Aclaraciones:
-Russel y Fletcher son mellizos. Porque se me canta.
-Lo califiqué como T porque yo lo escribí y tengo trece. Sin embargo, si les parece que tengo que cambiarlo avísenme por favor.
-Este colegio existe de verdad, aunque nunca digo cuál es. Si lo adivinan, les doy una galletita! :D (pista: está En Capital Federal, Argentina)
-Sé que me estoy olvidando de algo... ah sí :3 Yo soy Daniela Queso, y Candela Jamón es una amiga mía. Obviamente los apellidos son ficticios. Sin ofender si tu apellido es Jamón o Queso.
Bueno, es mi primer fic así que espero que disfruten~!
PRÓLOGO
Winry movía sus ojos sobre la cartelera con suma velocidad.
"Mirá Ed! Entraste! Vos también, Al!" Sus ojos brillaban de emoción.
Ed la miró con aire superior.
"Obvio, cómo no iba a entrar yo? Digo, siendo yo..." Su comentario le ganó un golpe en la cabeza de parte de la llave inglesa de su amiga.
"OOUUUUCH WINRY! Dejate de joder con esa llave inglesa tuya!" Se paró lentamente. "Además, es muy largo decirle 'llave inglesa'. Le ponemos nombre?"
Winry se rió de la ridiculez de esa propuesta. Aunque, pensándolo bien, tenía razón... "Qué tal Rench? Tipo... suena a como se dice en inglés."
Ed le tiró una sonrisa irónica. "Qué clase de nombre boludo es ese? Mejor Dolor, LPM, o... Winrycortalalaputamadre."
Mientras ellos dos se reían, Al les hizo volver a la realidad. "Winry... no te estás olvidando de algo?"
"Eh?" Winry lo miró confundida. "CIERTO!!" Fue corriendo a ver si su nombre estaba en el cartel. Al la miraba, entusiasmado, ya que ya había encontrado a Winry Rockbell, 3er puesto.
"ENTRAMOS TODOS!" Comenzaron los abrazos.
CAPÍTULO 1
Winry apagó el despertador, dormidísima. El reloj marcaba las seis de la mañana. Se incorporó lentamente y fue a despertar a Ed y Al. Ambos estaban profundamente dormidos y no movieron ni un pelo cuando Winry gritó en sus oídos: "Levantense que es el primer día de clases!". Suspirando, fue a lavarse la cara, los dientes, y de paso llenar un balde de agua helada para tirar encima de sus cabezas.
A las 6:30 estaban todos despiertos y desayunando. Hablaban animadamente mientras todos excepto Ed tomaban leche.
"Todavía se siente raro que mi hermanito bebé esté en mi mismo año" comentaba el hermano mayor.
Al le fijó una mirada asesina antes de responder calmadamente. "No sé por qué no se te ocurrió dar grados libres."
Ed se sonrojó ligeramente. En realidad no era que no se le había ocurrido, sino que quería estar con su hermano.
"Igual nadie se va a dar cuenta... por tu altura van a pensar que son mellizos." Winry tenía a Dolor listo en el probable caso de que Ed la atacara.
oOoOo
Los tres atravesaron la multitud hasta llegar a la cartelera en la que se había publicado quién iba a cada división.
1o 1a
Andes, Lucila
Barrez, Tomás
Bertuni, José
Cinier, Amanda
Dante, Lyra
Elric, Alphonse
Fitelli, Camila
Hirret, Agustine
Jarrone, Micaela
Joi, Lucas
Karrero, Gonzalo
Luggioni, Marcelo
Mojal, Guido
Navarro, Julieta
Ojeda, Damián
Pérez, Carlos
Pierre, Fabián
Queso, Daniela
Rais, Mariana
Sciezca, Tamara
Serrano, Guillermina
Torres, Manuel
Umos, Tatiana
Víctor, Luciano
Weisser, Ignacio
Yao, Ling
Zanpano, Sebastián
1o 2a
Brosh, Denny
Chang, Mei
Desu, Nadia
Elric, Edward
Fe, Rose
Gitah, Yui
Heinkel, Pedro
Herrero, Nicolás
Ibáñez, Lorenzo
Jamón, Candela
Kino, Karina
López, Aníbal
Main, Jessica
Norte, Elisa
Owen, James
Paninya, Bani
Rockbell, Winry
Soprano, Melisa
Tringham, Fletcher
Tringham, Russel
Veritas, María
Yoki, Tim
"Aw, nos tocó separados, Al..." dijo Ed con una cara exagerada. Agarrando a Winry de la cintura, agregó: "Pero al menos me tocó con esta boluda", lo cual le fue premiado con un chichón en la cabeza, cortesía de Dolor.
"Mierda, ahora me van a preguntar que hago con sangre en la cara, el primer día! Ahora qué hago? Me van a querer llevar a la enfermería y eso..."
"Deciles que vas a estar bien porque sos un cabezadura."
