Ahora, todo el mundo está contento, la gente ríe mientras choca sus copas rebosantes del vino más caro, las joyas del lugar brillan más que nunca, ¡Que noche más esplendida! ¡La aristocracia de este pueblo se presenta en su forma más bella, más pura! Aún cuando todos están acostumbrados a la anormalidad, a los sucesos sin explicación, las fiestas de Token son y serán siempre las más capaces de complacer altas expectativas de la burguesía en South park, esta noche como pocas no da cabida a la extrañeza.

Y lo mejor de todo, es la comida; comida que según el moreno, ha sido traída desde lugares místicos, inimaginables. Todo el mundo ríe y le mandan sus felicitaciones al cocinero, las cuales Token estará encantado de llevar.

– ¿Ya probaste la carne? ¡Nunca la había probado igual! –Comenta emocionada una mujer de traje rojo escarlata, rubia, con un peinado exageradamente elaborado, estas épocas del año son para lucirte, ridículamente o no.

–Vaya que sí, aunque debe de ser muy cara, le he pedido al anfitrión otro pedazo y me ha dicho que, lamentablemente, el cocinero ha traído muy poca… –Se lamenta la otra joven, mientras zarandea su copa de vino con su mano adornada de caros accesorios.

Token que escucha las lamentaciones de las jóvenes, se acerca a ellas y les promete convencer al desconocido cocinero de que suelte un poco de ese manjar que todo el mundo está ansioso de probar, las mujeres, felices, agradecen mientras siguen charlando, esperando que el afroamericano cumpla su promesa.

–Craig –El pelinegro anfitrión abre la puerta de la cocina, que es metálica y pesada, encontrándose con un joven que está friendo varias tajadas de carne, aunque son bastante finas a decir verdad– ¿Podrías Regalarme otros dos pedazos? Lo siento, viejo, sé que ya se va a acabar, pero hay una tías que te estaban halagando tanto que…

–Vale, ya entendí, cállate y ya te llamaré cuando las tenga– Sentencia el caucásico sin siquiera atender con su mirada a su "jefe"

–Gracias… Y por cierto, limpia un poco esto después de terminar, ¿Sí? Te lo agradezco –Y antes de que pueda replicar, Token ya ha desaparecido. ¿Limpiar? Encima de que cocina y tiene que lidiar con el trabajo más duro, ¿Quiere que limpiar?

Suspira resignado y saca su fiel cuchillo, el que le ha acompañado toda la noche, camina lentamente hacia él y se agacha con cautela.

–C…Cra…ig… –Oh, pobre vocecita… como quisiera no compartirla con nadie.

–Shh, lo siento, tengo que sacarte otro pedazo, pero lo haré bastante fino ¿Sí? –Explica el pelinegro mientras retira un mechón del rostro triste y horrorizado que ha tenido encadenado toda la noche– Dicen que eres delicioso, Tweek.

–T-Te lo… ruego… –Pareciera que cada vez se apaga más, pobrecito, pobrecito Tweek.

–Lo sacaré de la pierna, para que no estés tan disparejo, me he ensañado con tus brazos, que bruto –Y con ese filo, rebana con lentitud y cariño otro pedazo de piel, mientras con dolor escucha un nuevo chillido de su rubio, mierda.

–No…

–Pero cuando esta noche acabe, te lo prometo...

"Promesa" esa palabra, ese significado, llama su atención a pesar del terrible dolor que está sufriendo.

–Seré yo quien te coma.

Al parecer, el rostro del de ojos claros se contrae en una mueca de gusto, e incluso, se le escapa una risita.

Porque, al final del día, al fin estará mezclado con Craig para siempre.

Literalmente.


Regresé : D!

Plis, no me maten, esto es para variar (?)