sola", recibiendo como respuesta una cara de asombro de fluttershy.

"Lo sé, pero si busco con mayor velocidad, talvez lo encuentre", cuando mención esas palabra la pegaso amarilla entendió perfectamente los motivos, aunque eran verdadero le provocaba tristeza al ser una carga.

"No te preocupe, solo se está escondiendo esta vez muy bien", respondió al ver sus gesto.

"Pero…..", pero ante de que terminara su oración, la pegaso de pelo multicolor le contesto:

"Tranquila, lo encontrare antes de que digas rainbow dash es la numero uno de equestria", provocando un leve sonrisa, para que después al ver afirmación por parte de fluttershy, prosiguió a buscarla a una alta velocidad.

Al paso de 10 minutos, con desesperación se acerca a un estaque de aguas de color verdes cerca de una gran acantilado con una cascada a lo alto, que entregaba agua al estanque.

"DONDE ESTA, CONEJO IDIOTA", gritaba con frustración al no entra a la mascota de fluttershy y recordar el motivo por su huida.

En ese mismo momento

Fluttershy estaba caminado en los alrededores sin alejarse tanto de su punto de descanso si por rainbow decidía regresar, con la esperanza que su amado angel apareciera por ahí. Aunque su caminar era temeroso pero firme, hasta que se sorprende por un gran sacudida de un arbusto cerca de la pega amarillo, obteniendo un leve salto por la sorpresa, asustada por un tiempo, cuando logra ver que del arbusto apareció un animal peludo de color blanco.

"ANGEL", Exclamo la ver a su querida mascota. Cuando se percató el conejo de su dueña estaba al frente suyo, mostro una cara de enfado, para luego salir huyendo de ahí.

Al ver la huida de su mascota, sin pensarlo un segundo lo persiguió, gritando:

"ANGEL, VUELVE, PERDON POR PONER CEBOLLA MORADA EN TU ALMUERZO". Pronunciado el motivo por el cual el conejo escapo de su dueña en primer lugar, por su odio a la cebolla morada.

De vuelta con rainbow dash

Seguía mostrando frustración por su búsqueda sin existo y al ver tan preocupada a su amiga que tomo una pequeña roca lanzándola a lo alto, gritando con los ojos cerrados:

"MALDICION", permaneció con los ojos cerrados hasta que escucha el golpe de la roca que lanzo después de un fuerte rugido, por el ruido abrió los ojos, contemplando una gran hydra con una piedra en unos de sus ojo de la cabeza centra de las tres que poseían, dándose cuenta de la situación. La hydra, lanza una gran mordida la cual asustaría a la mayoría de los poni, pero al Pegaso del elemento de la lealtad, con una gran velocidad alza el vuelo para esquivar con gran precisión, cuando la criatura se percató que su ataque, levanto sus tres cabezas viendo fijamente a su presa en el aire.

"Lo siento, no estoy de humor para esto, por eso será rápido", dijo mostrando una leve sonrisa presumida, con su siguiente acción, se dirigió con una gran velocidad golpeando la cabezas izquierda de la hydra, que no tuvo tiempo de responder, dejándola inconsciente. La bestia con ira busco con sus 2 cabezas despiertas la Pegaso de color cian, cuando la encontró la vio recostada a la orilla del estanque, con uno lentes de sol descansando.

"Oh, seguías aquí", dijo con presunción después de su gran ataque. Lo cual la hydra respondió con otro ataque de su cabeza derecha incrustando sus dientes en la tierra, al no sentí la carne de poni, abrió los ojos percatándose que la Pegaso estaba justo al frente suyo, parado de sus patas traseras con sus dos pesuñas en el aire.

"Je je je", escucho la hydra al ver una cara siniestra en de su supuesta "presa" ocasionado un pequeño cambio de color azulado en el rostro de la bestia, hasta que rainbow dash con todas sus fuerzas a la cabeza de la hydra en la tierra, dejándola inconsciente, provocando una grito de dolor de la cabeza central alejándose al punto de tener su espalda en la cascada.

"Esto se acabó", pronuncio sin temor, para después salir disparada con todas sus fuerzas, pero la última cabeza logra moverse con un leve salto para esquivar, dejando enfrente de la cascada. Al darse cuenta del su inminente choque, trato de frenar en el aire para detenerse antes de impacto en la cascada sin tener existo, pero de vez un sonido de impacto con el agua, atravesó la cascada. Sorprendida al encontrar una cueva secreta, pero noto que se acercaba a unos trozos grandes de madera, intento de nuevo lograr frenas sin existo, ocasionado una gran choque destruyendo todo a su paso.

En medio de los escombros, se logra ver a rainbow dash saliendo de esa gran pila de escombro, sobándose la cabeza.

"Ahhh, contra que choque", cuando logra escuchar una voz masculina, "audaaa" (así se oye). Sorprendiendo a la Pegaso, al darse cuenta de una casco de color azul. Sin perder el tiempo, saca los escombro sobre el semental.

"Oye estas bien", menciono r, recibiendo una "Eso creo". Cuando logro por fin sacarlo, pudo notar que se trataba de un pony terrestre macho de su misma edad y estatura, de melena azulada y con crin y cola café claro de ojos color morado, con una cutie mark con un escudo blanco con una pluma en el centro de ella.

"¿Quién eres?", pregunto el Pegaso de color cian.

"Soy alba honor", respondió el pony terrestre a su visitante, sacudiendo su cabeza, hasta que se percató de como quedo su hogar y grito.

"¿QUÉ LE PASO A MI CASA?"

CONTINUARA.

Gracias por leer, sé que es un inicio cliché y corto, pero es para comenzar para integrarme a un estilo literario (Porque nunca lo es intentado). Por favor comente, follow y review, para saber sus opiniones y como puedo mejorar más adelante.