"Jaja. Me muero de la risa."
oOoOo
Primero, los hicieron pasar a la sala de actos, en donde Winry y Ed se tuvieron que despedir de Al, porque los asientos eran por división. Se sentaron juntos, en la punta. A la derecha de Winry había una chica con pelo negro, al igual que su remera, y pantalones camuflaje. De los nervios, le temblaban un poco las piernas, hasta que se chocó con la de Winry, quién en seguida se dio cuenta.
"Tus piernas son de automail?"
"Eh? Cómo te diste cuenta?"
"Soy mecánica" contestó con orgullo. "Él también tiene." Estaba señalando a Ed.
"En serio? A ver?" Con pocas ganas, Ed le mostró su brazo derecho. Pero la chica no llegó a mirar mucho, porque en eso vino la preceptora.
"Bani, no se permiten musculosas en este colegio. Qué pensás hacer?"
La cara de Winry se iluminó. "Yo tengo una remera extra, si la querés."
Bani volvió al rato, pero no pudo seguir examinándole el automail, porque ya había empezado el "acto", que en realidad consistía en gente dando speeches.
oOoOo
Al terminar, la preceptora los llevó a su aula en el tercer piso. Era el segundo desde la escalera. El primero era la Sala de Preceptores. Los otros cuatro eran los aulas de la 2a, 3a, 4a y 5a. A la vuelta había un quiosco, y la S.U.M. (Sala de Usos Múltiples).
Entraron a su aula y se pusieron a hablar. Ed, Winry y Bani se pusieron a hablar con una chica llamada Mei y otra llamada Rose. Después de un rato, Ed se percató de lo raro que debía parecer hablando con solo chicas e intentó entablar conversación con un tal Yoki, pero a los pocos minutos no lo soportaba más y fue a hablar con los mellizos Tringham y Denny Brosh.
Terminaron sentándose todos los chicos de un lado, y todas las chicas del otro. Ed se sentaba en la fila en la que inevitablemente se tenían que mezclar ambos sexos, con Denny a la izquierda, Winry a la derecha, una tal Candela adelante, Rose atrás, y Mei, Bani, Fletcher y Heinkel en diagonal.
Cuando habían terminado de elegir sus asientos, la preceptora, llamada Trinidad, apareció para explicarles las reglas y demás. Era muy simpática, y hasta le pidió disculpas a Bani por lo de la remera, que solo le había hecho cambiarse porque estaba el rector atrás.
"Bueno, como saben, hoy solo está primer año. Los demás entran mañana. Para aclarar algunas dudas... al final no se va a poder elegir entre Inglés y Francés ni entre Plástica y Música, todos van a tener todo. Les voy a dictar el horario semanal, así que saquen hoja..."
Después de anotarlo y de haber explicado todo, les dio una "visita guiada" del colegio. Cuando terminaron eso, les dio el resto del día para conocerse.
Winry se acercó a Ed con Candela y Bani de la mano.
"Edooooo, estás son mis hermanas!"
Con cara de falsa desilusión, Ed le preguntó: "Y yo?"
"No te preocupes Ed, vos también sos mi hermana."
"Qué suerte."
"Sip, sos mi hermanita chibi."
"A QUIÉN LE DECÍS TAN CHIQUITO QUE NECESITÁS UN MICROSCOPIO PARA MIRARLO?!"
"Y así se hace para sacarlo. Anotan?"
"Sí profeeeeee" contestaron las dos al mismo tiempo.
Ed la miró como diciendo "qué estás haciendo, loca?" y ella le respondió con cara de "vos sos el loco que todo el aula está observando después de gritar como el loco que sos, loco, así que no me digas loca a mí EH".
"Algún día voy a entender cómo hacemos para tener conversaciones tan desarrolladas sin hablar?"
"Lo dudo..."
oOoOo
Al día siguiente, ya tenían clases normales. En el primer recreo, fueron Ed, Winry, Candela y Bani a encontrarse con Al. Estaba con dos chicas y un chico.
"Hola Al! Conocés a Bani y a Candela?"
"No, hola" les añadió. "Conocen a Ling, Sciezca y Daniela?"
Winry se sorprendió. "De hecho, sí! Hola Sciezca!" Se abrazaron después de reconocerse. "Al resto no."
"Ling Yao. Un gusto."
"Qué formalidad", pensó Winry.
"Daniela Queso, no se rían... hajimemashite!"
"Hajimemaqué?" pensaba Ed, pero no pudo preguntar porque en eso Candela exclamó: "Tu apellido es Queso? Mi apellido es Jamón!"
"Ohmygod qué casualidad!!"
"Ohmygod lo sé!!" Y las hiperactivas se fueron a hablar de cosas que nadie entendía.
"Jamón...? Queso...? Qué clase de apellidos son esos?" preguntó Winry.
"Ni idea."
En eso sonó el timbre y todos volvieron a la clase.
oOoOo
Era la clase de Latín y nadie tenía ganas de prestar atención. Ed le escribió una nota a Winry y siguieron hablando por ese medio el resto de la clase. En realidad, el resto del año.
No me pertence FMA. Le pertenece a Hiromu Arakawa, quien si está perdiendo su tiempo en FanFiction le pido por favor que se vaya a escribir el capítulo 103 ^^;
